Miguel Ujeda y Elena Crespo junto a Elena Betés, CEO de Dide.org
Miguel Ujeda, director de Innovación de Mirasur School, y Elena Crespo, subdirectora el centro y responsable del área de bienestar, fueron invitados al primer encuentro Dide en las oficinas de Google España. Un evento organizado bajo el ala de Google for Education con el objetivo de reunir expertos en psiquiatría y psicología, asociaciones de profesores y docentes que puedan dialogar sobre los desafíos actuales en la educación.
“Nuestro propósito al asistir a estas jornadas es participar de primera mano en la reflexión y el debate que está generando entre todos los integrantes de la comunidad educativa la creciente preocupación por el bienestar”, apunta Ujeda. “Se nos han proporcionado datos y contexto para comprender que el reto de mejorar el bienestar y el equilibrio no es un asunto de los centros educativos, sino que nos trasciende e invita a colaborar más estrechamente, familia y escuela”.
El equipo educativo de Mirasur School continuará cooperando con jornadas o eventos como este, enfocados a asegurar el bienestar de los estudiantes.
Campus de fútbol con la Academia Atlético de Madrid
Desde el 1 al 12 de julio y dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años de todos los niveles de experiencia.
Durante el campus, los participantes disfrutarán de sesiones de entrenamiento de fútbol dirigidas por entrenadores profesionales del Atlético de Madrid, talleres, actividades de convivencia y piscina.
Del 24 al 31 de julio, niños y niñas de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de pasárselo de maravilla en un campamento pensado para que estén tan a gusto que se sientan de vacaciones antes de irse de vacaciones.
Con programas por edades, piscina, inglés y actividades especialmente diseñadas para ellos.
Del 1 al 5 de julio, un campamento urbano diseñado especialmente para niños y niñas con altas capacidades con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.
Impartido por los profesionales de BegaBung, con talleres únicos para fomentar su creatividad en un entorno estimulante.
Todos nuestros campamentos están abiertos tanto a alumnos de Mirasur School como a estudiantes de otros centros y localidades. ¡Invita a tus amigos a pasar un verano increíble y lleno de diversión!
Mirasur School cuenta con una amplia variedad de actividades deportivas extracurriculares para asegurarnos de que todos nuestros alumnos encuentran su pasión. Contamos con clubes y equipos federados que compiten, así como con actividades no federadas para disfrutar del deporte de manera recreativa.
¿Todavía no nos conoces? ¡Anímate a formar pare de nuestra comunidad deportiva y a crecer con nosotros! ¡Las inscripciones para la próxima temporada ya están abiertas!
CLUB MIRASUR
Equipos federados desde Benjamín hasta Sub 22
Horario: lunes, miércoles y viernes por las tardes.
ESCUELA MIRASUR
Horario: De 14:00 a 15:00 de Lunes a jueves.
Contacto: baloncesto@colegiomirasur.comDirector Técnico: Javier García
CLUB MIRASUR:
Desde benjamines hasta absolutos. Con el programa Areté. Horarios: según la categoría.
También para alumnos de Mirasur (desde 5 años a 3º de Primaria) en horario de lunes a jueves de 14:00 a 15:00 horas.
ESCUELA MIRASUR:
Desde matronatación hasta adultos. Horarios: de lunes a viernes a partir de las 17:15 y sábados de 10:00 a 11:30 horas.
Contacto: infopiscina@colegiomirasur.com
Director Técnico: Iván González
CLUB MIRASUR
Desde alevines hasta cadetes.
Horarios:
Alevines de 14:00 a 15:00 horas los martes y jueves.
Infantiles y cadetes a partir de las 17:15 los martes, jueves y viernes.
ESCUELA MIRASUR
De lunes a jueves de 14:00 a 15:00 horas.
Contacto: voley@colegiomirasur.com
Coordinador: M. Ángel Sánchez
CLUB MIRASUR
Equipos federados desde 4 años hasta 2º ESO.
Horarios:
A partir de las 17:15 horas.
ESCUELA MIRASUR
Horarios:
De lunes a jueves
a las 14:00 horas.
Contacto: futbol@colegiomirasur.com
Coordinador: Diego García
CLUB Y ESCUELA
Escuela de pádel y actividad federada desde 1º de Primaria hasta adultos.
Horarios de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas y a partir de las 17:00 horas.
Contacto: clubdepadel@colegiomirasur.com
Responsable: José María Martín
ESCUELA DE TAEKWONDO
Horario: martes y jueves a partir de las 17:15 horas.
Contacto: taekwondo@colegiomirasur.com
Coordinador: José María Martín
Karate:
ESCUELA DE KÁRATE
Horario: Lunes y miércoles.
Contacto: karate@colegiomirasur.com
Coordinador: Javier Hernández.
El grupo de teatro de Mirasur School estrenó ayer, en el salón de actos del colegio, las obras en las que han estado trabajando durante el curso. Los alumnos pudieron disfrutar de las representaciones teatrales de dos populares películas de Pixar: ‘Coco’ y ‘Toy Story’. Un primer pase en exclusiva para sus compañeros antes del gran estreno frente a sus familiares que tendrá lugar en el escenario de Mirasur School. ¡Bravo!