Fecha de publicación: 22-abr-2012 10:10:54
Es una historia irreal que trata de dos hermanos gemelos separados, Níe y Eilne, perdidos en el tiempo, que sin saberlo forman parte de una gran asociación llamada Dos lunas, ya que su madre formaba parte de ella. Ellos no tienen ni idea de que el otro existe, pero cuando cumplen una cierta edad empiezan a soñar cosas y a escuchar una voz que supuestamente es la de su madre fallecida.
Al principio no le daban importancia a los sucesos extraños que todos los días les ocurrían, hasta que deciden seguir las pistas y a una pequeña lechuza que les ayudará a encontrarse, y a conocer la historia de ese grupo de gente que forman parte de la asociación. Ellos no lo saben pero tienen una importante misión que cumplir cuando lleguen a su destino.
Esta historia te engancha desde la primera página, no es como muchos libros que puedes predecir lo que va ocurrir, al contrario hasta que no lo lees no lo sabes. Para mi gusto es tan entretenida que dan ganas de leérselo sin parar. La pena es que no tiene segunda parte, pero imagino que sería tan entretenida como la primera. Fue uno de los pocos libros que volvería a leer.
Por Nerea