22 - Los microorganismos

No podemos empezar a hablar de los gérmenessin hacer mención al gran trabajo del doctor Hamer en relación a éstos.

Vemos como cada hoja embrionaria tiene sus gérmenes específicos para ponerse en marcha a la hora de realizar la fase curativa o reparadora:

Los hongos y las micobacterias trabajan solo en los tumores regidos por el tronco cerebral, en los órganos del endodermo.Son como basureros del organismo, eliminan restos de este.

Los virus trabajan solo en las úlceras producidas en tejidos y órganos regidos por el córtex cerebral (ectodérmicos). Son reconstructores y restitutores puros. Causan una fuerte hinchazón  rellenan el déficit de sustancia celular en procesos ulcerosos.

Las bacterias trabajan tanto  en los tumores regidos por el cerebelo (mesodermo viejo) como en los regidos por la sustancia blanca (mesodermo nuevo) en los que hay disminución celular, como es el caso de la necrosis de tejidos, donde ayudan a la reconstitución de celular.

Todos los microbios, sin excepción, trabajan en la fase de curación - reparación,, ni antes ni después. Una vez llevada a cabo la curación, estos microorganismos se convierten en gérmenes sin riesgo.

Los microbios se descubrieron a principio del siglo XIX. Pasteur fue quien los descubrió, o si no, quien tuvo más reconocimiento. A partir de entonces se les ha dado a los microbios mucho poder, y lo tienen, pero no el que se les ha dado, ya que hasta ahora se los considera generadores de enfermedades, se cree que son la causa de enfermedades infecciosas. Y alrededor de este dogma hay un inconsciente colectivo extremadamente fuerte.

En Biodescodificación decimos que las enfermedades vienen de los conflictos, y con ello decimos algo que rompe esquemas: que los microbios no son la causa de la enfermedad, sino los que van a permitir la reparación de la enfermedad. No trabajan contra nosotros sino a nuestro favor, como ayudantes leales a través de millones de años de evolución.