Recibir novedades!!!
Encontramos varias esquelas que habla de una persona que falleció y era de casa L'Ardit. Tenemos que indagar en nuestra investigación han aparecido otros Ardit allí.
donde habla de algunos lugares importantes en nuestra investigación.
Nuevamente trato de organizar los datos que he ido recopilando.
Además descubrimos http://www.ub.edu/ardit
Nuevamente estoy ilusionada con compartir la investigación que he ido realizando durante muchos meses, viajes e incluso años...
Varios acontecimientos en mi familia me han obligado a paralizar este proyecto pero ahora de nuevo quiero emprender y compartir este proyecto.
Un acontecimiento que tristemente me afectó bastante fue enterarme del fallecimiento de un familiar, Rosendo Coll Ardit, el que me apoyo mucho en la investigación y en mantener la familia unida. Por eso le quiero hacer un homenaje a la ilusión que puso y a su gran apoyo.
Y otra situación, muy triste para mi y mi familia, fue la separación de mis padres a los 70 años, tras 43 años de convivencia. Mi padre, Abel Bertomeu Ardit rompió la familia por otra Ardit, sí si una sobrina suya, hija de un primo y con 20 años menos. Esto nos ha cambiado la vida, y a mí particularmente me ha afectado mucho.
Aunque como comprenderéis no me gusta nada la actuación de muchos de los familiares cercanos, todos Ardit, quiero que los descendientes e interesados conozcan la historia de nuestra familia y nuestro origen. Ellos no tienen culpa.
Además hace poco me contacto un Ardit de otra de las ramas que hay en Valencia y en Tortosa, los cuales me transmitieron su interés, haciendo que esto vaya teniendo nuevamente sentido.
Por todos estos motivos, vuelvo a comenzar y a compartir todo mi conocimiento.
Gracias por vuestro apoyo.
Yo, Sara, como su autora, soy una persona inquieta y con hambre de conocimiento constante. De ahí surge que haya construido esta mi segunda web (año 2021) dedicada a compartir toda la información referente que he obtenido en la web, personalmente y por los medios más antiguos, pero quizás los más eficaces como las cartas ordinarias a muchos de los participantes. Las llamadas de teléfono también han sido gran ayuda para conseguir la información.
Mi primera web (año 2009) fue hecha desde cero aprendiendo conocimientos de programación para su construcción. Fue todo un reto y lo conseguí. Invertí muchas fuerzas, esfuerzo y tiempo en hacer una web para poder compartirlo con mi familia, ninguno me apoyo financiando el proyecto y decidí cerrar la web.
Como es algo que lo he trabajado yo, yo sí que lo valoro. Es por eso que quiero reconstruirlo de nuevo, para las personas que les interese mi investigación.
Ahora en esta segunda de nuevo actualizada en donde he juntado los datos anteriores con los nuevos. Aún en construcción.