Un Amor Tan Grande

UN MENSAJE DE DIOS PARA TI:


JUAN 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


El presente escrito es el mas importante en este compendio de escritos, ademas es una propuesta, cuyo autor también es el centro y personaje principal de los 66 libros que conforman las Sagradas Escrituras: Jesucristo.

1-Somos individuos de una especie caída, muerta espiritualmente y separada de Dios por causa del pecado, pero Dios quiere que vivas, no que te pierdas, por lo que El tiene una solución para ti, un plan de amor inefable que podrás conocer al leer los siguientes párrafos.

Romanos 3

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

2-Más Dios en su infinito amor te hace un regalo de amor para darte vida eterna al borrar tus pecados, más no cualquier regalo, es un regalo invaluable que le costó a El la vida de su Unigénito Hijo quien derramó su sangre en la cruz en pago por nuestros delitos y pecados (La paga del pecado es la muerte).

Romanos 6

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

I Pedro 3

18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Juan 3

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Filipenses 2

6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse

7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Isaías 53

5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

3-Y como lo expresé arriba, es un regalo, y como tal puedes recibirlo gratuitamente, solo necesitas creer! Nada puedes hacer para alcanzar la salvación salvo creer, puesto que ya Jesús te justificó para con El Padre en la cruz del Calvario.

Efesios 2

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Juan 3:15

para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.

Romanos 10

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo

Da el paso, ven a Cristo, ábrele las puertas de tu corazón y no te preocupes acerca de tu nueva vida en el, ya no serás tú, sino Cristo en ti, su Santo Espíritu te guiará y te dará las fuerzas para hacer su voluntad y para que seas más que vencedor en aquel que nos llamó.

Gálatas 2

20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Filipenses 2

13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Gálatas 5

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y concupiscencias. 25 Si vivimos en el Espíritu, andemos también en el Espíritu.

4-No dudes en tu corazón, no existe otra forma de obtener la salvación eterna y salvar tu alma de la condenación eterna, solo en Jesús puedes alcanzar la salvación! Hechos 4:12. Ni Buda, ni Mahoma, ni Khrisna, o ninguna otra deidad, podrán hacer nada para librarte del lago de fuego y azufre preparado para las huestes demoníacas y aquellos que mueran sin reconciliar sus vida con el Todopoderoso.

Fue Cristo quien entregó su vida en la cruz por lo que El es el único que puede mediar por tu vida ante Dios, tampoco los santos Apóstoles pueden interceder por ti, siquiera quien fue la madre de Jesús en la tierra, mujer bendita entre todas las mujeres y bendito el fruto de su vientre, puede abogar por ti ante la presencia del Padre Celestial, solo Cristo puede hacerlo!

Juan 14

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1 Timoteo 2

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.

5-Si has creído en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos y le has confesado ante los hombres como tú único Señor y Salvador, entonces tienes un privilegio que siquiera los grandes profetas de la antigüedad como por ejemplo, Abraham, Daniel y Elías tuvieron, y es que ahora tienes libre acceso al trono del Rey, no por tus propios méritos, sino por los méritos de aquel que nos amó desde la cruz!

Hebreos 10

18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.

19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,

Efesios 3

11 conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús Señor nuestro; 12 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe de Él.

6-Y confía, Dios no es hombre para mentir, el es fiel y verdadero y las promesas que El tiene para ti, tienen la garantía de las arras de su Santo Espíritu, y sus promesas son de plenitud y gozo por toda la eternidad!

Apocalipsis 21

3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

7-Espero que tras haber dedicado unos minutos en leer este mensaje de salvación para tu vida, hallas tomado la decisión correcta: Creer.

Juan 3

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Que la paz de Cristo sea con todos ustedes, Dios les bendiga!, y recuerda, hoy es el día de tu salvación!