Haz un gato que se mueva por la pantalla usando las teclas, de la misma manera que hiciste el murciélago. Usa la pestaña disfraces del menú de edición de programa para añadir un disfraz en el que el gato mire a la izquierda. Para eso tienes que seleccionar todo el gato y pulsar el icono con dos flechas horizontales
2. Coloca otro objeto pequeño en la pantalla, por ejemplo una manzana. Dentro del programa de la manzana, usa el menú "si" de control, y el "tocando" de sensores para que el objeto, al tocar al gato desaparezca. Para que el gato crezca, haz que la manzana, al desaparecer envíe un mensaje. Esto está en el menú de eventos. Ahora ve al programa del gato y busca en el menú de eventos la opción al recibir el mensaje. En ese caso haz que crezca un 10%. Eso está en el menú apariencia.
Al reiniciar el programa, la manzana está oculta. Debes hacer que aparezca siempre al principio. Así que coloca una instrucción mostrar del menú apariencia al principio. También haz que el gato vaya a su sitio al principio y tenga el tamaño adecuado.
3. Añade sonidos al programa a tu gusto
4. Para poner varias manzanas es muy pesado escribir el programa para cada una de ellas, así que asegúrate de que la manzana está bien programada y entonces duplícala varias veces hasta poner varias manzanas en la pantalla.