La clínica Damiana está situada en Wilanów, dentro de Medicover Hospital, en la primera planta. Es una clínica privada pequeñita, en total hay 5 habitaciones para dar a luz.
Tienes al equipo 100% a tu disposición el día que vas, con tu matrona, tu ginecólogo, tu anestesista y tu pediatra. Estos dos últimos los conoces un mes antes de parir. Ante cualquier problema o duda puedes llamar directamente a la matrona y ella te atiende y te ayuda. Todos los médicos y matronas hablan inglés. Y algunas enfermeras también.
Una vez te dan el alta en la clínica, al cabo de una semana te hacen volver para hacer una revisión del pequeño. Si todo está correcto ya no hace falta que vuelvas más.
Opinión personal:
La habitación están genial, la única queja sería la cama que dan al acompañante: una tabla de planchar...
Otra queja es que después de la cesárea me tuvieron 16 horas sin comer nada. Quizá esto sea normal, pero no me pasó en mi primer parto.
Otra queja que tengo referente a Damiana es que entre otras cosas la elegí porque casi todo el personal habla inglés. En cambio el 100% de los papeles / formularios que firmé estaban en polaco. Tanto los ingresos y salidas como todo lo que tuve que firmar el día del parto referente a consentimientos para anestesias, cesáreas…etc. La verdad es que me gusta poder leer lo que estoy firmando.