Esta fue la primera vez que tuve el contacto con mi acción extra-cotidiana por primera vez. Me di cuenta que verdaderamente la comida la llama, podría decirse o verse hasta cierto punto que no puede controlar ese impulso de querer comer tanto. Tal vez porque tiene un vacío y por eso come tanto. Al ser una Bulling la comida será mi refugio, en lo único que puedo tener control sobre mí.
En esta clase al estar haciendo mi personaje y mi acción extra-cotidiana me enteré de varias cosas.
Cuando estaba en mi acción estaba tan concentrada en mi ritmo de coger la galleta, se va y vuelve hacia mi que en una de esas acciones casi me ahogo. Yo estaba tan metida en mi personaje, más bien en mi acción y en lo que pasaba que no me importaba lo demás. Ahora quiero seguir averiguando y seguir jugando con mi cuerpo a ver a done lo puedo llevar.
Una corrección que me dio Nerea me dijo que profundice más en mi acción que lo lleve más al limite, que busque otras formas, más formas, más corporal de mis gestos y de lo que hago. Al comer puedo hacer muchas más cosas que complementen mi personaje.
NOTA DE LA SEMANA: Al estar haciendo el ejercicio me he dado cuenta de muchas cosas. La intención: quiero comer ese paquete de galletas; equilibrio: me cómo esas galletas o no; ejecución: me como el paquete de galletas. Al hacer esto me he acordado de cuando son las 2 de la madrugada y me quiero comer algún snak, sentí esa misma sensación. Me pasa muy seguido porque los motivos son quiero comerme un guineo pero dudo porque son las 2 de la madrugada y ya es tarde para comer pero al final termino comiéndome el guineo porque tengo mucha hambre y me deja de importa las razones por las cuales dudé anteriormente, aunque a veces me siento culpable por haber hecho eso. Esta experiencia es lo mismo que estamos haciendo con la tarea de esta semana, me hace dar cuenta que cada vez que dudo tiene una razón un por qué de eso.
Es algo parecido al distanciamiento, al hacer eso me di cuenta verdaderamente de lo que hago en mi día a día. Analizo cada acción, cada cosa que hago el cómo me pongo para empezar a comer, paro analizo y vuelvo, cómo cojo la galleta y mastico cada detalle de mi acción, salgo y vuelvo a entrar. Este ejercicio a hecho que sobre analice mis acciones del día a día, cuales son mis rutinas que repito una y otra vez de la misma forma cada día, nada cambia.