10 - Portales biológicos

Los portales biológicos de entrada en la biología es una manera de llamar al hecho de que cada persona somatiza de una forma diferente el psico-shock o el bio-shock, según su programación biológica. Cada ser humano tiene una relación particular con el mundo. Según los sentidos, se determina la puerta de entrada. Hay personas auditivas, olfativas, gustativas o táctiles.  Esto también nos determina una forma particular de ser: digesivos, respiratorios, sexuales,  óseos, etc.

Los portales pueden ser:

PROTOCOLO DE ASOCIACIÓN ENTRE MI ÓRGANO Y MI PERCEPCIÓN

Este modelo de aplicación nos permite idenificarnos con el órgano o tejido enfermo. Partimos de la siguiente premisa: Yo soy.... (mi estómago, por ejemplo) y las palabras que determinan mis sensaciones las encontramos haciéndonos las siguientes preguntas:

Estas preguntas se le hacen a la persona mientras mantiene los ojos cerrados, que las va respondiendo interiormente y sin verbalizarlas. Sólo hará un gesto suave con la cabeza para saber que se le puede hacer la siguiente pregunta.

Una vez hecho todo esto en silencio, se le vuelven a hacer las mismas preguntas y esta vez las responde verbalmente, teniendo así acceso a las situaciones que están dentro del inconsciente.

Es necesario que la persona esté abierta a todo lo que venga y a todo lo que salga.

Para finalizar, se le pregunta a la persona: De todas tus respuestas, ¿cuál te ha causado más impresión? Luego se hace el feedback.

.