Viaje a Madrid 4º Diver.

Post date: May 5, 2016 3:41:53 PM

Los alumnos de 4º de Diversificación nos cuentan su viaje a Madrid:

"14 de Marzo de 2016. El ave salía de la Estación Delicias a las 9:00, todos estábamos puntuales, ansiosos por realizar nuestro primer viaje juntos.

Una vez en Madrid, fuimos al hotel a dejar las maletas, y después fuimos a ver el Palacio Real, la catedral de La Almudena y la Plaza Mayor. Tras descansar en nuestras habitaciones, fuimos a dar una vuelta por el centro de Madrid.

15 de Marzo de 2016.Visitamos el Congreso de los Diputados, comimos en el parque del Retiro, montamos en las barcas y dimos una vuelta por las tiendas del barrio de Salamanca. ¡ y por la noche fuimos a ver el musical del Rey León! Después de salir del musical, fuimos a tomar algo a un bar. Regresamos a nuestro hotel, para descansar y volver al día siguiente a Zaragoza. Fue un viaje en el que todos disfrutamos mucho. Sin ninguna duda a todos nos encantó “El Rey León”, aunque el resto de actividades estuvieron muy bien. La verdad que tenemos dos profesoras fantásticas que con mucha ilusión han preparado este viaje y esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros."