Es importante encontrar un equilibrio entre la tarifa que refleja la calidad de tu trabajo y que además sea accesible a tus clientes actuales y futuros.
Aquí tienes algunos criterios a tener en cuenta que podrán ayudarte a indicar el precio de tus consultas en Wengo:
Lo primero que debes reflexionar es si deseas ofrecer una consulta tarificable por minuto o bien un pack de minutos.
La facturación por minutos conviene generalmente a las prestaciones de consejo, coaching o videncia en la que la duración de la sesión puede variar en función de las necesidades de los clientes. Este modelo de tarificación permite a los clientes pagar únicamente por el tiempo pasado en consulta.
La facturación por Pack conviene sobretodo a aquellas sesiones terapéuticas.
Consulta las tarifas propuestas por los otros expertos de tu categoría. Esto te ayudará a comprender que precios son aceptados como "normales" por los clientes y podrás ajustar tu precio en función del posicionamiento esperado.
Consulta las comisiones aplicables aplicables a tu categoría antes de determinar el precio de tus prestaciones.
De vez en cuando, ofrece un precio más ventajoso a tus clientes, participa en la ofertas especiales. Propón las ofertas de bienvenida a los nuevos clientes y envía vales de consulta para fidelizar a estos clientes.
Estas acciones te permitirán llegar a más clientes, maximizar tu oportunidades de fidelizarlos y de aumentar tu volumen de negocio a largo plazo.
Sólo debes acudir a la rúbrica "Mi servicio experto> Mis canales de consulta" de tu espacio Experto para seleccionar el precio de tus consultas.
El precio será el mismo para las consultas instantáneas (teléfono, chat y videollamada).