El Instituto Cervantes imparte clases de español tanto a niños como a adultos.
El British School in Warsaw organiza clases de español para nativos en las propias instalaciones del colegio. De esta manera se facilita el que los niños no tengan que desplazarse hasta las instalaciones del Instituto Cervantes en el centro y pueden acudir a las clases inmediatamente termina su jornada escolar. La experiencia de este programa está siendo tremendamente positiva para los niños españoles que estudian en este colegio.
Además de clases de español el Instituto Cervantes dispone de una Biblioteca con un gran número de libros y películas en español. Es un lugar tranquilo donde se puede acudir también a consultar prensa española o estudiar. Es necesario obtener un carnet para poder sacar los libros y las películas pero sin duda merece la pena.
Como organismo impulsor de la cultura española en el extranjero hay exposiciones, conciertos y conferencias muy interesantes. Si estás interesado en recibir la información semanal del Cervantes contacta con ellos y dales tu dirección de correo electrónico.
http://varsovia.cervantes.es/es/cursos_espanol/informacion_cursos_espanol.htm