Por motivo de conmemoración del segundo año consecutivo del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en Michoacán, el pasado 18 de octubre se llevó a cabo el taller “prevenir para fomentar la paz y la inclusión entre nuestros estudiantes.
Y ellos a su vez lleven el mensaje a su entorno, en el cual participaron de manera entusiasta y colaborativa con el acompañamiento de la Lic. María Verónica Olivos Mendoza docente del mismo plantel.
Se contó con la participación de los estudiantes del Centro Educativo, personal docente y administrativo. El objetivo fue la concientización de las y los estudiantes comprender a las personas con alguna discapacidad.
Uno de los jóvenes estudiantes del primer semestre comentó: Por ser el día mundial de la paz se nos dio un taller se nos explicó en que consiste la paz, es estar tranquilos sin molestar a los demás, nos aconsejaron que tenemos que ser personas dedicadas y nos hizo una dinámica con una hora blanca teníamos que elaborar una paloma que es el símbolo de la paz, somos el futuro de nuestro país y saldremos a trasmitir a los demás lo vivido en este día.