Fecha de publicación: 03-jun-2012 11:03:00
Trata de lo que su título indica: explica cómo distintos inventores empiezan desde niños, inventan cosas y mueren, en su lápida siempre pone lo que hicieron.
Empieza con Arquímedes, un gran inventor, además de matemático, nos cuenta un poco
lo que hizo durante toda su vida; las cosas que inventó, las que descubrió como matemático… y al final pone sus mayores inventos en su lápida. También habla de Leonardo da Vinci un hombre muy conocido, no solo por pintar La Mona Lisa, sino porque en su época (El Renacimiento) tenía que tener nociones en todos los campos, inventó máquinas de guerra y también algún prototipo de máquina voladora; o de Thom as Edison famoso por inventar la bombilla y el fonógrafo; James Watt que perfeccionó la máquina de vapor; George Stephenson que puso en marcha el tren; Alexander Graham Bell que fabricó un gran invento el teléfono; los hermanos Wright, los primeros en realizar un vuelo; Guglielmo Marconi quien modificó y perfeccionó la radio para hacer transmisiones a grandes distancias y por último John Logie Baird que inventó la tele.
Es un libro muy interesante a la par que divertido en la que Mike sabe dar toques cómicos a las caricaturas de Clive Goddard además de algunos datos sorprendentes de algunas cosas.
Yo recomiendo este libro para gente que quiera pasar un rato divertido con un libro.
Por Juan Veloso