1.- 30% de la unidad: Test 1. Aquí va el linkforms.gle/RL7hEV8m99XtExAz8
2.- 30% de la unidad: Test 2. Aquí está el link forms.gle/s8n45E6SS5EWxXeu6
3.- 40% de la unidad: TRABAJO DE INVESTIGACIÓN o responder
EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN (calificada con máx. nota 6). Link de evaluación
Los trabajos se envían al correo profedaniela.aa@gmail.com o al whatsap.
Los temas aparecen más abajo, al final de la semana 3.
4.- Autoevaluación. Aquí va el link forms.gle/iXmWPami8pyWfLTu6
Recuerden responder el test 1, antes del 10 de noviembre, que vale entre 20 a 30% de la nota de la Unidad.
Parte 1. Conceptos clave del Desarrollo Embrionario
Parte 2. Kahoot y elección de temas de investigación
Aquí encontrarán el video que vimos en clase con los órganos y estructuras formadas en un embrión humano de 53 días, es decir, en un embarazo de 2 meses.
Webs donde encontrarán el video del mapa virtual de un embrión de 53 días y una página con las etapas del desarrollo embrionario.
Parte 1
Parte 2
Video sobre descubrimiento de funciones asociadas al lóbulo frontal del cerebro.
Video sobre las estructuras del encéfalo y sus principales funciones.
Parte 1
Parte 2
Revisen aquí el registro de los test para que identifiquen si les falta responder alguno. Esto está actualizado con la información que había hasta el martes 29 de junio.
Aquí les comparto el ppt con la fusión de la Clase 1 y 2, ya que la actividad sobre la observación de Células de Cebolla unía a estas clases.
Aquí está el enlace para el microscopio virtual.
Ppt de la clase de hoy para que quiénes no pudieron entrar lo revisen y les sirva para estudiar y luego responder el siguiente test on line, que equivale al 20% de la nota de esta unidad. La idea es que lo respondan y lo que no hayamos alcanzado a ver lo abordaremos en la siguiente clase. Hay dos videos y la grabación de la clase, que también les servirá para estudiar.
Este video les permitirá ir conociendo las diferencias entre Mitosis y Meiosis. Aparecerán algunos conceptos nuevos como haploide y diploide que pueden investigar y que veremos la siguiente clase.
En este video pueden profundizar acerca de los sucesos que ocurren en la Interfase del Ciclo Celular