Fuentes y colores
(decorando el blog)
Dentro de la pestaña 'Diseño' hay una opción llamada 'Fuentes y colores'. En este apartado podremos cambiar el color del fondo de la página, el color del texto que usamos, el color de los enlaces, el color del título del blog, el color de los bordes, la fuente del texto, la fuente del título del blog, la fuente de la descripción del blog, etc. et. etc.
Además, según vamos escogiendo diferentes opciones, en la mitad inferior de la pantalla aparece la vista previa de nuestro blog, que nos muestra como quedaría éste con los cambios que vamos seleccionando:
Hay que tener en cuenta que cada plantilla de blog permite modificar fuentes y colores diferentes; por lo que, puede ocurrir, que en una plantilla podamos modificar algo que no es posible hacer si utilizamos otra plantilla distinta. Además, por muchos cambios que hagamos, siempre podremos recuperar las opciones predeterminadas de la plantilla que estamos usando. Para eso, sólo tenemos que pinchar en 'Recuperar la plantilla predeterminada':