Editar
(el núcleo del blog)
Al editar una entrada podemos modificar las características (el texto, las imágenes o vídeos o las etiquetas) de una entrada ya creada. Además, podemos eliminar entradas o borradores ya existentes. Para editar tenemos que pinchar en la pestaña "Creación de entradas" y escoger la opción "Editar entradas":
En esa pantalla, en la parte superior izquierda, tenemos el botón "Nueva entrada", que nos llevará a la pantalla de creación de entradas:
Debajo del botón "Nueva entrada" tenemos un listado de todas las etiquetas que se están usando en nuestro blog. Según pinchemos en cada una de esas etiquetas aparecerán listadas, a la derecha, las entradas que lleven la etiqueta en la que pulsamos. Si, por otra parte, pulsamos en "Todo" aparecerán en pantalla todas las entradas creadas hasta el momento.
A la derecha del listado de las etiquetas tenemos una caja de texto que contiene las distintas acciones que se pueden realizar con las etiquetas:
A la derecha de esa caja de texto, tenemos dos atajos para seleccionar o deseleccionar todas las entradas existentes:
Más a la derecha, tenemos los links para listar los borradores, las entradas programadas, las importadas, las publicadas o cualquier tipo de entrada:
También podemos escoger cuantas entradas se van a mostrar por página (sólo hay 6 posibles valores):
De todas maneras, lo más importante de esta pantalla es que tenemos delante el listado de todas las entradas existentes. Así, podremos editar, visualizar o suprimir cualquier entrada que deseemos. Ademáis, tenemos a nuestra disposición, por pantalla, información como el título, las etiquetas que tiene cada entrada y cuando y quien creó cada entrada.
Para seleccionar una o varias entradas, hay que pinchar en el check-box que aparece a la izquierda de los links 'Editar' y 'Visualizar' que tienen cada una de las entradas que confeccionan el listado.
Si pulsamos en 'Editar', accederemos a la entrada escogida y podremos modificarla como deseemos.
Si pulsamos en 'Visualizar', veremos en una nueva ventana de internet la página web que aloja dicha entrada.
Y, si pulsamos en 'Suprimir', eliminaremos la entrada o entradas escogidas sin posibilidad alguna de rescatarlas.