Spin-Buggys es un complemento para los Wizzzer comercializado por Mattel en 1970. Se componen de un coche que se mueve accionado por el movimiento del Wizzzer y unas pegatinas con el fin de personalizar el coche.
Para su funcionamiento se coge el Wizzzer, se le aplica la potencia que deseemos para que el Wizzzer pueda girar y se sitúa el Wizzzer en el compartimento del coche preparado para ello. El giro del Wizzzer acccionará las ruedas del coche y éste empezará a rodar. La caja venía acompañada de un pequeño folleto de instrucciones.
Se comercializaron dos modelos de Spin-Buggys como se puede ver en estas imágenes, todos ellos basados en la misma tecnología de funcionamiento. Uno de ellos es de color azul, el Pit Boss Car y el otro es de color naranja, el T-Square cuyas dimensiones aproximadas son de 16,5 centímetros. En éste el eje delantero podía girar a la izquierda, derecha o permanecer recto.
Los Spin- Buggys se podían comprar por separado, o se podía comprar un lote con ambos coches que se llamó Spin-Buggys Double Dig-Out Set.