Versión 1:
Un imagen
Bienvenido a nuestro grupo avanzado, es un placer estudiar contigo. 🤗🤗
Después de un día ajetreado, creo que todos están cansados, ahora les dejaré una taza de café para que tengan más energía. ☕️☕️☕️
❤️✨ Que Dios les bendiga, que Dios y la Virgen María les traiga sabiduría y bendiciones, 💖
Mis queridos, están entrando en una nueva era, siguiendo los pasos de Dios❓ ¿Quieren deshacerse del pecado y entrar en el reino de Dios❓ Quieren comprender más verdades, obtener las bendiciones de Dios y ser perfeccionados por Dios❓ 🤔Creo que todos estáis ansiosos por pensar Para averiguarlo. Después de dos mil años de espera, entrar al reino de los cielos ya no es un sueño✨✨.
Hoy la palabra de Dios ha revelado estos misterios que nadie ha revelado, 💗Espero que no te lo pierdas
~😃🙏😇
👇Comienza👇
Hermanitos y hermanitas, cada uno de nosotros, hermanos y hermanas, hemos creído en Dios durante muchos años, hemos rezado todos los días, hemos rezado el rosario y hemos observado a menudo la misa, pero ¿hemos pensado un problema muy importante? ¿Hemos resuelto alguna vez el problema de nuestros pecados? ¿Hemos alcanzado la santidad y dejado de pecar? Muchos hermanos y hermanas se sienten angustiados por esto: ¿por qué pensamos que aunque recemos el rosario todos los días, vayamos a la iglesia para la misa y busquemos la confesión de un sacerdote, todavía no podemos resolver el problema de nuestros pecados? Me pregunto si te sientes así. Entonces, ¿por qué aceptamos la salvación del Señor Jesús y seguimos pecando contra Dios tan a menudo? ¿Cómo podemos librarnos de la esclavitud del pecado y alcanzar la santidad para entrar en el reino de los cielos? Hoy vamos a hacer una comunión sobre este tema.
*Parte 1. ¿Por qué Dios realiza la obra de juicio en los últimos días?*
1. Pregunta: Creemos que el Señor Jesús ha perdonado nuestros pecados y somos salvos y que podemos entrar directamente al reino de los cielos, *entonces ¿por qué aún necesitamos aceptar la obra de juicio hecha por Dios Todopoderoso?*
Primero, veamos las Escrituras y las palabras de Dios Todopoderoso:
Hebreos 12:13 *Procuren estar en paz con todos y progresen en la santidad, pues sin ella nadie verá al Señor.*
*Romanos 6:23 *Porque el estipendio y paga del pecado es la muerte.*
🔥Dios Todopoderoso dice: *“Por todo lo que el hombre pueda haber sido redimido y perdonado de sus pecados, sólo puede considerarse que Dios no recuerda sus transgresiones y no lo trata de acuerdo con estas. Sin embargo, cuando el hombre, que vive en un cuerpo de carne, no ha sido liberado del pecado, sólo puede continuar pecando, revelando, interminablemente, su carácter satánico corrupto. Esta es la vida que el hombre lleva, un ciclo sin fin de pecado y perdón. La mayor parte de la humanidad peca durante el día y se confiesa por la noche. Así, aunque la ofrenda por el pecado siempre sea efectiva para el hombre, no podrá salvarlo del pecado. Sólo se ha completado la mitad de la obra de salvación, porque el hombre sigue teniendo un carácter corrupto”.*
Por medio de las palabras de Dios Todopoderoso entendemos: ¿Por qué el hombre no ha sido cambiado después de 2000 años de pecado en la Era de la Gracia? Es porque la principal obra del Señor Jesús en la Era de la Gracia fue la salvación. ¿Qué significa salvación? Significa que después de que una persona peca, reza a Dios y se arrepiente y confiesa sus pecados, para que Dios no recuerde nuestros pecados, pero ¿significa que está libre de pecado? No, no significa que está libre del pecado. Al igual que estamos gobernados por la naturaleza corrupta de Satanás, que es arrogante y prepotente, egoísta y mezquina, torcida y engañosa, insidiosa y viciosa, todavía podemos pecar mucho, por ejemplo, no importa con quién nos llevemos, mientras la otra parte no haga lo que queremos, seremos desobedientes y estaremos descontentos, e incluso podemos enfadarnos y regañar a los demás; cuando vemos que los demás son mejores que nosotros, todavía podemos sentir celos y odio en nuestros corazones, e incluso rechazar a la otra parte, y criticarla a sus espaldas; cuando nos enfrentamos a los fracasos del trabajo o negocio, a los desastres naturales y a los provocados por el hombre, todavía podemos tener una percepción de Dios. Cuando los negocios fracasan, o cuando hay una calamidad natural o provocada por el hombre, incluso tenemos nociones sobre Dios y culpamos a Dios, o incluso juzgarlo, negarlo, traicionarlo, etc.
A partir de estas manifestaciones, podemos ver que aunque ha habido algunos cambios en nuestro comportamiento exterior desde nuestra conversión, y no golpeamos, ni maldecimos, ni robamos, nuestra naturaleza pecaminosa sigue estando muy arraigada. En la Era de la Gracia, las personas sólo podían arrepentirse y confesar sus pecados a Dios después de saber que habían pecado, pero no descubrían cómo librarse de este pecado hasta el punto de no pecar.
💡Por ejemplo, la hierba crece muy rápido aunque la cortemos, seguirá creciendo, y si volvemos a cortarla otra vez, seguirá creciendo como antes. ¿Esto es por qué?❓❓
👍Tienes razón. Nuestros pecados son como la hierba🌱, aunque nos hemos confesado muchas veces, nuestra naturaleza pecaminosa todavía existe en nosotros. La obra de Jesús, es igual que cortar la hierba sin sacar la raíz, perdonar los pecados del hombre, y la obra de Dios en los últimos días, es para sacar la raíz de la hierba, funciona para sacar la raíz del pecado y resolver completamente el problema de los pecados con el fin de purificarnos y que podamos convertirnos en santos. quedaremos purificados de nuestros pecados y entraremos en el Reino de los Cielos.🙌🏻🙌🏻✨✨
Predicación de hermano: Después de 2 mil años de la obra de redención, el hombre se encuentra con otro problema: ¿Por qué no puede poner en práctica las verdades aunque los pecados han sido perdonados? ¿Por qué no es capaz de respetar los mandamientos del Señor Jesús? Entonces, el hombre se dio cuenta de lo grave es esta cuestión, ser perdonados de los pecados no basta para que uno sea justo, asi que el hombre siente dolor en lo profundo del corazón: por qué no es capaz de hacer las buenas obras a su pesar, por qué haga lo que haga no puede obedecer a Dios, por qué no puede guardar los mandamientos del Señor Jesús como quiere, no es capaz de practicar las verdades aunque controla y abandona mucho la carne. En este momento, el hombre empieza a sentir que el motivo es la naturaleza pecaminosa, pero no sabe explicarlo, solo siente que la naturaleza del hombre no puede cambiar.Y además, el hombre tiene una cosa más profunda y grave que los pecados en el interior: la naturaleza pecaminosa, esta naturaleza pecaminosa está dentro de nosotros profundamente, si existe, el hombre siempre vivirá en los pecados, incluso puede ser perdonado ciento veces o mil veces, aún no puede liberarse de los pecados. En este caso, Dios tenía que realizar la obra de juicio…Con la redención del Señor Jesús, el poder de perdonar los pecados, se puede resolver el problema de pecar? ¿Se puede lograr la santidad y evitar pecar? No. Aunque uno puede orar y confesar los pecados todos los días y obtener la paz en el corazón, no puede quitar los pecados desde la raíz, por eso los creyentes en la era de la Gracia sienten dolor. En esta situación, ser perdonados no significa que uno no peque. Así que Dios tenía que realizar la obra de juicio y castigo para eliminar la naturaleza pecaminosa del hombre.
¿Lo entienden los hermanos y hermanas? Consideremos una pregunta
Q.❓❓ *El Señor Jesús ya hizo la ofrenda por el pecado del hombre y perdonó los pecados del hombre. ¿Todavía tenemos que aceptar la obra del juicio de Dios?*
A. No, el Señor Jesús ya perdonó los pecados del hombre, por lo que podemos ser raptados en el reino de los cielos cuando el Señor venga.
B. Sí, porque Jesús sólo perdonó los pecados del hombre, pero no lo ha limpiado completamente de su corrupción, y sigue viviendo en una situación de pecado y confesión. Por lo tanto, sólo podemos ser limpiados de nuestros pecados y calificados para entrar en el reino de los cielos si aceptamos la obra del juicio realizada por Dios Todopoderoso.
C. No entiendo.
Parte 2: ¿Cómo Dios hace la obra del juicio para juzgar y purificar al hombre?
Hermanos y hermanas, pensemos en la segunda pregunta: si queremos entrar en el reino de los cielos, debemos alcanzar la santidad. Entonces, ¿qué debemos hacer si todavía estamos pecando y confesando nuestros pecados y aún no somos santos? ¿Cómo hace Dios la obra del juicio en los últimos días?
Vamos a leer varios versículos:
*12 Aún tengo muchas cosas que decirles, pero es demasiado para ustedes por ahora. 13 Y cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, los guiará en todos los caminos de la verdad. El no viene con un mensaje propio, sino que les dirá lo que escuchó y les anunciará lo que ha de venir.* (Juan 16:12-13)
* Conságralos mediante la verdad: tu palabra es verdad.* (Juan 17:17)
*47 Si alguno escucha mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo, porque yo no he venido para condenar al mundo, sino para salvarlo. 48 El que me rechaza y no recibe mi palabra ya tiene quien lo juzgue: la misma palabra que yo he hablado lo condenará el último día.* (Juan 12:47-48)
Hermanitos y hermanitas, después de leer versículos ¿todos han entendido cómo el Señor juzgará al hombre cuando venga en los últimos días? En la escritura se dice: *“la palabra que yo he predicado, ésa será la que le juzgue el último día;”* aquí ¿a qué se refiere” la palabra”? Se refiere a lo que el Señor dice! Porque el Señor va a expresar más verdades en los últimos días para que podamos ser santos. El verdadero juicio significa que el Señor regresa encarnandose en la tierra juzgando y purificando al hombre mediante palabras para que cambie gradualmente sus pecados, sea santo y entre en el reino de Dios.
A continuación vamos conocer algunas detalles, ¿cómo Dios juzga y purifica al hombre a través de Sus palabras?
💧💧Dios Todopoderoso dice: *“En los últimos días, Cristo usa una variedad de verdades para enseñar al hombre, para exponer la sustancia del hombre y para analizar minuciosamente sus palabras y acciones. Estas palabras comprenden verdades diversas tales como el deber del hombre, cómo el hombre debe obedecer a Dios, cómo debe ser leal a Dios, cómo debe vivir una humanidad normal, así como la sabiduría y el carácter de Dios, etc. Todas estas palabras están dirigidas a la sustancia del hombre y a su carácter corrupto. En particular, las palabras que exponen cómo el hombre desdeña a Dios se refieren a que el hombre es una personificación de Satanás y una fuerza enemiga contra Dios. Al emprender Su obra del juicio, Dios no aclara simplemente la naturaleza del hombre con unas pocas palabras; la expone, la trata y la poda a largo plazo. Estos métodos de exposición, de trato y poda no pueden ser sustituidos con palabras corrientes, sino con la verdad de la que el hombre carece por completo. Solo los métodos de este tipo pueden llamarse juicio; solo a través de este tipo de juicio puede el hombre ser doblegado y completamente convencido de la sumisión a Dios y, además, obtener un conocimiento verdadero de Dios”.*
El Señor expresa la verdad para juzgar al hombre en los últimos días, el “juicio” no es como lo que el hombre imagina que el Señor ponga un trono en el aire para condenarlo, sino que viene a expresar la verdad y revelar el carácter corrupto del hombre de manera práctica en la tierra para que conozca su naturaleza pecaminosa y odie a sí mismo, encontre la forma de práctica mediante las palabras de Dios Todopoderoso, al final pueda escapar de sus pecados, obedecer y regresar a Dios. Este proceso significa el juicio.
Para la obra del juicio de Dios, tomemos como ejemplo a un paciente que va a ver a un médico. Cuando un paciente llega al hospital, los médicos no pueden operarle ni medicarle inmediatamente. El médico debe saber primero de qué está enfermo el paciente antes de saber cómo tratarlo. Lo mismo se aplica a la obra judicial de Dios Todopoderoso: Dios utiliza la verdad para juzgar a las personas, y la verdad es la Palabra de Dios.
Permítanme entonces hablarles de la experiencia de una hermana de cómo fue cambiada por la obra del juicio de Dios Todopoderoso.
Veamos cómo las disposiciones corruptas de la hermana fueron cambiadas por la Palabra de Dios
Esta hermana ha recibido a Dios de sus padres desde que era niña.
Vamos a leer su experiencia.
Hace unos años, mi amigo me dijo que Dios ha regresado y es el Dios Todopoderoso, y el Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús. Cuando leí las palabras de Dios Todopoderoso, fui conquistada por las palabras de Dios Todopoderoso. El Dios Todopoderoso es, en efecto, el Señor Jesús. Estaba tan emocionada que no sabía qué decir. Me sentí muy feliz porque acogí el regreso de Dios a una edad tan temprana, y en ese momento me sentí que era la persona más feliz del mundo. Me presenté ante Dios y decidí dedicarle mi vida. Quiero decirle a más gente que Dios ha vuelto. ¡Dios ha vuelto! Empecé a predicar el Evangelio a hermanos y hermanas de distintos países y a contar la Buena noticia a más gente.
Sin embargo, en este proceso me encontré con muchos contratiempos, algunas personas estaban demasiado ocupadas para estudiar las palabras de Dios; a algunas personas no les gustaba estudiar las palabras de Dios; y no respondían a mis mensajes, siempre me trataban con frialdad; hay gente que cree en los rumores de internet y se negaban a aceptar la nueva obra de Dios Todopoderoso, la segunda venida de Jesús, y también se retiraban del grupo y me bloqueaban. En ese momento estaba muy triste en mi corazón, ya no quería predicar las palabras de Dios a estas personas y no quería hablar con ellos.
Cuando vivía en la negatividad, Dios Todopoderoso me iluminó para que pensara en una palabra de Dios Todopoderoso:
¿Eres consciente de la carga que llevas a cuestas, de tu comisión y tu responsabilidad? ¿Dónde está tu sentido de misión histórica? ¿Cómo servirás adecuadamente como autoridad en la próxima era? ¿Tienes un fuerte sentido de autoridad? ¿Cómo describirías a la autoridad de todas las cosas? ¿Es realmente el señor de todas las criaturas vivientes y todas las cosas físicas del mundo? ¿Qué planes tienes para el progreso de la siguiente fase de la obra? ¿Cuántas personas están esperando a que seas su pastor? ¿Es pesada tu tarea? Son pobres, lastimosos, ciegos, están confundidos, lamentándose en las tinieblas: ¿dónde está el camino? ¡Cómo anhelan que la luz, como una estrella fugaz, descienda repentinamente y disperse a las fuerzas de la oscuridad que han oprimido a los hombres durante tantos años! ¿Quién puede conocer el alcance total de la ansiedad con la que esperan, y cómo anhelan día y noche esto? Incluso cuando la luz les pase por delante, estas personas que sufren profundamente permanecen encarceladas en una mazmorra oscura, sin esperanza de liberación; ¿cuándo dejarán de llorar? Es terrible la desgracia de estos espíritus frágiles que nunca han tenido reposo y han estado mucho tiempo atrapados en este estado por ataduras despiadadas e historia congelada. Y ¿quién ha oído los sonidos de sus gemidos? ¿Quién ha contemplado su estado miserable? ¿Has pensado alguna vez cuán afligido e inquieto está el corazón de Dios? ¿Cómo puede soportar Él ver a la humanidad inocente, que creó con Sus propias manos, sufriendo tal tormento? Después de todo, los seres humanos son las víctimas que han sido envenenadas. Y, aunque el hombre ha sobrevivido hasta hoy, ¿quién habría sabido que el maligno envenenó a la humanidad hace mucho tiempo? ¿Has olvidado que eres una de las víctimas? ¿No estás dispuesto a esforzarte por salvar a estos sobrevivientes por tu amor a Dios? ¿No estás dispuesto a dedicar toda tu energía para retribuir a Dios, que ama a la humanidad como a Su propia carne y sangre? A fin de cuentas, ¿cómo interpretarías el ser usado por Dios para vivir tu vida extraordinaria? ¿Tienes realmente la determinación y la confianza para vivir la vida llena de sentido de una persona piadosa y que sirve a Dios?
🥺🥺Las palabras de Dios tocaron mi corazón y hay mucha gente que vive en la miseria, aún no saben que Dios ha vuelto por segunda vez. Siguen esperando que Dios regrese para salvarlos y liberarlos de sus vidas miserables. Pero no saben que Dios ha vuelto. En aquel momento vi que era demasiado egoísta y despreciable. Cuando estaba en apuros, quería echarme atrás. No quería sufrir y predicar el evangelio para agradar a Dios. Siempre pensaba en mí misma sola.
Recuerdo que antes vivía la misma vida miserable.
Sin la salvación y la gracia de Dios, mi familia y yo no habríamos llegado al trono de Dios para recibir la salvación de Dios en el tiempo final. Fueron las palabras de Dios Todopoderoso las que me dieron confianza y fuerza. No puedo tratar a todo el mundo según mis preferencias, pero me esforzaré por ayudar a cada hermano y hermana necesitados para que puedan entender más las palabras de Dios, para que puedan entender la voluntad de Dios y ser salvados por Dios.
Así que entré en acción. Una hermana estaba muy ocupada. Cuando su madre enfermó y necesitó sus cuidados, no quiso estudiar la Palabra de Dios, quiso abandonar el grupo. Compartí las palabras de Dios Todopoderoso para ayudarla y que comprendiera que podía recibir más bendiciones aprendiendo las palabras de Dios y acercándose a Dios. La animé más y le di más confianza y fuerza. Cuando no pudo acudir a la reunión, le envié el contenido de la misma. Poco a poco se sintió segura y fuerte y pudo acudir puntual a las reuniones.
Un día me dijo: Hermana, gracias por no rendirte conmigo. Ahora me siento bien cuando sigo a Dios, aunque mi cuerpo está un poco cansado, pero mi corazón está tranquilo. Sentí el amor de Dios.
Cuando lo oí, me emocioné y derramé lágrimas.
De hecho, todo esto es el amor de Dios, y sin las palabras de Dios no puedo amar a alguien así.
El amor es con Dios. Gloria a Dios. Gloria a Dios.
Así es como Dios Todopoderoso expresa la verdad para cambiar a las personas. Por lo tanto, esta es la obra de juicio de las palabras de Dios Todopoderoso. Dios usa la palabra para desenmascarar nuestra corrupción, juzgar nuestro comportamiento erróneo y transformarnos en una persona nueva y santa.
Entonces ¿hermanitos y hermanitas han entendido cómo Dios lleva a cabo la obra de juicio? Vamos a pensar en esta pregunta:
Q. *¿Qué es el juicio y cómo Dios juzga al hombre?*
A.Dios revela el carácter corrupto del hombre mediante palabras para que conozca su naturaleza pecaminosa.
B.Dios pone una mesa grande para condenar el destino de cada persona según sus pecados.
C.No tengo idea.
*Parte 3. Vamos a ver cuál es el efecto final de la obra de juicio de Dios*
Apocalipsis 21:3 *Y oí una voz que clamaba desde el trono: 'Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios-con-ellos; 4 él enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte ni lamento, ni llanto ni pena, pues todo lo anterior ha pasado.*
🌹🌹Dios Todopoderoso dice: *“En el reino, todo el pueblo de Dios recupera la vida del hombre normal. Se ha ido el invierno helado, reemplazado por un mundo de ciudades primaverales, donde la primavera perdura todo el año. Ya las personas no se enfrentan al mundo sombrío y miserable del hombre y ya no sufren el frío gélido del mundo del hombre. Las personas ya no pelean entre sí, los países ya no se enfrentan en guerras, ya no hay más matanzas ni la sangre que fluye de la matanza; todas las tierras están llenas de felicidad, y en todas partes rebosa el calor entre los hombres. Me muevo por todo el mundo, disfruto desde lo alto de Mi trono y vivo entre las estrellas. Los ángeles me ofrecen nuevas canciones y nuevos bailes. Ya su propia fragilidad no causa que lágrimas corran por su rostro. Ya no escucho en Mi presencia el sonido del llanto de los ángeles, y ya nadie se queja conmigo de las adversidades. Hoy, todos vosotros vivís en Mi presencia; mañana, todos vosotros existiréis en Mi reino.¿No es esta la mayor bendición que le confiero al hombre?”*
¡Gracias al Señor! De aquí llegamos a entender que solo la obra de juicio del Señor en los últimos días es la que cambia y purifica al hombre haciéndolo escapar de las corrupciones de Satanás y lograr la salvación completa. Ahora estamos en los últimos días el Señor viene a expresar la verdad para llevar a cabo la obra de juicio e indicarnos cómo liberarse de las corrupciones de Satanás y cómo cambiar el carácter corrupto. Solo si seguimos la obra de Dios en los últimos días podemos escapar del pecado, lograr la purificación y entrar en el destino maravilloso que Él nos ha preparado.
Hermanos y hermanas, a través del estudio de hoy, entendemos la importancia de la obra de juicio de Dios del tiempo del fin, aceptar la purificación de la Palabra de Dios nos llevará a la bendición de Dios, si nos perdemos la obra de juicio de Dios, nunca tendremos la oportunidad de recibir la bendición de Dios de nuevo, porque este es el último paso de la obra de Dios, Dios va a terminar la era, el plan de gestión de Dios ha llegado a su fin. Hermanos y hermanas si queremos entrar en el reino de Dios, debemos aceptar la obra de juicio de los últimos tiempos de Dios, este es el único camino, gracias a Dios hoy Dios Todopoderoso nos ha dado la oportunidad de escuchar sobre Su nueva obra, esta es la mayor bendición.
Hermanos y hermanas, debemos apreciar esta bendición y seguir a Dios Todopoderoso todo el camino hacia el reino, sin importar las dificultades que encontremos no dejemos la nueva obra de Dios y no dejemos el estudio del grupo de la Palabra de Dios para que podamos recibir la bendición de Dios Amén, gracias Dios Todopoderoso
👪👪Hermanos, ahora venimos a este grupo a estudiar las palabras de Dios Todopoderoso, significa encontramos cara a cara con Dios, esto es ser arrebatado ante el trono de Dios, porque ahora hemos recibido el regreso de Dios.
Dios Todopoderoso dice: *“Este grupo de personas, que hoy aceptan la obra más nueva, fue predestinado por Dios antes del tiempo, y son las personas más benditas. Vosotros oís la voz de Dios directamente y contempláis Su aparición y así, en todo el cielo y la tierra y a lo largo de las eras, nadie ha sido más bendecido que este grupo de personas, vosotros”.*
❤️❤️Gracias a Dios Todopoderoso por su amor y salvación por nosotros, podemos nacer en los últimos días y tener la oportunidad de experimentar el juicio y la purificación de Dios, ¡somos las personas más bendecidas 🥰🥰! Que Dios les bendiga Amén! 🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻
👇Movilizar hermanos y hermanas para difundir el evangelio
Hermanos y hermanas, ya sabemos que si no aceptamos la obra de juicio de Dios de los últimos tiempos, no podremos entrar en el reino de Dios a menos que nos limpiemos del pecado, y sólo acabaremos en el desastre y el castigo. ¿Estamos también dispuestos a llevar a nuestros familiares y amigos a Dios, a aceptar la obra de juicio de Dios de los últimos tiempos, a ser limpiados por Dios y a entrar en el reino de los cielos con vida eterna? Todos sabemos que Dios quiere que todas las personas se salven y no quiere que una sola se hunda. Dios quiere que se salve el mayor número de personas posible y que se mantenga en medio de la tribulación.
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: *“¡Despertad, hermanos! ¡Despertad, hermanas! Mi día no se retrasará; ¡el tiempo es vida y aprovechar el tiempo es salvar la vida! ¡El tiempo no está muy lejos! Si vosotros hacéis exámenes de ingreso para la universidad y no aprobáis, lo podéis intentar otra vez y quemaros las pestañas para la prueba. Sin embargo, Mi día no tendrá tal demora. ¡Recordad! ¡Recordad! Os exhorto con estas buenas palabras. El fin del mundo se desarrolla ante vuestros propios ojos, grandes desastres se acercan rápidamente; ¿Es vuestra vida importante o es importante dormir, comer, beber y vestirse? Ha llegado el momento de que sopeséis estas cosas”.*
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: *“Como consecuencia de ello, la obra de los últimos días no puede ser similar a los varios miles de años de obra en Israel, ni como la década de obra en Judea que luego continuó durante varios miles de años hasta la segunda encarnación de Dios. La gente de los últimos días sólo se encuentra con la reaparición del Redentor encarnado, y ellos reciben la obra y las palabras personales de Dios. No pasarán dos mil años antes de que los últimos días lleguen a su fin; son breves, como el tiempo cuando Jesús llevó a cabo la obra de la Era de la Gracia en Judea. Esto se debe a que los últimos días son la conclusión de toda la era. Ellos son la realización y terminación del plan de gestión de Dios de seis mil años, y concluyen el viaje de sufrimiento en la vida de la humanidad. Ellos no llevan a toda la humanidad hacia una nueva era o permiten que la vida de la humanidad continúe”.*
Hermanos y hermanas, ahora que las catástrofes son cada vez más grandes, el deseo más urgente de Dios es llevar a los que realmente creen en Dios y anhelan la verdad a Dios y recibir su salvación.
¿Estás dispuesto a llevar a tus familiares y amigos a Dios Todopoderoso? También puedes darme su información de contacto y los añadiré a un nuevo grupo para estudiar la palabra de Dios Todopoderoso.
A: Sí, estoy dispuesto a predicar el evangelio a mi familia
B: Todavía no lo he pensado.
🎊Vista previa de la clase:
Mañana vamos a hablar un tema muy importante, está relacionado con si podemos lograr la salvación completa de Dios.
Dado que somos personas que creen en Dios, debemos saber:
🤔¿Cómo corrompe Satanás a las personas?
🤔¿Cómo salva Dios a la gente?
🤔¿Cómo podemos cooperar con Dios para obtener la salvación de Dios?
😊Queridos hermanos y hermanas, ¿desean lograr la salvación completa de Dios?
🤩Queridos hermanos y hermanas, ¿desean entrar al reino de Dios?
😄Queridos hermanos y hermanas, ¡nos vemos mañana a la misma hora! 💖Mañana vas a poder estar?
A: Síi, estaré.😊
B: No, no podré.😥
Dios te bendiga a ti y a tu familia. También sigo orando por tu familia.Amén 🙏
Gracias a Dios Todopoderoso por su guía e iluminación mis hermanos son muy dedicados al estudio, buenas noches que Dios Todopoderoso bendiga su descanso❤️
Carta de bendición