Los alumnos de Infantil han realizado diversas actividades y manualidades relacionadas con la Navidad a través de las cuales los más pequeños se han divertido manchándose las manos con pintura y han sacado el artista que llevan dentro.
Las tutoras, Macarena y Tamara han preparado un vídeo donde podemos ver el desarrollo de la actividad y Sonia ha plasmado el proceso a través de una secuencia de imágenes.
Los alumnos de 6º EP nos cuentan cómo iniciaron el proyecto final de Primaria, Exposición del PEP, y nos cuentan lo que más les gusta.
Además descubrimos cómo han desarrollado actividades cooperativas para poder ayudar a sus compañeros en caso de localizar alguna información que consideren relevante para el proyecto de otro grupo.
Las alumnas del Club de Debate de 4º de la ESO, han participado en un debate virtual contra un colegio de Canrias con el fin de reforzar las aptitudes y mejorar las destrezas comunicativas que requieren las competiciones de Debate.
Durante el mismo, nuestras alumnas han tenido que posicionarse en contra frente al tema del que tenían que debatir: "¿Es seguro desarrollar inventos tecnológicos con pensamiento inteligente?
Festivos: 20 de diciembre, Día de Pinto
22 de diciembre último día de clase