Hermana, yo sé si usted piensa que nuestra aceptación de Dios Todopoderoso es aceptar otra facción, es decir, traicionar al catolicismo.
De hecho, también tuve esta preocupación al principio. Como católico, lo más inaceptable que puedo hacer es cambiar de religión, especialmente porque nuestra familia ha sido católica durante varias generaciones. Somos muy sinceros con Dios. Me sorprendió cuando Dios mismo creó la Iglesia de Dios Todopoderoso. Entonces, ¿traicioné a Dios al seguir a Dios Todopoderoso? Pero recordé lo que aprendimos. Dios hace tres etapas de la obra para salvar a las personas, y Dios las crea en cada época. Para una iglesia , la Era de la Ley es el judaísmo, la Era de la Gracia es el catolicismo, y la Era del Reino Dios Todopoderoso ha traído la Iglesia de la Era del Reino, que es la Iglesia de Dios Todopoderoso. Todos estos son producidos debido a la aparición y obra de Dios. !
Además, Pedro y Juan pertenecían al judaísmo antes de que el Señor Jesús hiciera la obra, cuando Dios comenzó a obrar y los escogió, naturalmente pertenecían al catolicismo cuando siguieron al Señor Jesús, ¿son apóstatas?
Absolutamente no, pero verdaderamente pertenece a la iglesia que ha seguido los pasos de Dios y a la iglesia creada por Dios. Hoy, seguimos a Dios Todopoderoso de la misma manera. No traicionamos el catolicismo, sino que seguimos a la iglesia creada por el regreso de Dios. Solo hay un Dios. Dios ha creado sectas en todas las épocas, y Dios eventualmente unificará todas las religiones. Ahora, las personas de todas las sectas y denominaciones que aman la verdad son traídas ante Dios Todopoderoso, y no hay distinción religiosa en Dios.
Además, sé que también has visto rumores en Internet. Debes saber que el verdadero Dios será calumniado y rumoreado de varias maneras. Si escuchamos los rumores a voluntad, ¿cuál es la diferencia entre nosotros y la gente en el Era de la Gracia que creyó en los rumores y clavó a Jesús en la cruz ¿Paño de lana? Debemos prestar atención a escuchar las palabras de Dios. Hermana, si investiga el camino verdadero en Internet, puede estar segura de que no tendrá ninguna pérdida, ¡pero obtendrá más verdad!