Varón Y Hembra Fueron Creados

Génesis 1

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


La legalización del matrimonio entre homosexuales a sido el resultado de una meticulosa campaña dirigida por... la industria del sexo y el movimiento mundial LGTB (Sin mencionar a su principal promotor y autor: Belial), campaña esta que se fundamenta en el "derecho" a la preferencia sexual no convencional de los seres humanos. Sin embargo, y como aprendí en un programa radial con el prestigioso comunicador dominicano Carlos Peña, los 30 derechos universales del hombre no contemplan la aberración sexual y social que implica el matrimonio entre personas del mismo sexo, ni el derecho a abusar sexualmente de un familiar o menores de edad al ser adoptados por estas parejas disfuncionales por ejemplo.

Al observar sin posturas fanáticas las implicaciones sociales, físicas y morales de la causa LGTB, podemos constatar que las relaciones entre homosexuales aumentan el riesgo de enfermedades transmitidas sexualmente, como el HIV, y que además los hace más propensos a padecer de condiciones como el alcoholismo, tabaquismo, promiscuidad sexual y depresión, trayendo como consecuencia que la población de gays y lesbianas tengan una mayor probabilidad de muerte prematura causada por el SIDA, HPV, cáncer de colón, de pulmón y de hígado (Con excepción del HIV entre las lesbianas donde es menos frecuente) aumentando así sustancialmente el presupuesto y el gasto destinado a la salud pública de nuestros países, preguntémonos entonces:

El "derecho" de los LGTB tiene la potestad de lacerar mis derechos y mi contribución al fisco?

Tampoco podemos dejar de lado el hecho de que grupos allegados al movimiento LGTB promueven también la legalización de la pedofilia, el incesto y la persecución judicial de los cristianos (ya en Holanda y Suiza se a solicitado la regularización del incesto y la pedofilia ante algunas instancias de poder en estos estados, mientras que en Canadá se a legalizado la zoofilia de acuerdo a algunos artículos publicados en medios confiables).

Es urgente que estemos conscientes de las implicaciones negativas que esto traerá sobre nuestros niños, familiares, y la sociedad en general.

No olvidemos además, el aspecto moral y espiritual de esta lamentable situación, como es conocido por muchos, enseña la Biblia que varón y hembra fueron creados por Dios, para formar el núcleo familiar y fomentar el desarrollo de nuestra especie. Por lo que tanto en el NT como en el AT la práctica de la homosexualidad es amplia y explícitamente condenada por la revelación escritural del Espíritu Santo.

"Cuando la inmoralidad se torna en legalidad, sólo podemos esperar la disolución de la sociedad"

Me despido citando las palabras eternas y escatológicas de nuestro gran Dios y Señor Jesucristo, encontradas el libro de Lucas capítulo 17:

" 26 Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. 27 Comían, bebían, los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó á todos. 28 Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29 Mas el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó á todos: 30 Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará."


Dios les bendiga!

Luis E. Padilla

padillacury@gmail.com