Nombre:
Neverwinter (NW) / Dungeons & Dragons: Neverwinter Online
Shard / Server:
A pesar de que no me pidió elegir server, nuestros personajes quedaron en "Dragon". Si te lo pide, asegúrate de seleccionarlo.
Descripción:
Neverwinter es un juego desarrollado por Cryptic (la gente que hizo Champions Online). La acción transcurre en un mundo fantástico basado en las obras de Forgotten Realms. El juego te llevará a una maravillosa aventura a lo largo de Neverwinter, una ciudad que intenta reponerse a los graves acontecimientos ocurridos a través de los años.
Al lado de otras razas, como enanos y elfos, podrás recorrer el extenso mapa de este juego online y descubrir toda clase de sitios impresionantes, como las imponentes murallas de la ciudad, o las catacumbas, situadas en lo más profundo de la tierra, donde te encontrarás con toda clase de peligros y tesoros por descubrir. Enfréntate a todo tipo de criaturas malignas, como demonios y terribles monstruos que estarán dispuestos a todo con tal de evitar que realices tu cometido, y devuelve a Neverwinter la paz y armonía de la que alguna vez gozaron.
El gameplay, los poderes y la progresión de los personajes están basados en el sistema para jugar D&D 4ta edición, que está estructurada sobre la división de roles Defender/Leader/Controler/Striker, muy similar a la "Santísima Trinidad" de los MMORPGs de Tank/Healer/DPS. El estilo de gameplay es más similar a GuildWars 2 que a L2 o WoW, en el sentido de que requiere de apuntar para ejecutar los ataques. El esquivar los golpes o acciones ofensivas en general depende mucho de cómo el jugador reaccione para activar movimientos evasivos o defensivos.
Historia:
Los habitantes de Neverwinter buscan a un héroe que pueda regresar la grandeza a su ciudad. Con la ayuda de las diferentes razas, enfréntate a toda clase de monstruos y demonios, y acaba de una vez por todas con la oscuridad que habita en esta tierra.
Hace más de cien años las ciudades del área de Faerun se encontraban en su máximo esplendor, y parecía que nada ni nadie podría parar el crecimiento de estos poderosos imperios; pero estaban equivocados. Después de una serie de conjuros lanzados contra estas tierras, el caos y la destrucción arrasaron con cada uno de estos territorios, excepto con Neverwinter, una ciudad situada al norte de Faerun, que con la ayuda de los dioses lograría salvarse de esta catástrofe. Los habitantes de Neverwinter no gozarían por mucho tiempo de la bendición de aquellos dioses y terminaría sucumbiendo años más tarde ante una erupción volcánica que dejaría a la ciudad en ruinas después de una lluvia de fuego. Ahora el pueblo de Neverwinter intenta resurgir de este terrible acontecimiento y volver a ser la ciudad que algún día fue, algo que no será fácil, pues monstruos malignos de las diferentes regiones amenazan con atacar Neverwinter y hundirlo de una vez por todas.
Puntos a favor:
Puntos en contra:
Curiosidades:
Links de interés: