Situada dentro de un recinto cerrado de urbanizaciones llamado Marina Mokotów,
ENSEÑANZA: Cada semana tienen un tema central y les enseñan a través de imágenes, canciones, bailes, juegos y manualidades. Todos los meses mandan por correo electrónico los temas que van a tratar.
IDIOMAS: Es una guardería bilingüe inglés y polaco, y tienen una profesora que habla siempre en inglés y otra que habla en polaco, pero tienen una hora al día que dan clases de inglés y así refuerzan este idioma. También hay posibilidad de que sea todo en polaco. A partir de 3 años, también puedes elegir que les den clases de francés y de español.
ALIMENTACIÓN: Es un cáterin y la cocina es para cosas puntuales. Todos los meses te mandan el menú y es muy variado. Para que os hagáis una idea aproximada: De desayuno suelen dar pan con mantequilla con embutido, luego un trozo de pepino o de tomate o de rabanito, o medio huevo duro o una salchicha, y para terminar un bol de cereales con leche. De primer lunch toman una sopa. De segundo lunch sería la comida. Y luego tienen merienda donde les dan fruta o un bollito.
UN DÍA EN LA GUARDERÍA: A las 9:00 empiezan a tomar el desayuno. Luego juegan, cantan, bailan y tienen su clase de inglés. De 11:00 a 12:00 van al parque a jugar. Dentro del recinto cerrado hay una zona muy grande con columpios y los niños van andando hasta allí cogidos de una cuerda, aunque hay otros días que se quedan en el pequeño patio que está en la guardería. En invierno cuando está todo nevado y no se puede ir a los columpios les dan un paseo. A las 12:00 les dan la sopa. A las 12:00 duermen siesta hasta las 15:00 que les dan la comida. Luego juegan, hacen manualidades… y les dan la merienda.
MIS IMPRESIONES: Yo estoy muy contenta con la guardería, sobre todo porque Eduardo está feliz allí, se lo pasa genial y se lleva de maravilla con sus profesoras. Al principio pensé que no iba a comer esa comida tan distinta a la que le prepara su mamá en casa, pero lo cierto es que come de maravilla. También pensaba que no iba a entender nada y que iba a estar perdido, pero enseguida empezó a entender tanto el inglés como el polaco y ya después de unos meses empezó a decir cosas en los dos idiomas. La directora es una maravilla, es una chica joven que habla inglés y es cariñosa y muy cercana. También organizan actividades muy divertidas para los peques como fiestas de disfraces o animaciones.