COMUNIDAD DE ETICA

La Comunidad Socoftal- Ética

Esta conformada por Oftalmólogos de la Sociedad Colombiana de Oftalmologia, quienes mostraron su interés en estudiar y participar en el análisis de casos de etica. Quienes se interesaron en el proyecto, se comprometieron con los sencillos principios (lea el compromiso aqui).

Ser parte de esta comunidad no representa aval ni reconocimiento que pueda usarse de manera distinta a participar con discreción y confidencialidad en las actividades de esta propuesta. No ser parte de la comunidad no representa exclusión ni categorización. Una vez conformada, la comunidad puede seguir creciendo por recomendaciones de sus miembros o por solicitud de interesados. La admisión de nuevos miembros se comunicara a los actuales miembros. Quien se oponga a la admisión de un nuevo miembro debe explicar sus razones. La exclusión de uno de los miembros se hará por solicitud de otro miembro. Se nombrará un comité que analice los hechos quien tomara la decisión.

La Comunidad esta formada por una mezcla de regiones, edades y tipos de práctica.

Una vez que se es parte de la Comunidad, se establece el compromiso de aceptar las tareas que son parte de esta iniciativa.

Los seleccionados para participar deben leer estas instrucciones, y pueden seguir las comunicaciones en este blog.

Quien tenga interés en el estudio de Etica y quiera participar en este proyecto, formando parte de la comunidad, debe escribir a socoftal@socoftal.com