INSTRUMENTOS DE VALIDACIÓN PARA 2 Y 3 MEDIO.
INSTRUMENTO 1 MEDIO PROFESOR : JORGE NEGRETE
INSTRUMENTO 2 MEDIO PROFESOR : JORGE NEGRETE
TEMARIO
-Objetivo: Analizar y sintetizar contenidos de la unidad mediante el uso de fuente histórica y aplicación de conceptos.
-Para el desarrollo de la actividad debes utilizar el libro del estudiante de Historia, geografía y Ciencias Sociales 2° Medio. Unidad 1 Crisis, totalitarismos y guerra.
INSTRUMENTO
FECHA DE ENTREGA 30 JUNIO ENVIAR A
SI QUIERES PUEDES CARGA AQUI TU TRABAJO
INSTRUMENTO 3 MEDIO PROFESOR : PEDRO POCH
TEMARIO
Temario:
1) Conceptos de democracia, ciudadanía y Derechos Humanos.
2) Jóvenes y participación.
Recursos:
Texto del Estudiante “Educación Ciudadana” para 3ro Medio:
-Lección 2 y 3 de la Unidad 1 (páginas 26 a 52)
Lección 2 de la Unidad 2 (páginas 70 a 85)
Texto disponible en:
https://drive.google.com/file/d/1l4wSpjy8ZL-ldTVR4jyCutYr_6nCAuPC/view?usp=sharing
Instrumento de evaluación:
Se utilizarán ítems de selección múltiple, ítems de relación, preguntas de respuesta breve y preguntas de respuesta extensa.
El instrumento se creará mediante Google Forms y estará disponible para ser respondido durante tres horas el día de la validación.
Se utilizará una Pauta de apreciación con tres niveles (Insuficiente, elemental, satisfactorio) para evaluar el desempeño logrado. Para aprobar el curso, el 60% de los ítems debe estar al menos en el nivel elemental.
Calificación
Nivel Adecuado: Se calificará con el promedio general del nivel en la asignatura.
Nivel elemental: Se calificará con el promedio entre el nivel adecuado y la nota 4,0 (aprobación)
Nivel insatisfactorio: Se calificará con nota 3,5.