Puedes acceder con la URL y claves que te proporcionará Numintec. La URL es la siguiente:
https://go.invoxcontact.io/webagent/
En cuanto a la contraseña, si cuentas con el servicio Zoiper, ambas coinciden; debes utilizar la misma.
Es la primera opción del menú que se despliega al clicar en la parte superior, sobre tu nombre.
Puedes redireccionar las llamadas hacia un número que especifiques en el campo habilitado para ello:
Puede ser un número móvil, o bien un número fijo, e incluso puedes especificar la extensión a continuación del número, en formato: +34 93 XXX XX XX; ext.460.
Puedes predeterminar que se desvíen a otro número cuando esté ocupado, o bien definir el desvío pasados ciertos segundos sin atender.
Es la segunda opción del menú que se despliega al clicar en la parte superior, sobre tu nombre. En este panel flotante podrás:
Activar o desactivar el Webphone.
Activar o desactivar el módulo de telefonía.
Activar o desactivar el módulo de llamadas en cola.
Activar o desactivar el módulo de llamadas entrantes.
Activar o desactivar el módulo de llamadas salientes.
Activar o desactivar el chat.
Activar o no tu estado de agente.
Activar o desactivar el módulo de automarcador.
Es la tercera opción del menú que se despliega al clicar en la parte superior, sobre tu nombre. En este panel flotante podrás elegir el idioma en que se muestra la plataforma: puede ser inglés, español, catalán, portugués, holandés o francés.
Es la cuarta opción del menú que se despliega al clicar en la parte superior, sobre tu nombre. En este panel flotante podrás elegir el tema que más te guste, de entre los disponibles: predeterminado, azul oscuro, oscuro, alto contraste.
Es la quinta opción del menú que aparece al hacer clic en la parte superior, sobre tu nombre. Desde ahí, puedes configurar el audio como agente, y también pueden hacerlo los administradores y supervisores del sistema.
Tienes la opción de elegir una salida de audio para el timbre (tono de llamada) y otra diferente para la conversación. Esto puede ser útil si quieres que las llamadas entrantes sean más fáciles de notar, evitando que pasen desapercibidas. Una vez atendida la llamada, puedes gestionarla con unos auriculares. Una vez que seas consciente de que la llamada está en curso, la conversación podría gestionarse a través de unos auriculares.
Una vez hayas escogido las salidas de audio, has de clicar sobre ‘Guardar’ y dicha configuración quedará guardada. Ten en cuenta, no obstante, que las opciones de configuración que escogiste no se mantienen si sales de la aplicación por lo que, si vuelves a entrar, estarán habilitadas las opciones predeterminadas, por defecto, y deberías escoger de nuevo las salidas de audio específicas que desees.
NOTA:
Ten en cuenta que, si te logas en la aplicación con tu extensión, pero en otro dispositivo (*), las salidas de audio que hubieras escogido en el dispositivo anterior no se conservan, es decir, estarán habilitadas las opciones de audio predeterminadas y en este caso también deberías escoger las salidas específicas de audio que desees.
Incluso siendo los mismos modelos de dispositivos y con el mismo sistema operativo, las salidas de audio que estarían habilitadas serían las predeterminadas y deberías escoger de nuevo las salidas de audio que desees.
Desde esta sección, correspondiente a la sexta opción del menú desplegable al hacer clic en tu nombre, puedes introducir tus datos personales, así como añadir tu fotografía, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono.
Es la última opción del menú que aparece al hacer clic en la parte superior, sobre tu nombre. Aquí puedes cambiar tu contraseña de acceso al sistema por otra nueva.
Junto al botón de nuestro nombre, se encuentran los de disponibilidad en chat y en llamadas. Clicando sobre el botón con símbolo de teléfono, podemos activar nuestra disponibilidad para recibir llamadas.
Puedes activar el dial telefónico y gestionar llamadas desde este mismo entorno, habilitando el Webphone. Para hacerlo, selecciona “Aspecto de la pantalla” desde el menú desplegable que aparece al clicar sobre tu nombre. A continuación, marca "SI" junto a la opción 'Webphone' y el cambio se aplicará inmediatamente.