Fecha de publicación: 20-abr-2012 19:13:00
Odaer era un joven muy inquieto en el mundo de los diseñadores. No le gustaba la estricta regla por la cual ellos se regían: “Diseñar el mundo vegetal por un lado y el mundo animal por otro, nunca mezclados”.
Su mayor ilusión era crear una mezcla entre un pájaro y una flor. Cuando la Anciana de la Sabiduría se enteró, hizo que Odaer y sus amigos trabajasen en el taller de los insectos, el más menospreciado.
Pasaban los días y Odaer no daba con el diseño ideal para crear su gran ilusión. Creó la libélula ,pero lo que él soñaba era crear algo más hermoso...
Tras un sueño revelador, allí estaba por fin su idea: la mariposa. Organizó una conferencia con todas aquellas personas que habían dudado de él para demostrarles, que si no te das por vencido, los sueños pueden hacerse realidad.Es una gran historia, me ha gustado mucho por su enseñanza y el personaje de Odaer que no renuncia a sus sueños digan lo que le digan.Es un libro para todas las edades ya que no está mal recordar de vez en cuando cuáles son las verdaderas cosas importantes en la vida.
Por Antía