El día jueves 18 de octubre del año 2018, se llevó a cabo el evento denominado “Promoción de la Cultura de Inclusión, Paz y no Discriminación” en el COBAEM La Mira, donde se realizaron las siguientes actividades:
1.- Desfile que inició a las 7:30 a.m. por las calles de la comunidad, con la participación de estudiantes y personal del plantel, vestidos de blanco. Los estudiantes portaron pancartas alusivas a la paz y los valores.
2.- Los estudiantes con habilidades para las artes plásticas elaboraron esculturas de yeso, metal y plastilina sobre el tema, mismas que fueron expuestas al finalizar el programa.
3.- A las 10:00 a.m. se presentó la conferencia: “Mi valor como persona”, impartida por la Psicóloga Rosa Elena Rocha Caracoza.
4.- Se presentó la obre de teatro “Bullying” a cargo de la clase de teatro.
5.- Se concluyó el evento con canto individual y canto por grupo, amenizando el evento.
Las experiencias fueron positivas, destacando cada una de las participaciones y abonando en la temática.