Una vez solucionado el tema de la casa, la mudanza y el colegio, todas tenemos el mismo miedo cuando llegamos. ¿Cómo vamos a aguantar el invierno? ¿Qué ropa les vamos a poner a los niños? Pues todo es mas fácil de lo que parece! El invierno, por suerte, llega gradualmente y si no vas mucho a España... te va pareciendo lo normal. En pleno invierno hace frío, sí... mucho frío. Pero con la vestimenta adecuada, no lo notarás! Y aprenderás a disfrutar de montar en trineo, construir iglús o muñecos de nieve, y patinar sobre hielo. ¡A los niños les vuelve locos jugar con la nieve!
Niños:
Los niños van a necesitar un mono de esquí o unos pantalones de esquí y anorak para salir en invierno. Hay varias marcas buenas. Una de los mejores es REIMA, que la puedes encontrar en Mothercare (está en muchos centros comerciales). Los bebés también suelen ir con monos, aparte de metidos dentro de un buen saco (el de Bugaboo no sirve...).
Además, necesitarán gorros o pasamontañas (los niños polacos llevan gorro durante más de 6 meses al año...) y guantes de nieve (como los de esquiar). Manoplas para los más pequeños para no volver locas a las profes de las guardes...
Y para los pies, unas buenas botas. Tanto de agua como de nieve. Irán al colegio con botas durante un mínimo de 3 meses al año. Botas buenas se encuentran en muchas tiendas: Timberland, Sorell...etc.
Adultos:
Básico comprarse un buen abrigo que llegue hasta las rodillas! Gorro, guantes y unas buenas botas!!