Este día fue de ensayo sin Nerea ya que se encuentra enferma. Fue nuestra primera pasada completa desde que hemos montado la muestra. Nos faltan cosas por limpiar pero siento que estamos en buen camino. Ya en escena empiezo a conectar mi cuerpo con todas las partes de la muestra y a estar inmersa en ese mundo de concentración e hipnotización de la presentación.
Para mi al ver el video siento que faltan cosas por mejorar. En la escena de Anibal y mía siento que debemos de hacerla completa y no cortar porque no funciona la escena, ya que la hemos practica así de larga y cortar a estas alturas no nos está funcionando para nuestros personajes.
NOTAS DE LA SEMANA: Sinceramente esta semana después de ese ensayo no he practicado más pero si me he puesto a seguir mi lectura del libro de Patricia Stoke para poder seguir informándome y aprendiendo aun más para mi futuro y de cara al examen.