¿Qué es la encarnación?
Queridos hermanos y hermanas, gracias a Dios. Aunque están muy cansados después de un día ajetreado, todavía pueden sentarse y escuchar las palabras de Dios Todopoderoso a tiempo. Esto es encomiable. Son geniales. El corazón de Dios ha sido consolado.
Todos sabemos que este mundo se está volviendo cada vez más malvado, las personas siguen las tendencias mundiales, el dinero y las cosas materiales ocupan los corazones de las personas, a pocas personas les importa si Dios regresará por segunda vez y qué obra hará Dios cuando venga. Volví, pero eres diferente, porque anhelaba el camino de Dios en mi corazón y esperaba con ansias el regreso de Dios, cuando Dios regresó esta vez, te encontré en el vasto mar de personas. Somos muy afortunados. ¿Eres tú? ¿movido?
Si sientes esta bendición, por favor da gracias a Dios, 😊😊
Gracias a Dios, aprendamos juntos hoy, el Señor Jesús ha regresado por segunda vez y se ha hecho hombre para salvarnos, ¿cómo debemos conocerlo?
Primero, vamos a hacer una oración juntos al Señor. Hoy, yo voy a ser su intercesor. Cierren los ojos y tranquilícense.
Comunidad , Oremos juntos , Padre Nuestro :
"Padrenuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy; y perdónanos nuestros deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación. Mas líbranos del Maligno”. Amén (Mateo 6 : 9-13)
Ave María
«Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén».
Todos sabemos que, hace 2000 años, Dios vino al mundo del hombre, encarnado en el Señor Jesús, a redimir a la humanidad, y predicó: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). También expresó muchas verdades y, para culminar la obra de redención, fue crucificado en ofrenda por el pecado de la humanidad
Aunque el judaísmo trató desesperadamente de condenar al Señor Jesús y fue cómplice del Gobierno romano para crucificarlo, 2000 años después, el evangelio del Señor Jesús se ha propagado a cada rincón de la tierra. Esto demuestra que el Señor Jesús era Dios encarnado, único Dios verdadero y Creador, aparecido para obrar en la carne.
Cuando terminó el Señor Jesús la obra de redención, profetizó que regresaría. Hoy día, el Señor Jesús ha regresado y es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado muchas verdades y realiza la obra del juicio en los últimos días para purificar toda corrupción humana, salvar a la humanidad del pecado y del poder de Satanás y llevarla a un hermoso destino.
Muchos preguntarán: Dado que el Señor Jesús es Dios encarnado, ha realizado la obra redentora y la humanidad ya se ha salvado y se ha vuelto a Dios, ¿por qué, de todos modos, Dios ha de venir encarnado en los últimos días a realizar la obra del juicio para salvar a la humanidad? Esto tiene un sentido profundo. En pocas palabras, que Dios venga encarnado dos veces a redimir a la humanidad, a
purificarnos y salvarnos plenamente fue predestinado por Él mucho antes de crear el mundo.
Actualmente, la obra del juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días ha conquistado y perfeccionado a un grupo de gente como vencedores, Dios ha derrotado a Satanás y ganado la gloria, y puede afirmarse que Él ha concluido Su gran obra. Estas son cosas que Dios ya ha hecho. Ahora vemos la fabulosa trascendencia de la encarnación de Dios en los últimos días. Por un lado, concluyó la antigua era, la Era de la Gracia, e inició una nueva, la Era del Reino. Por otro, purifica y salva plenamente a la humanidad y la lleva a un hermoso destino. Dios encarnado concluye tanto la obra de redención como la de juicio, así que, sin duda, las dos encarnaciones de Dios tienen honda trascendencia.
Evidentemente, si quieres recibir al Señor, ¡es crucial conocer a Dios encarnado y comprender la verdad de la encarnación! ¿Y qué es exactamente la encarnación? ¿Cómo debemos entender la encarnación?
Leamos juntos 2 pasajes de la Palabra de Dios
Dios Todopoderoso dice: “La ‘encarnación’ es la aparición de Dios en la carne; Él obra en medio de la humanidad creada a imagen de la carne. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe ser carne, una carne con una humanidad normal; esto, como mínimo, es el requisito previo más básico. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne; Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre”
“El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne vestida con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente a cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y hueso; Él es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne, mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo”
La palabra de Dios deja claro que la encarnación es la materialización de Su Espíritu en la carne; o sea, el Espíritu de Dios se viste de carne para convertirse en una persona normal, y entonces aparece y obra en el mundo humano. Sencillamente, el Espíritu de Dios se viste de carne y se convierte en el Hijo del hombre. Aparentemente, Dios encarnado es una persona normal y corriente, alguien ni elevado ni extraordinario que come, viste y se mueve como la gente normal y lleva una vida normal. Necesita comer cuando tiene hambre y dormir cuando está cansado. Experimenta las emociones humanas normales, vive real y verdaderamente entre los hombres y nadie detecta que Él es el Dios práctico encarnado. Sin embargo, pese a ser una persona tan normal y corriente, hay una diferencia sustancial entre Él y los seres humanos creados. Él es la encarnación de Dios y el Espíritu de Dios vive en Él. Tiene una humanidad normal, pero también una divinidad total, visible y tangible. Se manifiesta, ante todo, en que puede expresar la verdad y revelar misterios en todo tiempo y lugar. Puede expresar y dar testimonio del carácter de Dios y de todo lo que Dios tiene y es, de la mente, los pensamientos, el amor, la omnipotencia y la sabiduría de Dios para que toda persona conozca y comprenda a Dios. También puede revelar todos los misterios de la Biblia; es decir, puede abrir el rollo profetizado en el Apocalipsis. Eso demuestra que tiene divinidad total.
Aparentemente, Cristo es una persona normal, pero puede expresar muchísima verdad, despertar a la gente y salvar a la humanidad corrupta de la influencia de Satanás. Sin el Espíritu de Dios en su interior, ¿cómo va a hacer alguien estas cosas? Por supuesto, ningún famoso ni gran hombre podría hacerlas, pues ninguno sabe expresar la verdad. No poseen ninguna verdad. Si ni siquiera podrían salvarse a sí mismos, ¿cómo podrían salvar a toda la humanidad? Dios encarnado puede expresar la verdad y realizar la obra del juicio para purificar y salvar a la humanidad, capacidades que no tiene ningún ser humano.
Tal como dice la palabra de Dios Todopoderoso, “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda. ¿No deseas enormemente ver al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente entender al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente ver el destino de la humanidad? Él te contará todos estos secretos que ningún hombre ha sido capaz de contarte y Él te hablará también de las verdades que no entiendes. Él es tu puerta al reino y tu guía a la nueva era. Una carne tan corriente contiene muchos misterios insondables. Sus hechos pueden ser inescrutables para ti, pero el objetivo de toda la obra que Él realiza es suficiente para que veas que Él no es una simple carne como la gente cree. Porque Él representa la voluntad de Dios, así como el cuidado mostrado por Dios hacia la humanidad en los últimos días. Aunque no puedes oír Sus palabras, que parecen sacudir los cielos y la tierra, aunque no puedes ver Sus ojos como llamas de fuego, y aunque no puedes recibir la disciplina de Su vara de hierro, sí puedes oír de Sus palabras la furia de Dios y saber que Él muestra compasión por la humanidad; puedes ver Su carácter justo y Su sabiduría, y darte cuenta, además, de la preocupación que tiene por toda la humanidad. La obra de Dios en los últimos días consiste en permitirle al hombre ver al Dios del cielo vivir entre los hombres sobre la tierra y permitirles que lo conozcan, obedezcan, reverencien y amen. Por esta razón, Él ha regresado a la carne por segunda vez.
Aunque lo que el hombre ve hoy es un Dios igual a él, un Dios con una nariz y dos ojos, un Dios sin nada especial, al final Él os mostrará que sin la existencia de este hombre el cielo y la tierra pasarían por un cambio tremendo; sin la existencia de este hombre, el cielo se volvería sombrío, la tierra se convertiría en caos y toda la humanidad viviría entre hambruna y plagas. Él os mostrará que, si Dios encarnado no viniera a salvaros en los últimos días, entonces Dios habría destruido a toda la humanidad hace mucho tiempo en el infierno; sin la existencia de esta carne, seríais para siempre los primeros entre los pecadores y cadáveres, eternamente. Deberíais saber que, sin la existencia de esta carne, toda la humanidad enfrentaría una calamidad inevitable y le resultaría imposible escapar del castigo más severo de Dios para la humanidad en los últimos días. Sin el nacimiento de esta carne corriente, todos vosotros estaríais en un estado en el que rogar por la vida no haría posible vivir, y orar por la muerte no haría posible morir; sin la existencia de esta carne no podríais recibir hoy la verdad y venir ante el trono de Dios. Más bien, Él os castigaría por vuestros graves pecados. ¿Sabéis que si no fuera por el retorno de Dios a la carne, ninguno tendría oportunidad de salvarse, y que si no fuera por la venida de esta carne, Dios habría acabado hace mucho la era antigua? Así, ¿podéis todavía rechazar la segunda encarnación de Dios? Ya que os podéis beneficiar tan enormemente de este hombre corriente, entonces ¿por qué no lo aceptáis de inmediato?”
A través de la comunión anterior, creo que usted ha entendido la verdad de lo que Dios es en la carne, vamos a hacer una pregunta opcional juntos, que Dios nos guíe
🙋*¿Qué es la Encarnación?*
A. El espíritu de Dios se manifiesta directamente al hombre, es la encarnación de Dios.
B. El Espíritu de Dios vino del cielo a la tierra, se reviste de carne y se hace Hijo del Hombre, con una apariencia ordinaria, y obra y habla entre los hombres. Esta es la encarnación.
C. No lo sé
Respuesta correcta: B😃😃😃
hasta aquí, quizá alguien pregunte: “La apariencia externa de Dios encarnado es normal y Su divinidad está oculta en Su carne. Entonces, si Dios ha viene, ¿cómo podemos reconocerlo como Dios encarnado?”.
Nos lo enseñan las palabras de Dios Todopoderoso.
Dios Todopoderoso dice: “Aquel que es Dios encarnado poseerá la esencia de Dios, y Aquel que es Dios encarnado tendrá la expresión de Dios. Puesto que Dios se hace carne, manifestará la obra que pretende llevar a cabo y puesto que se hace carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida y de señalarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios definitivamente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Si el hombre pretende investigar si es la carne encarnada de Dios, entonces debe corroborarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, para corroborar si es o no la carne encarnada de Dios y si es o no el camino verdadero, la persona debe discernir basándose en Su esencia. Y, así, a la hora de determinar si se trata de la carne de Dios encarnado, la clave yace en Su esencia (Su obra, Sus declaraciones, Su carácter y muchos otros aspectos), en lugar de fijarse en Su apariencia externa. Si el hombre sólo analiza Su apariencia externa, y como consecuencia pasa por alto Su esencia, esto muestra que el hombre es ignorante”
La palabra de Dios evidencia que no se reconoce a Dios encarnado por Su apariencia, por la familia en que nació, por si Él tiene posición o poder ni por si tiene prestigio en el mundo religioso. Eso no depende de estas cosas, sino de si tiene la esencia de Dios, de si puede expresar la verdad y realizar la obra del propio Dios. Este es el elemento clave. Si puede expresar la verdad y realizar la obra de salvar a la humanidad, aunque naciera en una familia normal y carezca de poder y posición en la sociedad, Él es Dios. Igual que en la Era de la Gracia: cuando el Señor Jesús vino a obrar, nació en una familia normal, vino al mundo en un pesebre, no era alto ni fuerte y no tenía estatus ni poder, pero sabía expresar la verdad, le dio a la gente el camino del arrepentimiento y podía perdonarle los pecados. Los que amaban la verdad, como Sus discípulos Pedro y Juan, vieron en la obra del Señor Jesús y en la verdad que expresaba que Él tenía el poder y la autoridad de Dios, y reconocieron al Señor Jesús como Mesías, por lo que lo siguieron y recibieron Su salvación.
Hoy día, Dios ha regresado encarnado al mundo humano y, a pesar de Su apariencia externa de persona normal, Dios Todopoderoso puede expresar mucha verdad y hace la obra del juicio en los últimos días. En todo país y lugar, muchos han visto la verdad expresada por Dios Todopoderoso, han reconocido la voz de Dios, han aceptado a Dios Todopoderoso y han sido ascendidos ante el trono de Dios. Han empezado a experimentar el juicio y castigo de Dios y han comprendido algo de la verdad. Todos tienen experiencias y testimonios maravillosos, y lo dan todo por predicar el evangelio y dar testimonio de Dios. Los hechos demuestran que solo alguien capaz de expresar la verdad, juzgar y purificar a la gente y salvar plenamente a la humanidad es Cristo y Dios encarnado. Es innegable. Si alguien no es capaz de expresar la verdad y solo sabe engañar mostrando señales y prodigios, esto es obra de un espíritu maligno. Si se denomina a sí mismo Dios, es un falso Cristo que imita a Dios. Para conocer a Dios encarnado, hemos de tener esta certeza: únicamente Dios encarnado puede expresar la verdad, realizar la obra del juicio en los últimos días y salvar plenamente a la humanidad de las fuerzas satánicas.
Dios Todopoderoso ha expresado mucha verdad y hecho una gran obra en los últimos días, pero muchos hacen oídos sordos y solo esperan a que el Señor Jesús venga públicamente en una nube. Esa gente llorará y crujirá los dientes mientras queda destruida en el desastre.
Esto cumple la profecía del Apocalipsis: “He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él” (Apocalipsis 1:7).
Dios Todopoderoso dice también: “En el momento que contemples el cuerpo espiritual de Jesús, Dios ya habrá vuelto a crear el cielo y la tierra”.
Hermanos y hermanas, ha llegado de nuevo el momento de responder a la pregunta, que es especialmente importante, ¿pueden decirme la respuesta que tienen en mente?
Pregunta: 🤔🤔🤔 El aspecto físico del cuerpo encarnado de Dios parece normal. ¿Cómo podemos estar seguros de que es la encarnación de Dios?
A. Solo podemos estar seguros por su apariencia, edad y altura.
B. Podemos estar seguros por las palabras que él pronuncia y el trabajo que realiza.
Muy cierto, ¡la respuesta esB!🥳🏆✅
Tu respuesta es correcta y me parece que has escuchado atentamente la Palabra de Dios. Que Dios y la Santísima Virgen María te concedan sabiduría.
Cómo discernir a los falsos Cristos del Cristo verdadero
Quizá pregunten algunos: “Si es el Hijo del hombre encarnado, ¿no es el mismo que el Señor Jesús? Debe de tener la pinta de una persona normal. Por todo el mundo hay quienes afirman ser el regreso de Cristo. Unos dicen que Cristo es tal persona, otros que otra. Entonces, ¿cuál es el verdadero y cuáles los falsos? ¿Cómo podemos recibir al Salvador?”. Aquí es donde se atasca la mayoría cuando estudia el camino verdadero. En realidad, no es una pregunta difícil. Siempre y cuando meditemos en serio las profecías del Señor Jesús, hallaremos la senda. El Señor Jesús dijo:
“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad” (Juan 16:12-13).
“Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6).
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
“Entonces si alguno os dice: ‘Mirad, aquí está el Cristo’, o ‘Allí está’, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:23-24).
El Señor habló muy claro. Cuando vuelva el Señor Jesús en los últimos días, declarará muchas palabras más y guiará al hombre para que comprenda y entre en toda verdad. Por eso le recordó a la gente una y otra vez que la clave para recibir al Señor es oír la voz de Dios. Y si oímos que alguien da testimonio de que “¡Aquí está el novio!”, hemos de ser vírgenes prudentes y buscar y escuchar la voz de Dios. Esa es la única vía para recibir al Señor, la única senda para recibir Su regreso. Cristo ha venido en los últimos días, por lo que, naturalmente, expresa más verdades para salvar a la humanidad, pero los falsos Cristos solo recurren a algunas señales y algunos prodigios para extraviar a la gente. Este es un principio clave que nos indicó el Señor Jesús para discernir a los falsos Cristos del verdadero. Según este principio, podemos saber si es el Cristo verdadero o uno falso en función de si expresa o no la verdad. Si es capaz, tiene que ser Cristo. Los que no sepan expresar la verdad tienen que ser falsos Cristos. Si alguien afirma ser Cristo, pero no sabe expresar verdades y, en cambio, recurre a señales y prodigios, no cabe duda de que es un espíritu maligno disfrazado, un falso Cristo venido para descarriar a la gente. Cuando confiamos en las palabras del Señor Jesús para discernir al Cristo verdadero de los falsos, es muy fácil, ¿no? Sin embargo, desgraciadamente, los fieles religiosos no buscan la verdad ni la voz de Dios según las palabras del Señor. Con gran temor a que un falso Cristo los extravíe, no buscan ni la aparición y obra del Señor. ¿Eso no es tirar piedras sobre el propio tejado, ser absurdos y mezquinos? Se aferran ciegamente a la Escritura cuando afirma que el Señor vendrá en una nube y condenan y rechazan la obra del Cristo de los últimos días. Por consiguiente, pierden la ocasión de recibir al Salvador y caen en los desastres. ¿Eso no es fruto de su necedad e ignorancia? Esto cumple los siguientes versículos bíblicos: “Los necios mueren por falta de entendimiento” (Proverbios 10:21). “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento” (Oseas 4:6).
En cuanto a cómo distinguir al Cristo verdadero de los falsos, ahondemos en ello según las palabras de Dios Todopoderoso.
“El Dios que se hizo carne se llama Cristo, y así el Cristo que les puede dar a las personas la verdad se llama Dios. No hay nada excesivo en esto, porque Él posee la esencia de Dios, y posee el carácter de Dios, y posee la sabiduría en Su obra, que el hombre no puede alcanzar. Los que a sí mismos se llaman Cristo, pero que no pueden hacer la obra de Dios, son fraudes. Cristo no es sólo la manifestación de Dios en la tierra, sino que también es la carne particular asumida por Dios a medida que lleva a cabo y completa Su obra entre los hombres. Esta carne no puede ser suplantada por cualquier hombre, sino que es una carne que puede asumir adecuadamente la obra de Dios en la tierra, expresar el carácter de Dios y representarlo a Él bien, y proveer la vida al hombre. Tarde o temprano, aquellos que suplantan a Cristo caerán porque, aunque afirman ser Cristo, no poseen nada de Su esencia. Y así digo que la autenticidad de Cristo, el hombre no la puede definir, sino que Dios mismo la contesta y la decide”
“Si durante la época actual emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería una falsificación producida por espíritus malignos que imitan a Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. La obra de Dios es irreconciliable con las nociones del hombre; por ejemplo, el Antiguo Testamento predijo la venida de un Mesías, y el resultado de esta profecía fue la venida de Jesús. Como esto ya había ocurrido, sería erróneo que viniera otro Mesías de nuevo. Jesús ya ha venido una vez, y sería incorrecto que viniera de nuevo en esta ocasión. Hay un nombre para cada era, y cada nombre contiene una caracterización de esa era. En las nociones del hombre, Dios siempre debe hacer señales y maravillas, siempre debe sanar a los enfermos y echar fuera demonios, y siempre debe ser como Jesús. Pero esta vez Dios no es así en absoluto. Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría importancia ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empieza a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente. Una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debéis tener claro esto”
Tras esta lectura, ¿no tenemos todos algo más claro lo que es Cristo y cómo distinguir al Cristo verdadero de los falsos?
Cristo es Dios encarnado, el Espíritu de Dios revestido en la carne del Hijo del hombre. Visto desde fuera, Cristo es una persona normal y corriente, pero Su esencia es totalmente distinta de la de una persona corriente. Cristo lleva dentro el Espíritu de Dios, es la encarnación del Espíritu de Dios, por lo que tiene esencia divina. En esencia, Cristo es el único Dios verdadero, ¡el Señor de la creación! Cristo puede expresar la verdad, el carácter de Dios y lo que Dios tiene y es en cualquier momento y lugar. Puede realizar la obra de redención del hombre, así como la de su juicio y purificación. Aparte de Cristo, ningún humano creado, ángel o espíritu maligno satánico podría expresar la verdad, y ni mucho menos salvar a la humanidad. No cabe duda de esto.
Dios Todopoderoso ha venido en los últimos días, cuando expresa millones de palabras de la verdad y realiza la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Sus palabras no solo han desvelado los misterios internos de la Biblia, sino también los del plan de gestión de 6000 años de Dios. Entre ellos, los objetivos del plan de gestión de Dios, el trasfondo de los tres pasos de Su obra, cómo corrompe Satanás a la humanidad, cómo obra Dios paso a paso para salvarla, los misterios de la encarnación, el trasfondo de la Biblia, el resultado de cada tipo de persona, cómo se materializa el reino de Cristo en la tierra, etc. Se han revelado todos estos misterios. Dios Todopoderoso también juzga y expone la naturaleza pecadora antiDios del hombre y su carácter corrupto. Nos provee una senda para despojarnos de pecado, purificarnos y demás.Las palabras de Dios Todopoderoso son abundantes y todas ellas son misterios y verdades que la gente no ha oído nunca. Son muy reveladoras y gratificantes y quien las lea ha de admitir que realmente son la verdad.
Hermanos y hermanas, ¿pueden entender cómo distinguir entre el verdadero y el falso Cristo a estas alturas de la confraternidad? Veamos una pregunta. Por favor, miren el mensaje del grupo y elijan la respuesta que crean correcta, ¿de acuerdo?
¿Cómo podemos distinguir al verdadero del falso Cristo?
A. El verdadero Cristo habla la verdad en todo tiempo y lugar El falso Cristo no puede hablar la verdad... El verdadero Cristo puede abrir una nueva generación. El falso Cristo sólo puede imitar las obras de Dios mostrando señales y prodigios para confundir a la gente.
B. El falso Cristo también puede hablar la verdad.
Muy cierto, la respuesta correcta es A!
Tu respuesta es correcta y me parece que has escuchado atentamente la Palabra de Dios. Que Dios y la Santísima Virgen María te concedan sabiduría.
Parte 4: Algunas personas blasfeman que creer en Dios Todopoderoso es creer en una persona.
Hay algunas personas que dicen que creer en el Dios Todopoderoso es creer en una persona y han difundido muchos rumores sobre la encarnación de Dios en carne, lo que ha llevado a que algunas personas no se atrevan a investigar el verdadero camino y pierdan la salvación en los últimos días. Algunos hermanos y hermanas ya han aceptado la obra del Dios Todopoderoso en los últimos días y han escuchado las verdades y misterios que ha revelado, pero una vez que ven la imagen o la información sobre la humanidad normal de Cristo, quieren alejarse o incluso bloquear y retirarse del grupo sin investigar y seguir adelante. ¿Es correcto o incorrecto hacer esto? ¿Cuáles son las consecuencias de hacerlo? Este es un problema muy importante porque se trata de nuestro destino final.
Vamos a discutirlo juntos porque esto involucra nuestro destino final y es un problema muy importante.
Proverbios 10:21 *Muchos se alimentan de las palabras del justo, mientras que los insensatos mueren por su propia estupidez.*
Oseas 4:6 *Mi pueblo languidece por falta de conocimiento*
Mateo 12:31 *Por eso yo les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier insulto contra Dios. Pero calumniar al Espíritu Santo es cosa que no tendrá perdón.*
2 Corintios 5:16
*Así que nosotros no miramos ya a nadie con criterios humanos; aun en el caso de que hayamos conocido a Cristo personalmente, ahora debemos mirarlo de otra manera.*
Juan6:42
*Y decían: 'Conocemos a su padre y a su madre, ¿no es cierto? El no es sino Jesús, el hijo de José. ¿Cómo puede decir que ha bajado del cielo?'*
🌹🌹“Algunas personas dicen: “Ellos creen en Dios Todopoderoso es una persona, y conocemos a esa persona quien ellos creen.” Es cierto que es una persona, ¿Acaso puede la encarnación no ser humana? Si Dios encarna, y no tiene un envoltorio de un ser humano, ni tiene una humanidad normal, ya no es la encarnación de Dios. Por tanto, creemos en una persona real y práctica, pero ella posee la esencia divina de Dios, es Cristo, el Dios práctico. El Señor Jesús es el Dios encarnado, Cuando las personas siguieron al señor jesús hace 2000 años, los judaísmos se burlaron: “lo que creen es una persona, todos sabemos que se llama Jesús, Todos las personas del país lo sabe, nadie de nosotros creemos que Él es Dios, han equivocado!” ¿Cuántas personas siguieron al señor jesús que tienen duda por esto? Nadie. sí o no. Es correcto que creer en una persona, porque el Dios encarnado es una persona, si el Dios encarnado no tuviera la humanidad normal, ya no se llamaría la encarnación de Dios. Los ángeles son cuerpos espirituales, no creemos en los ángeles, lo que creemos es Cristo, el Dios encarnado, ¿puede ser que el Dios encarnado no es una persona? Tiene que ser una persona, si no, perdería el significado de la encarnación de Dios, ya no se llamaría el Dios encarnado”🌹🌹
😥😥 Cada aparición y obra de Dios es dura. Recordando que Jesús vino a salvarnos hace 2.000 años y no sólo fue condenado por el rey judío y el gobierno romano, sino que también con la oposición de la comunidad religiosa, la mayoría de la gente hizo falsas afirmaciones sobre la predicación de Jesús (cf. Hechos 24:14,) y dijo que Jesús venía a engañar a la gente (cf. Juan 7:43-49), e inventaron muchos rumores sobre la obra del Señor. Dijeron que el Señor Jesús no era Dios, sino el hijo de un pobre carpintero, y una persona común, y finalmente clavaron al Señor Jesús en la cruz y cometieron un pecado atroz. ...Ahora, la apariencia y la obra del regreso del Señor - Dios Todopoderoso- también ha sido rechazada por el partido gobernante y el mundo religioso. Hay muchos rumores y convicciones. Una vez más tratan a Dios Todopoderoso encarnado como una persona común. Cuando muchas personas predican el evangelio de Dios Todopoderoso, muchos pastores evitan que los creyentes, diciendo que Dios Todopoderoso es una persona común, no es Dios. Y muchos creyentes no conocen a Dios por la obra y la palabra de Dios, sino que solo miran la apariencia de Dios, por lo tanto, escuchan ciegamente los rumores hechos por los pastores, los ancianos y los principales medios de comunicación para Dios Todopoderoso, se niegan a investigar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. 😱😱
Gracias a Dios por guiarnos esta noche, entendemos un misterio que nadie puede entender durante 2000 años, lo que es la encarnación, y la encarnación tiene una humanidad normal y una divinidad completa. Tal Dios nos ha traído la verdad. Necesitamos aprender más las nuevas palabras de Dios. Seguiremos aprendiendo nuevas verdades y misterios a la misma hora mañana. No se lo pierdan. Dios los bendiga a todos. Amén