🙌🙌🙌🙌🙌Hnos, gracias a la guía de Dios porque durante este tiempo leímos las palabras de Dios Todopoderoso todos afirmamos que Él es el Señor Jesús ya ha regresado, la segunda encarnación de Dios que realice la obra de juicio. Aunque exteriormente esta carne es normal y corriente, posee la esencia de Dios; hace 2 mil años, el Señor Jesús era la primera encarnación de Dios, pero los judios solo se fijaron en Su apariencia, en lugar de investigar las verdades que expresó, por eso que lo clavaron en la cruz, cometieron un atroz error. Hoy en día, si solo nos fijamos en la apariencia exterior de la carne de Dios encarnado, en lugar de prestar atención a Su esencia, la consecuencia será muy grave. Hoy vamos a comunicar cómo reconocemos a Dios encarnado.
🔥🔥Hermanos y hermanas, ¿todavía recuerdan cómo podemos conocer al Dios encarnado?
Si queremos conocer al Dios encarnado, ¿se basa en la imagen del Dios encarnado, o se basa en si Sus palabras tienen verdad y autoridad?
Entonces veamos qué dicen las palabras de Dios.
Hermanos y hermanas, el tema de hoy es muy, muy importante, espero que se animen y lean con atención 👀👀, ¡no se vayan! 😄😄
📖📖 ¡Echemos un vistazo a la Biblia y las palabras de Dios Todopoderoso! 👍👍
1. *La esencia de la encarnación , no debe reconocerlo sólo por el aspecto físico*.
🔥🔥Versículo bíblico :
Por esta razón nosotros de ahora en adelante no conocemos a nadie según la carne. Y si antes conocimos a Cristo en cuanto a la carne, ahora ya no le conocemos así. (2 Corintios 5:16)
🔥🔥1.Dios Todopoderoso dice: *“Si el hombre sólo ve Su apariencia exterior, y pasa por alto Su esencia, demostrará la ignorancia y la ingenuidad del hombre. La apariencia externa no determina la esencia; es más, la obra de Dios jamás puede ajustarse a los conceptos del hombre. ¿No estaba reñida la apariencia exterior de Jesús con los conceptos humanos? ¿No eran Su aspecto y Sus vestiduras incapaces de proporcionar pista alguna sobre Su verdadera identidad? ¿No fue la razón por la que los antiguos fariseos se opusieron a Jesús, porque simplemente miraban Su aspecto exterior, y no se tomaron en serio las palabras que Él habló?”*
🍒🍒Hermanos y hermanas, todos sabemos que Dios vino en carne hoy, se vistió en una imagen de la carne, la apariencia de la carne, la familia en la que nació, Su edad y Su género no son importantes. Mirando hacia atrás a la era en que Jesús se encarnó, muchas personas no querían creerlo y aceptarlo por Su familia de la que provenía y a Su aspecto físico común, pero 2000 años después no podemos negar que Jesús es el propio Dios encarnado. Porque Él puede hacer la obra de Dios, tiene la esencia de Dios, puede expresar la verdad, puede revelar los misterios. El Dios Todopoderoso encarnado de hoy, sin importar el género que sea, es Dios mismo, y como es Dios mismo, puede expresar la verdad en cualquier género que aparezca, por ejemplo, es como una persona que se viste una ropa, eres la misma persona en ropa de invierno, y eres la misma persona en ropa de verano, no puedes decir que cambias en una persona diferente al vestirse otra ropa diferente. No es la comprensión correcta.
Cuando creemos en Dios, debemos escuchar la voz de Dios, y no fijarse en su apariencia, y no prestar atención a dónde está Dios encarnado. ¿Cómo es su semejanza, altura? ¿Cuántos años? Investigar estos es inútil. La imagen de la encarnación no puede representar la imagen original de Dios. La clave es escuchar la voz de Dios y reconocerlo como Cristo.
(La lección del fracaso de los fariseos. En ese momento, los fariseos tenían una comprensión clara de los antecedentes familiares de Jesús, como el nacimiento, el crecimiento, la familia, la vida, etc., pero no conocían la esencia del Señor Jesús, por lo que crucificaron al Señor Jesús en la cruz, y finalmente fue maldecido por Dios.)
Comunicación:
De esta forma puede ver que las personas cuando conocen a Dios no es ver el rostro del Dios encarnado. La imagen de Dios encarnado no es una forma para que las personas conozcan a Dios. La clave para conocer a Dios es conocer la esencia de Dios, es decir, conocer la obra de Dios, la expresión, el carácter. En otras palabras, si las personas pueden creer y seguir a Dios, no importa si han visto la carne de Dios o cómo conocen la imagen de la carne de Dios, sino si tienen el deseo de buscar a Dios, si temen y tienen un corazón de obediencia a Dios. Si las personas tienen el corazón de búsqueda y obediencia, podrán conocer a Dios por la obra y las palabras de Dios. Porque la obra que Dios hace, la gente no puede hacerlo y la gente no puede decir lo que Dios expresa. Podemos ver esto desde la primera encarnación de Dios: el Señor Jesús. No hay nada especial en la apariencia del Señor Jesús, pero la obra de crucifixión que Él hizo es algo que nadie puede reemplazar. Nadie pudo decir lo que dijo. Por lo tanto, cuando conocemos a Dios, no debemos descuidar la obra y las palabras de Dios, y mucho menos examinar la imagen de la carne de Dios como una forma de conocer a Dios.
Pregunta: Hermanos y hermanas, ¿aceptemos la nueva obra de Dios basada en la apariencia y el género del Dios encarnado? ¿O se basa en la verdad expresada por Dios?
A: Conozca la nueva obra de Dios a través de la apariencia, la altura y el género.
B: Aceptar la nueva obra de Dios a través de la verdad expresada por Dios.
Debemos aceptar la nueva obra de Dios basada en las palabras y la obra de Dios, y este es el camino más correcto.
Parte2:*Dios es un Espíritu y con Él no hay distinción de género*
📕 📕 24 Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, lo adoren en espíritu y en verdad.Juan 4:24
Reina Valera Actualizada
Amén, ahora todo sabemos, Dios es el espíritu, con el espíritu no hay distinción de género. ¿Qué es el espíritu? (El espíritu es invisible, intangible, como el aire.) ¿Todos están de acuerdo?
Llegados a este punto, tal vez todos pregunten: "¿No era Jesús un hombre? Para responder a esta pregunta, primero debemos saber que en el principio, antes de que Dios se hiciera carne, sólo era un espíritu, ni hombre ni mujer, y no había género. Sólo la humanidad, creada por Dios, tiene un cuerpo físico. Así que cuando Dios se hizo carne para salvar a la humanidad y el Espíritu de Dios se esconde en un cuerpo físico, tuvo que elegir un cuerpo físico con un género. ¿Sólo hay dos géneros de seres humanos, masculino y femenino, no?
Sí, entre los seres humanos sólo hay varones y hembras. Así que la encarnación de Dios tiene que elegir entre la carne masculina y la femenina para comenzar la obra de Su encarnación. La encarnación de Dios tenía que ser de un solo género, masculino o femenino. Entonces Dios eligió una encarnación masculina para la primera encarnación. ¿Significa esto que Dios siempre será hombre?
Vamos a ver un versículo Entonces entenderás
🔥🔥Versículo bíblico :
*Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó.* (Génesis 1:27)
De esta escritura, Dios dice que Él usó Su propia imagen para crear al hombre y a la mujer ¿Podemos decir que Dios es tanto hombre como mujer? Esto no es posible, sería demasiado extraño. Dios simplemente creó al hombre y mujer a Su imagen, para que tanto hombres como mujeres pudieran vivir la imagen en Su corazón para que tanto los hombres como las mujeres vivan de acuerdo con Su voluntad. Este es el verdadero significado de este versículo. No podemos decir que Dios es un hombre o una mujer por esto.
Debido a que Dios es un espíritu invisible, no tiene género, pero cuando se hizo carne para salvarnos, tomó la imagen de hombre o mujer. ¿Verdad
Por ejemplo: Por primera vez, el espíritu de Dios se hizo carne y tomó la imagen de la carne del Señor Jesús, la imagen de una carne que Dios usó para salvar a la humanidad. Seguimos al Señor Jesús y aceptamos Su salvación, no es por la apariencia, ni el sexo, ni la familia biológica ni el lugar de nacimiento del Señor Jesús. Seguimos al Señor Jesús, sino por la verdad expresada por Él y la obra de redención a la humanidad. ¡Creemos que el Señor Jesús es nuestro Dios!
Como las palabras de Dios Todopoderoso dice: *“Él sólo se encarna para que el Espíritu pueda tener algún lugar adecuado donde residir cuando lleva a cabo Su obra, para que pueda lograr mejor Su obra en la carne; para que las personas puedan ver Sus acciones, entender Su carácter, oír Sus palabras y conocer el prodigio de Su obra. Su nombre representa Su carácter, Su obra representa Su identidad, pero Él nunca ha dicho que Su aspecto en la carne representara Su imagen. Esto es una mera noción del hombre. […] Su aspecto en la carne no tiene consecuencias en Su gestión, y es meramente por el bien de Su obra en aquel tiempo”.*
Al leer las palabras anteriores de Dios Todopoderoso, entendemos que la apariencia física de Dios no representa la imagen de los dioses, y que Él solo asumió temporalmente un cuerpo físico para expresar la verdad y salvar a la humanidad. Debido a que la carne debe tener género, el Dios encarnado también tiene género.
Después de entender la forma de conocer a Dios, quiero hacerles una pregunta:
Pregunta: ❓ El espíritu de Dios tiene género?
A: Sí, lo tiene.
B: No, no lo tiene.
C: No estoy seguro.
Dios no tiene distinción de género, sino es el Espíritu que se viste en una carne, como la ropa que lleva el médico, la ropa no puede determinar la esencia del médico.
para comprender mejor. vamos a ver una foto 👇
Vaya, amén, tienen razón, su apariencia no tiene nada que ver con si es un Dios... pero se puede ver por la verdad que expresa. necesitamos aceptarlo porque todavía es Dios y todavía puede salvarnos. Por ejemplo, cuando estamos enfermos necesitamos la ayuda de un médico, sin importar si el médico es hombre o mujer, alto, bajo, gordo o delgado, lo que importa es que el médico tenga la capacidad de salvarnos.
Pregunta: Si Dios Todopoderoso toma la carne de una mujer, ¿sigue siendo Dios encarnado?
A. No.
B. Sí, todavía lo es, porque tiene la verdad.
3. Hermanos y hermanas, sabemos que hay un principio en la obra de Dios: siempre nuevo y nunca viejo,
❓❓ Así que como es Dios quien obra sin repetición, siempre nuevo, entonces el Señor Jesús fue varón en la encarnación, ¿lo será Dios en la encarnación esta vez? 🤔🤔🤔
📕* Y dijo el que estaba sentado en el solio: He aquí que renuevo todas las cosas. Y me dijo a mí: Escribe, porque todas estas palabras son dignísimas de fe y verdaderas.* (Apocalipsis 21:5)
📕*Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya: a imagen de Dios le creó; los creó varón y hembra.* (Génesis 1:27)
🔥Dios Todopoderoso dice: *“Cada vez que Dios llegue a la tierra, cambiará Su nombre, Su género, Su imagen, y Su obra; Él no repite Su obra, y siempre es nuevo y nunca viejo. Cuando vino anteriormente, se le llamó Jesús; ¿se le podría seguir llamando Jesús cuando venga de nuevo esta vez? Cuando vino anteriormente, era un varón; ¿podría ser de nuevo un varón esta vez? Cuando vino durante la Era de la Gracia Su obra fue ser clavado en la cruz; ¿seguirá redimiendo a la humanidad del pecado cuando venga de nuevo esta vez? ¿Volverá a ser clavado en una cruz? ¿No sería eso una repetición de Su obra? ¿No sabías que Dios es siempre nuevo y nunca viejo?”*
De ‘La visión de la obra de Dios (3)’ En “La Palabra manifestada en carne”
📗📗📗 Dios Todopoderoso dice: *“Cada etapa de la obra realizada por Dios tiene un sentido práctico. Cuando Jesús llegó, era varón, y en este momento es mujer. A partir de esto, puedes ver que Dios creó al varón y a la mujer para Su obra y que con Él no hay distinción de género. Cuando Su Espíritu llega, Él puede adoptar cualquier carne a voluntad y este lo representa. Sea varón o mujer, ambos representan a Dios mientras sean Su carne encarnada. Si Jesús hubiera llegado y aparecido como una mujer, en otras palabras, si el Espíritu Santo hubiera tenido que concebir a una niña recién nacida, no un niño, esa etapa de la obra se habría completado de la misma forma. Igualmente, si un varón tuviera que completar etapa de la obra, la misma se completaría también. La obra llevada a cabo en ambas etapas es significativa; no se repiten ni entran en conflicto entre sí”.*
🌸🌸La primera encarnación del Señor Jesús fue a imagen de un varón, y la segunda encarnación de Dios en los últimos días es a imagen de una mujer, en cumplimiento de la escritura de que Dios puede crear tanto varones como mujeres. La esencia de Dios sigue siendo la misma, independientemente de que la encarnación sea de varón o de mujer. La esencia de esta encarnación es el Espíritu de Dios, la segunda encarnación del Señor Jesús que es la carne revestida por el Espíritu. Dios no cambiará la sustancia de la divinidad de Dios por el género de la encarnación, así que Dios en los últimos días está en la imagen de una mujer para hacer la obra de juicio, para publicar la verdad y para limpiar y salvar a la humanidad.
La primera vez que el Señor Jesús se encarnó como varón, completó la obra de la crucifixión. Ahora, Dios Todopoderoso, la segunda encarnación del Dios de los últimos días, es una mujer, expresando la verdad para hacer la obra de juicio y purificación, de lo cual podemos ver que Dios es siempre nuevo y nunca viejo. Ya sea que Dios se encarne como hombre o mujer, la esencia de Dios sigue siendo la misma, y ambos pueden representar a Dios y hacer la obra de Dios.
Del mismo modo, Dios Todopoderoso, el Cristo de los últimos días, aparece y obra en la imagen de una mujer. Desde el exterior, la carne encarnada por Dios es normal. Sin embargo, Dios Todopoderoso terminó la Era de la Gracia e inauguró la Era del reino, Sus palabras revelaron todas las verdades y misterios, tales como: el misterio de la encarnación, aparición y obra de Dios, el misterio de las tres etapas de la obra de Dios, el misterio del nombre de Dios, la historia interna y los hechos de la Biblia, y el futuro resultado y destino de la humanidad, etc. Dios Todopoderoso también ha expresado su carácter justo y majestuoso, juzgado los pecados del hombre con palabras, expuesto la corrupción y la injusticia del hombre, señalado el camino para que seamos salvos y purificados, y finalmente llevó al hombre a un hermoso destino. Solo Dios encarnado puede hacer estas obras, y ninguno de nosotros, las personas corruptas, podemos hacerlas. Por la obra realizada por Dios Todopoderoso, podemos estar absolutamente seguros de que Dios Todopoderoso es Dios mismo.
🌴🌸🌴De hecho, el género sólo se aplica a los seres creados. Dios es el Creador, que no es del mismo tipo que el hombre. Dios es un Espíritu y con él no hay distinción de género. Es solo porque Dios está encarnado y toma la capa externa de un ser creado que se convierte en un hombre o una mujer. Pero no hay distinción de género con la esencia del Dios encarnado. Si Dios se encarna como un hombre o una mujer, es para salvar a la humanidad y por el bien de su trabajo y es significativo. La primera encarnación de Dios hace 2000 años fue el Señor Jesús, y era un varón. La segunda encarnación de Dios en los últimos días es Dios Todopoderoso, que es femenino. La encarnación de Dios como varón y mujer en dos veces completa el significado de la encarnación y nos permite entender la naturaleza justa de Dios y la perfección de Dios.
Pregunta❓ Sabemos Dios se ha hecho carne en el tiempo final para realizar Su obra, ¿está usando una imagen de varón o de mujer?
A: Mujer, porque Dios nunca repite Su obra.
B: Varón, porque el Señor Jesús es imagen de varón.
C: No lo sé.
👍Usted es genial, ha acertado la pregunta de nuevo. 🙏Que Dios e bendigan grandemente💓
Aunque la encarnación de Dios como mujer no se ajusta a nuestras nociones e imaginaciones, cuanto más contradice las nociones humanas, más verdad hay que buscar, porque la primera encarnación de Dios como el Señor Jesús no se ajusta a las nociones humanas. El Señor Jesús nació en un establo, y también dijo que el Señor Jesús era hijo de un carpintero, y María estaba embarazada sin matrimonio. Estos están más allá de la imaginación humana. Esto demuestra que la encarnación de Dios es un gran misterio que es difícil de entender para los seres humanos. , incluyendo la encarnación de Dios como mujer. Muchas personas no es fácil de entender, pero hermanos y hermanas, no se preocupen. Esta vez Dios volvió y nos dijo todos los misterios de la encarnación de Dios. A continuación, hablaremos de los misterios de La segunda encarnación de Dios como mujer, les contaremos todo al respecto, espero que escuchen atentamente, todas ustedes son ovejas de Dios, y que Dios las lleve a comprender la verdad y los misterios de este aspecto. Amén
4、*Muchos preguntan: “¿Por qué el Dios encarnado en el tiempo final es mujer en vez de hombre?*”
Ahora que Dios Todopoderoso ha venido y ha publicado muchas verdades y ha hecho la obra del juicio del tiempo del fin, todas estas profecías se han cumplido, pero lo que es sorprendente es cómo el Cristo del tiempo del fin es una mujer. Esto es tan poco convencional. Es natural que el hombre tenga una idea, porque es la manifestación de Dios, y el hombre tenía una idea más grande cuando el Señor Jesús vino, pero cuanto más el hombre tiene una idea más misterio hay en ella. Si Dios no lo revela, el hombre nunca lo entenderá. Veamos qué dice Dios Todopoderoso al respecto.
Dios Todopoderoso dice: *“Si Él sólo se encarnara como varón, las personas lo definirían como tal, como el Dios de los hombres, y nunca creerían que es el Dios de las mujeres. Entonces, los hombres creerían que Dios es del mismo género que los hombres, que Él es la cabeza de los hombres; ¿y qué hay de las mujeres? Esto es injusto; ¿no es un trato preferencial? Si fuera el caso, todos aquellos a quienes Dios salvó serían hombres como Él, y no habría salvación para las mujeres. Cuando Dios creó a la humanidad, creó a Adán y a Eva. No sólo creó a Adán, sino que hizo tanto al varón como a la mujer a Su imagen. Dios no es sólo el Dios de los hombres, también lo es de las mujeres”.*
Dios Todopoderoso dice: *“Cada etapa de la obra realizada por Dios tiene su propio sentido práctico. En aquel entonces, cuando Jesús vino, lo hizo en forma de varón, y cuando Dios viene esta vez, toma la forma de mujer. A partir de esto se puede ver que la creación de Dios de ambos el varón y la mujer puede ser útil para Su obra y que con Él no hay distinción de género. Cuando Su Espíritu viene, Él puede adoptar cualquier carne que desee y esa carne puede representarlo. Sea varón o mujer, puede representar a Dios mientras sea Su carne encarnada” (‘Las dos encarnaciones completan el sentido de la encarnación’ en “La Palabra manifestada en carne”).*
Predicación: Con las palabras de Dios Todopoderoso, entendemos que independientemente de si Dios se encarna como hombre o mujer, es significativo, Hay verdad que buscar en ella y puede ayudarnos a comprender la voluntad de Dios y a conocer Su carácter. Si Dios encarnado siempre fuera hombre, ¿cuál sería la consecuencia? La gente definiría a Dios como eternamente hombre, nunca mujer, las mujeres sufrirían discriminación y no podrían vivir como miembros plenos de la sociedad. ¿Sería justo para las mujeres? Dios es un Dios justo e hizo al hombre y a la mujer, así que se convirtió en hombre en Su primera encarnación, y en los últimos días se ha encarnado en una mujer. Esto es muy trascendental, algo por lo que toda mujer debería alegrarse y congratularse y dejar de tener nociones. Si, de todos modos, una mujer es capaz de rechazar y discriminar a Dios encarnado en una mujer, ¡da muchísima lástima! En realidad da igual que la encarnación de Dios sea hombre o mujer. Lo que importa es que pueda expresar la verdad y realizar la obra de salvación. La gente no debería creer que Dios encarnado solo puede realizar la obra de Dios si es hombre y que no puede hacerla si es mujer. Pensar así es de retrógrados e ignorantes.
En la actualidad, todos hemos visto que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres. Por ejemplo, los hombres pueden pilotar aviones; las mujeres, también. Los hombres pueden ser astronautas; las mujeres, también. Los hombres pueden ser presidentes; las mujeres, también. Los hombres pueden dirigir empresas y tener una profesión, y las mujeres también pueden hacerlo. La realidad demuestra que las mujeres no son menos capaces que los hombres. Entonces, ¿por qué Dios encarnado solamente puede ser hombre, y no mujer? Fíjate en Dios Todopoderoso, que ha expresado tantas verdades y llevado a cabo tanta obra. ¿Que sea mujer ha impedido en algo la obra de Dios? La obra del juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días es mucho mayor que la obra realizada por el Señor Jesús. Dios Todopoderoso ha expresado más verdades, y más profundas, que el Señor Jesús. Si los hechos son evidentes para todos, ¿por qué no los admite la gente? ¿Cuántas mujeres padecen opresión, discriminación y sufrimiento en el mundo actual? Han de tener un estatus igual a los hombres y, más aún, necesitan la salvación y la libertad. ¿Quién puede salvar a nuestras compañeras?
Ahora que Dios Todopoderoso ha venido, expresa la verdad para juzgar a este mundo malvado y a esta humanidad que ha sido corrompida profundamente. Muchas mujeres ven que el Dios Todopoderoso encarnado es una mujer y puede expresar la verdad para hacer la obra del juicio en los últimos días. Todas se sienten orgullosas de ser mujeres, y todas se sienten orgullosas, fue liberada, y todas gritaron y saltaron de alegría y alabaron a Dios Todopoderoso. La encarnación de Dios como mujer reveló el carácter justo de Dios. Solo Dios ama verdaderamente a este ser humano, y solo Dios es el más justo con el hombre. ¡Dios es tan amable!
Es muy significativo que Dios se encarne como mujer. Es para luchar contra las nociones humanas. También prueba que Dios creó tanto al hombre como a la mujer. Dios ama tanto al hombre como a la mujer. Todos son amados por Dios. es justo y contrarias a las humanas, esto es lo más significativo, ¿no?
Pregunta: Ahora, ¿cuál es el significado de que Dios regrese como mujer en esta encarnación?
A: Porque Dios salva a los hombres, también salva a las mujeres;
B: no entiendo
parte 5: ❓❓Después de investigar o aceptar la obra de Dios Todopoderoso, muchas personas saben que el género escogido por Dios esta vez es el femenino. No podían aceptarlo en sus corazones. Creían que Dios era varón y no podía ser mujer. ¿Qué piensan ahora ustedes?
muchos dijeron que aceptarían el regreso de Dios esta vez como hombre, pero no lo aceptaría como mujer. Hermanos y hermanas, ¿creen que el Señor Jesús era varón? Sí, ¿por eso los hombres todavía clavaron al Señor Jesús en la cruz? Estas eran las personas en ese momento, que solo miraron la apariencia del Señor Jesús y dijeron que el Señor Jesús no era el hijo del carpintero? Jesús no ha estudiado teología y no tiene estatus, entonces, ¿puede ser Dios? También dijeron que todos conocíamos a sus padres, nació en un pesebre, él no era Dios. los fariseos en ese momento crucificaron a Jesús por su apariencia, no podemos seguir el ejemplo de los fariseos, tenemos que ver si tiene la esencia de Dios, si puede expresar la verdad para salvar a la humanidad, entonces es Dios, ¿verdad?
Hace 2000 años, los discípulos del Señor Jesús, Pedro, no miraron a la familia biológica del Señor Jesús, sino que escucharon la predicación del Señor Jesús y siguieron a Jesús. Pedro vio que el Señor Jesús podía expresar la verdad y redimir a la humanidad. , así que Pedro dejó la iglesia y siguió al Señor Jesús. Finalmente, Pedro recibió la aprobación de Dios, y el Señor Jesús le dio a Pedro la llave del reino de los cielos.
Esos líderes religiosos que se aferran a la Biblia en la iglesia escucharon que las palabras del Señor Jesús son la verdad, el camino y la vida, pero no las aceptaron, solo miraron a la familia en la que nació Jesús, y miraron la apariencia de Jesús, no importaba cómo lo miraran, no pensaban en Dios, ni estaban de acuerdo con sus conceptos, por lo que los pastores de la época decían que el nombre de Jesús no se ajustaba a la Biblia, y el nacimiento de Jesús, y el hijo de un carpintero, eran aún más inconsistentes con la Biblia. Por lo tanto, clavaron al Señor Jesús en la cruz según la Biblia, y cometieron un crimen. Crimen atroz, se acabó el arrepentimiento. Por tanto, no podemos seguir el antiguo camino de los fariseos, sólo aprendiendo de Pedro podemos acoger al Señor Jesús.
En los últimos días, vino Dios Todopoderoso. Él también nació en una familia común y parecía una persona común por fuera. Sin embargo, expresó demasiadas verdades, hizo la obra del juicio en los últimos días, y venció y perfeccionó un grupo de vencedores. Dios Todopoderoso ha hecho una obra tan grande, sacudiendo al mundo entero, poniendo fin a los miles de años de corrupción de la humanidad por parte de Satanás y marcando el comienzo de una nueva era. ¿Qué derecho tiene la gente a tener nociones sobre el Dios encarnado como mujer? ¿No es una persona así demasiado arrogante e irracional? Hoy, el evangelio del reino de Dios Todopoderoso se ha extendido por todo el mundo. La obra de Dios es poderosa e imparable. Las palabras de Dios lograrán todo, lo que demuestra plenamente el carácter justo de Dios y la sabiduría todopoderosa de Dios. Lo que es de Dios prospera, pero lo que es del hombre perece.
*Que los pensamientos míos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son los caminos míos, dice el Señor;sino que cuanto se eleva el cielo sobre la tierra, así se elevan mis caminos sobre los caminos vuestros, y mis pensamientos sobre los pensamientos vuestros.* (Isaías 55:8-9)
Dios Todopoderoso dice: *“La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; mucho menos puede Dios aparecer por orden del hombre. Dios hace Sus propias elecciones y tiene Sus propios planes cuando hace Su obra; más aún, Él tiene Sus propios objetivos y Sus propios métodos. No es necesario que Él discuta con el hombre la obra que Él hace, ni que busque el consejo del hombre, ni mucho menos que les notifique de Su obra a cada una de las personas. Este es el carácter de Dios y, además, todos lo deben reconocer. Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer. Siendo que el hombre no es la verdad, y que no posee la verdad, el hombre debe buscarla, aceptarla y obedecerla”.*
de ‘La aparición de Dios ha traído una nueva época’ en “La Palabra manifestada en carne”
Dios Todopoderoso dice: *¡Abandona tus nociones! Tranquilízate y lee con cuidado estas palabras. Si anhelas la verdad, Dios te esclarecerá y entenderás Su voluntad y Sus palabras. ¡Abandonad vuestras opiniones de lo que es “imposible”! Cuanto más crea la gente que algo es imposible, es más factible que ocurra, porque la sabiduría de Dios se eleva más alto que los cielos, los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre, y la obra de Dios trasciende los límites del pensamiento y las nociones del hombre. Cuanto más imposible sea algo, más verdad se puede buscar en ello; cuanto más lejos de las nociones y la imaginación del hombre resida algo, más contiene la voluntad de Dios.*
Después de leer estos dos pasajes de las palabras de Dios, ¿puedes ver lo que Dios requiere de nosotros?
¿Qué debemos hacer ante la nueva obra de Dios que no se ajusta a nuestros conceptos? Todos pueden dar su opinión.
Sí, obedece a Dios. Debemos aceptar el hecho de que Dios se encarnó como mujer.
Reconocimiento: La obra de Dios no sigue las reglas. Las personas que hoy siguen a Dios deben aprender a obedecer a Dios. No deben limitar a Dios a su propio pensamiento e imaginación, pensando que Dios no puede ser así o aquello. Creación, no debemos resistir y juzgar la obra de Dios. En este caso, la gente cometió el mismo error que los fariseos durante dos mil años. Pensaron que el Señor Jesús no podía haber nacido en la familia de un carpintero pobre, por lo que no aceptaron al Señor Jesús. La obra de Jesús fue finalmente castigada por Dios. Si hoy nos negamos a aceptar el género de Dios y nos resistimos al juicio porque no se ajusta a nuestro concepto, este es el pecado de blasfemia contra Dios. Si perdemos la obra de Dios de los últimos días, tendremos ninguna posibilidad de ser salvada por Dios. Una persona sabia, sin importar lo que haga Dios, mientras la carne vestida por el Espíritu de Dios pueda hacer la obra de Dios, entonces acepta y obedece incondicionalmente, y esto está en línea con la voluntad de Dios.
Si Dios se encarna como hombre o mujer esta vez lo determina Dios, escogido por Dios, no por ninguna persona, y las personas no están calificadas para decidir. Los seres humanos han sido corrompidos demasiado profundamente por Satanás, entonces, ¿están calificados para decidir cómo obra Dios? No tenemos derecho a rechazar. Las ovejas de Dios escuchan la voz de Dios. No importa el género del Dios encarnado, mientras puedan expresar la verdad, es Dios encarnado. Si no aceptas la obra de Dios porque tienes nociones sobre el género de la encarnación, eres la persona más estúpida.
Las ovejas de Dios escuchan la voz de Dios, no importa como es la encarnación de Dios, siempre que pueda expresar la verdad, es la encarnación de Dios. Si rechazamos la obra de Dios por nuestros pensamientos sobre el género de la encarnación, entonces estamos equivocados e absurdos.
Así como nuestra madre nos dio a luz, ¿tenemos derecho a elegir a nuestra madre? No tenemos derecho a elegir. No importa el aspecto de nuestra madre, si es hermosa, fea, alta, baja, pobre o rica, tenemos que aceptarla. Esto es racional. Si no la aceptas, eres hijo del mal y ella es la más rebelde e ignorante.
Hermanos y hermanas, prestad atención. ¡Voy a empezar a hacer preguntas! 🙋♀️🙋♀️🙋🙋🙋
Pregunta: El Señor Jesús vino a obrar en Su primera encarnación como varón, ¿qué género vino a obrar hoy en Su segunda encarnación, el Dios Todopoderoso de la Era del Reino?
A. Está usando una imagen de hombre.
B. Está usando una imagen de mujer.
C. No lo sé.
Gracias a Dios que los hermanos son las ovejas de Dios y son los mejores para entender la verdad en términos de la encarnación.👍
Pregunta❓ En el tiempo final, la encarnación de Dios adoptó la imagen de una mujer, ¿la acepta?
A. Si, lo acepto
B. No, no puedo aceptar
Un aplauso para todos y cada uno de los hermanos. Que Dios bendiga a los hermanos y hermanas.👏
6. Dios se encarnó como mujer esta vez, algunos hermanos y hermanas preguntaron si hay alguna base bíblica.
La reunión de hoy ha terminado. Puede que te cueste un poco aceptar el contenido de la reunión de hoy, porque nunca hemos escuchado el tema de Dios haciéndose mujer. Algunas personas pueden decir que la Biblia nunca dice que Dios regresará como mujer. La gente piensa que no importa qué obra haga Dios, debe basarse en la profecía. Sin profecía, Dios no puede obrar, y sin profecía, no es la obra de Dios. ¿Está tal pensamiento en línea con la voluntad de Dios?
De hecho, estas son todas nuestras nociones e imaginaciones, no la verdad o la situación real. Necesitamos entender que la obra de Dios no se basa en la profecía, sino de acuerdo con el plan de Dios y las necesidades de la humanidad. Dios puede hacer lo que está profetizado y también puede hacer lo que no está profetizado. Por ejemplo: Dios creó los cielos y la tierra, destruyó el mundo con inundaciones, quemó Sodoma y Gomorra, etc. Estas obras no fueron hechas según la profecía, Dios levantó a Moisés para guiar a los israelitas, y no profetizó por adelantado. el señor jesús hizo milagros, sanó enfermos y echó fuera demonios, no hay profecía en la Biblia. A partir de estos hechos, podemos ver que la obra de Dios no se realiza de acuerdo con las profecías, y Dios también puede obrar sin profecías. De manera similar, la encarnación de Dios como mujer en los últimos días no tiene que ser predicha de antemano, y luego encarnar de acuerdo a la predicción.
Dios volvió en los últimos días encarnado. La profecía en la Biblia solo predice qué obra hará Dios en los últimos días. El Señor Jesús dijo: “(Juan 16: 12-13) Aún tengo otras muchas cosas que deciros; mas por ahora no podéis comprenderlas.Cuando venga el Espíritu de verdad, él os enseñará todas las verdades necesarias para la salvación; pues no hablará de suyo, sino que dirá todas las cosas que habrá oído, y os anunciará las venideras.
Podemos ver por las palabras del Señor Jesús que en los últimos días Dios regresa en la carne para expresar la verdad para salvar a la humanidad y llevar a la humanidad al reino de Dios. Sabemos que sólo Dios mismo es el camino de la verdad y la vida, y quien pueda expresar la verdad para salvar a la humanidad en los últimos días será el Señor Jesús que ha regresado. No podemos limitarnos a mirar Su cuerpo físico, porque esa no es la forma de recibir al Señor Jesús. Así que el Señor Jesús no dijo que recibiréis a Dios en los últimos días según sea hombre o mujer.
Debemos darnos cuenta de que la obra de Dios no estará limitada por si hay profecía o no, Dios puede hacer su obra con profecía y también puede obrar sin profecía.
Dios dice: *Para las personas, parecía como si Su obra no tuviera base, y gran parte de esta entraba en conflicto con los registros del Antiguo Testamento. ¿No fue esto un error del hombre? ¿Debe aplicarse la doctrina a la obra de Dios? ¿Y debe obrar Dios según las predicciones de los profetas? Después de todo, ¿quién es más grande: Dios o la Biblia? ¿Por qué debe obrar Dios de acuerdo con la Biblia? ¿Podría ser que Dios no tuviera derecho a actuar más allá de la Biblia? ¿No puede apartarse Dios de la Biblia y realizar otra obra? ¿Por qué no guardaban el día de reposo Jesús y Sus discípulos? Si debía practicar a la luz del día de reposo y según los mandamientos del Antiguo Testamento, ¿por qué Jesús no respetó el día de reposo después de venir, sino que, en su lugar, lavó pies, cubrió cabezas, partió pan y bebió vino? ¿No está todo esto ausente de los mandamientos del Antiguo Testamento? Si Jesús respetaba el Antiguo Testamento, ¿por qué rompió con estas doctrinas? Deberías saber qué fue primero, ¡Dios o la Biblia! Si era el Señor del día de reposo, ¿no podía ser también el Señor de la Biblia?*
Por lo tanto, como un ser creado, no tenemos ningún derecho o calificación para exigir que “Dios encarnado como mujer” deba tener una base profética. Si la gente define la encarnación de Dios en profecías, ¿no es eso restringir a Dios? ¿No te paraste en la posición equivocada? Es como un hijo que le pide a su padre que discuta todo con él primero, de lo contrario, el padre no puede hacer nada. ¿No está el hijo restringiendo al padre? ¿No está este hijo en la posición equivocada?
Mateo 10: 24 El discípulo no es más que el maestro ni el servidor más que su dueño.
De manera similar, cuando creemos en Dios, debemos pararnos en la posición de un ser creado, y no debemos limitar a Dios con nuestros propios conceptos, y mucho menos definir a Dios con las palabras de la Biblia. Si no podemos mantenernos firmes, no importa lo que Dios haga, no conoceremos a Dios y lo resistiremos. Por el contrario, los sabios de Oriente no conocían las profecías acerca de Jesús, pero encontraron al Señor Jesús, ¿por qué? Es porque tienen un corazón para buscar obediencia. Entonces, ¿tenemos ahora un corazón para buscar a Dios? ¿Cuál es nuestra actitud cuando escuchamos la buena noticia de que Dios ha venido? ¿También buscas a Dios como los magos orientales? Si no tenemos el corazón para buscar y obedecer a Dios, aunque haya una profecía clara de que "Dios se encarnó en mujer", no la aceptaremos, y pensaremos también que Dios Todopoderoso no se conforma a la profecía de La biblia. Desde este punto de vista, no importa si hay profecías claras sobre la obra de Dios, lo que importa es si podemos humillarnos para buscar a Dios, obedecer a Dios y ser una persona racional, esa es la clave.
Gracias a Dios que los hermanos y hermanas son las ovejas de Dios y son los mejores hermanos y hermanas para entender la verdad sobre la encarnación.👍
🎊Vista previa de la clase:
*❗IMPORTANTE❗ ¿Sabes cómo introducir el nombre en el libro de la vida?🤔 ¿Sabes cómo entrar al reino de Dios? ¿Quieres saberlo?*
A: ¡Síii! 😍¡Estaré pendiente en la noche!
B: ¡Qué pena, 😥no podré participar pero escucharé con muchísima atención!
C: Lo siento, 😭es que tengo problema de...