Fecha de publicación: 14-abr-2012 22:34:40
Un libro escrito para amantes de la física y para aquellos que no les gusta, encontrarle un lado positivo.
Alicia, una niña que odia a su profesor de física y como consecuencia también a la materia, está que echa chispas porque
su loco profesor le ha mandado hacer un trabajo de ni máss ni menos que de tres folios. ¿Encontrará la forma de hacerlo? Alicia descubrirá la parte bonita de la física y cómo entenderla mejor gracias a su amigo, un enano que se aparece cuando ella menos se lo espera. Vivirá emocionantes aventuras en el País de la Ciencia y se sumergía en un mundo nuevo.
Este libro está recomendado a los jóvenes que estudian física en los colegios e institutos para hacerles entender mucho mejor está ciencia tan especial, gracias a unas pequeñas historias de personajes tan importantes como Galileo, Madame Curie, Newton, etc.
Es un libro imaginativo y atractivo a la vista del lector por su perfecta portada con la conocida manzana que llevó a uno de los descubrimientos más importantes.
Carlo Frabetti cuenta toda la historia de una manera que engancha y lo más importante, de una manera muy bella y sencilla.
Por Sabela