Podrás ver el movimiento de energía diario y el del día siguiente.
Tendrás que determinar una estrategia para suministrar la energía demandada, dependiendo de las circunstancias metereológicas y horarias.
Generalmente en las horas centrales habrá una mayor demanda, e incluso te pueden pedir entrar en regulación dentro de un margen marcado.
Cuando hay un cambio de demanda de carga si aún no has acordado el precio del día siguiente se te ofrecerá la puja de venta de la energía al precio actual.
Si crees que es un precio adecuado aprovecha la oportunidad o espera si crees que puedes encontrar un precio mejor.
Si al final del día no has podido acordar un precio, tendrás que venderlo al precio más bajo.
En la vida real los movimientos de energía se producen cada hora, pero en esta simulación debida a la velocidad se van a producir cada dos horas y siempre en las horas impares.
Si pulsas sobre la barra de energía con el botón izquierdo te saldrá el total que se pide o la diferencia. Si pulsas con el derecho el movimiento metereológico previsto.
Un reloj diario te ayudará a determinar la cantidad la capacidad de generación de energía solar aunque siempre dependiente de las condiciones atmosféricas.
Es evidente que habrá eventualidades por averías y tendrás que poner los límites de carga máxima de tu central para evitar que no te pidan una carga imposible de suministrar.