Podremos realizar varias acciones con la Póliza de Pasivo como: Imprimir (si requerimos tener un archivo físico de las Pólizas), Mostrar (Para consultar la captura de la Póliza), Modificar (si hemos cometido algún error en la captura podremos modificarlo), Invertir Pasivo (esta acción crea una póliza invertida para cancelar el movimiento contablemente) y Eliminar la Póliza de Pasivo (esta acción elimina la contabilización de la Cuenta por Cobrar).
Para Imprimir nuestra Póliza de Pasivo, seleccionaremos nuestra Póliza en el menú Bancos>> Cuentas por Cobrar y posteriormente presionamos el botón Contabilizar y se desplegaran varias opciones, seleccionaremos la opción de Imprimir como se muestra en las imágenes:
Nos enviará la Impresión como se muestra en la imagen:
Con esta opción podremos ver la Póliza de la misma forma en que la creamos, pero sin poder modificarla, para mostrarla en el menu Bancos >> Cuentas por Cobrar seleccionaremos la Póliza que queremos visualizar, damos clic en Contabilizar - Mostrar y el sistema nos abrirá el cuadro de dialogo en el que nos la mostrará.
De esta manera CoFac nos muestra la Póliza
Una vez que hemos detectado un error en alguna Póliza, será necesario modificarla, para hacer esto en las Pólizas de Pasivo, seleccionamos la Poliza, damos clic el el botón de Contabilizar -Modificar (realizamos los cambios necesarios) y damos clic en Aceptar.
Esta opción sirve para cancelar contablemente una Póliza de Pasivo, es decir, genera una nueva Póliza con los asientos inversos para cancelar los saldos. Como se muestra en el ejemplo: