No he visto sus mensajes en estos dias y estoy un poco preocupado, la pandemia está muy mal en este momento y todo lo que puedo hacer es ofrecer oraciones por usted todos los días, que Dios lo mantenga a usted y a su familia y que lo guíe a prepararse para un tiempo de estudio de Su Palabra. Si encuentra alguna dificultad, puede compartirlo conmigo y espero poder compartirlo con usted.
Hermano, has tenido algún problema recientemente? porque te he enviado mensajes estos días, pero no me has respondido ¿Estás de mal humor? La gente tendrá momentos en los que está de mal humor, pero cuando oramos a Dios, todas las dificultades se pueden resolver, si encuentra alguna dificultad, puede decirme que puedo ayudarte.
¿Cómo has estado estos dos días? Vi que no has venido a la reunión desde hace dos días. Pienso que te ha pasado algo o estás de mal humor. No sé qué te pasó, si no te importa, ¿puedes compartirlo conmigo? Aunque es posible que no pueda ayudarte mucho, podemos buscar la verdad y resolver juntos, y haré lo mejor que pueda 💪.
Hermana, has tenido algún problema recientemente? porque te he enviado mensajes estos días, pero no me has respondido ¿Estás de mal humor? La gente tendrá momentos en los que está de mal humor, pero cuando oramos a Dios, todas las dificultades se pueden resolver, si encuentra alguna dificultad, puede decirme que puedo ayudarte.
Leyo mi mensaje pero no respondio. El Señor Jesús nos enseñó a amarnos unos a otros y a orar el uno por el otro. Si tiene problemas o dificultades, puede responderme.
Vio el mensaje y no me ha respondido. Me pregunto si está ocupada. ¿O no sabe cómo responder? Si está ocupada, por favor, respóndeme más tarde, porque estas preguntas son muy importantes.
Usted no leyo mis mensajes hoy.😔 Estoy un poco preocupado. No sé si tuvo un accidente, o encontró alguna dificultad, o ¿le hice algun daño a sted? 😥Espero que tenga fe en Dios y que usted pueda creer que puedo ayudarle.🙏🙏No importa las dificultades que tengamos, nos comunicaremos juntos y Dios estará con nosotros. Dios nos hará comprender la verdad y comprender las palabras de Dios, y nos dará más confianza en Dios. 💖💗💓Si sostiene usted la dificultad o el dolor sola sin venir a Dios, será controlada por Satanás y solo será más doloroso.
Debido a que vivimos en este mundo y a menudo encontramos dificultades y problemas, Dios nos pide que nos ayudemos unos a otros. Si tiene algún problema, puede decírmelo. Escucharé atentamente, oraré por usted y le ayudaré tanto como pueda.
🙏Aunque está muy ocupado, y puede sacar tiempo para respondeme, me alegro mucho, porque eso no solo significa que usted acepta mi amistad y ayuda, sino que ahora está buscando la palabra de Dios y está aceptando la salvación completa de Dios. 😇💖Dios usa hermanos y hermanas👨👩👧👦 para que usted pueda entender las palabras📕 de Dios y obtener Su salvación completa.
Puedo imaginar que usted puede estar cansada, incómoda y dolorida, por eso quiero invitarle a escuchar las palabras de Dios y estar en silencio frente a Dios. Esto es lo más relajante y placentero, no una especie de trabajo o carga. Cuando escuche las palabras de Dios y tendrá más confianza en Dios, a Dios le agradarán las personas que escuchan Sus palabras. Cuando escuche las palabras de Dios, Dios le bendecirá, cuando escuche las palabras de Dios, Dios le iluminará. Cuando escuche las palabras de Dios, Dios le dará paz y gozo, Dios dejará que no esté dolorido, que ya no esté cansado y que su corazón no esté más vacío.
No sé qué te pasó, pero creo que Dios sabe qué te pasó.
Está bien que no quieras responder a mis mensajes, pero debes recordar orar con Dios.
Porque Dios lo sabe todo sobre nosotros y sólo Él nos llevará al único camino correcto.
Yo también oraré por ti. Puedes hablar conmigo cuando quieras, y yo te espero cuando quieras.
No he visto sus mensajes en los últimos días y estoy un poco preocupado, la epidemia está muy mal en este momento y todo lo que puedo hacer es ofrecer oraciones por usted todos los días, que Dios lo mantenga a usted y a su familia a salvo y que lo guíe a prepararse para un tiempo de estudio de Su Palabra.
He extrañado mucho los momentos de hablar con usted, he estado disponible los últimos días, si tiene problemas o quiere hablar con alguien sobre su corazón, me encantaría ser un oído atento y espero poder ayudarle.
Entiendo que estás muy ocupado en el trabajo, pero al menos puedes leer los mensajes que te envío una vez a la semana.
Por lo general, no tiene tiempo para reunirse y no he cumplido con mis responsabilidades, ni he descubierto una manera para ayudarte a resolverlo.
No te estreses, claro, no te sientes que soy pesado o molesto.
Quiero ayudarte de verdad
Este es totalmente el amor de Dios
Dios no quiere perder un alma
Dios usa todo tipo de personas y cosas para ayudarnos a resolver nuestras dificultades. Debemos apreciar las buenas intenciones de Dios
No te estreses,
Puedes leer el contenido de la reunión que te envié cuando estés libre, cuando estés comiendo y antes de acostarte
De esta manera, nos reunión y entendemos la verdad sin demorar nuestras vidas.
¿Qué te pareces?
Por supuesto, sé que estás ocupado en el trabajo, este es tu problema. Pero no se preocupe, puede leer los mensajes con atención cuando esté libre, cuando esté comiendo. Pasamos muy poco tiempo y somos responsables de nuestras vidas. Si no leemos con atención, perderemos muchas oportunidades de comprender la verdad. Esto es irresponsable contigo mismo.
En estos días no respondes mucho a los mensajes, tal vez estás ocupado o algo está pasando, estoy un poco preocupado en mi corazón, estoy muy feliz de verte en línea hoy, y me gustaría compartir contigo la felicidad y los problemas en mi vida, no sé si tienes algo feliz o molesto últimamente, ¿estás bien?
Estuviste desconectado todo el día de ayer, ¿estás en algún tipo de problema.
¿Puedes hablarme de ello? Puedes contarme tus dificultades.
Porque si puedes hablar de tus dificultades, la mitad de este problema se resolverá.
Porque en el proceso de hablar de ello, sin saberlo estás viendo algunas cosas con claridad.
Y oraré por ti.
No te he visto en línea o respondido en los últimos dos días, estoy preocupado por ti,
¿Estás en algún tipo de problema en casa? ¿Hay algo que pueda hacer por usted?
Si no lo sugieres, ¿puedes hablarme de ello?
Yo solía ser una oveja perdida. Ese es el amor de Dios. Que mis hermanos y hermanas me ayuden y que entienda el corazón de Dios. Espero que puedas aprender más sobre la palabra de Dios. Por cierto, ¿cuál es el mayor desafío que estás enfrentando en este momento?
No me has contactado desde hace varios días, ¿cómo estás recientemente? La última vez que escuché que estabas enferma, ¿tu cuerpo está sano ahora? Recuerda tomar medicamentos, beber mucha agua, orar más y confiar en Dios, y yo también oraré por ti. En la enfermedad, las palabras de Dios son nuestra medicina especial. Hace unos días vi un pasaje de las palabras de Dios que decía: *"Cuando viene la enfermedad, es el amor de Dios, y las buenas intenciones de Dios deben estar en él".* No entiendo a Dios ¿Cuáles son las buenas intenciones de Dios, pero podemos acercarnos a Dios y buscar mucho la voluntad de Dios, y Dios seguramente nos iluminará y guiará y nos conducirá a través de esta dificultad? También compartiré las palabras de Dios contigo todos los días y te acompañaré a experimentar este entorno.
Recientemente, al aprender las palabras de Dios Todopoderoso, creo que quizás tengas que considerar mucho, tendrás muchas ideas en tu corazón, y quizás también encuentres muchas dificultades. Lo siento, no escuché más de tus pensamientos anoche. Hoy estoy libre. Si quieres compartir más conmigo, espero que puedas conversar más conmigo. Soy bueno escuchando.
Aunque nunca nos hemos conocido antes, espero hacerte sentir que hay alguien más detrás de la pantalla de tu teléfono esperándote. Me preocupo silenciosamente por ti, no estás solo, no estás solo 😊 Si estás dispuesto a hablar conmigo, aunque no puedo hacer nada por ti, podemos compartir tu dolor, tus preocupaciones, tus dificultades y orar juntos, porque Dios ha dicho que si dos personas oran juntas, Él estará entre nosotros.
Siento que tu estado de ánimo es muy bajo, ¿has topado con alguna infelicidad? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? No importa si te incomoda decir ahora, oraré por ti y te acompañaré en silencio a tu lado, cuando necesites a alguien con quien hablar, siempre estaré aquí esperando.
La última vez me dijiste que tienes que trabajar hasta tarde todos los días para poder criar a dos hijos tú solo. Como no tiene otra persona que le ayude, eres muy laborioso, pero sé que has hecho todo lo posible y puedes hacerlo mejor. ¿Todavía recuerdas la mejor esperanza en tu corazón? Creo que esa es la motivación para apoyarte. Es solo que nunca hemos tenido tiempo para hablar. Si tienes tiempo libre, puedes hablar conmigo sobre tus dificultades. Aunque no puedo ayudarte, puede que te sientas más relajado.
No respondes mucho a los mensajes en estos días. Quizás estás ocupado o algo anda mal. Estoy un poco preocupado. Estoy muy feliz de verte en línea hoy. También quiero compartir la felicidad y problemas en mi vida contigo. No sé si has estado feliz o molesto recientemente, ¿estás bien?
Sé que has estado sufriendo recientemente por los asuntos de tu hermano. ¿Qué piensas en tu corazón, quieres hablar conmigo? Puede ser más fácil decirlo, y estoy dispuesto a ser tu fiel oyente.
Veo que has dejado de hablar en estos dos días y estoy muy preocupado por ti. Si es así, ¿puedes compartir conmigo? Espero que compartas...
No estabas en línea ayer. ¿Has topado con alguna dificultad? ¿Puedes decírmelo? Puedes contarme tus dificultades, porque puedes contarlas, y la mitad de este problema se puede resolver, porque en el proceso de hablar, puedes entender algunas cosas sin saberlo. También oraré por ti.
Hola, sé que estás muy ocupada, lo entiendo, hace días que no te veo en la reunión, ¿cómo estás? El virus se sigue propagando en varios países, y en algunos lugares la nieve cae con fuerza, causando tormentas de nieve, estos son desastres raros y poco comunes, estudiamos la palabra de Dios a través de las reuniones y sabemos que Dios ha vuelto a obrar para salvar a la gente, también sabemos que cuando llega el desastre, sólo Dios puede guardar y salvar a la gente. Como Dios Todopoderoso dice: *“Debes saber que estos son los últimos días. El diablo Satanás, como león rugiente, acecha fuera buscando personas para devorar. Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchos espíritus malvados de toda clase. Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio”.*
Hola podemos entender que esté ocupada con tu trabajo, viendo que viene a estudiar la palabra de Dios con nosotros cuando tiene tiempo, viendo que usted también es alguien que ama la verdad, a veces no te vemos en la reunión, queremos hablar con usted y ayudarle a entender más la palabra de Dios, pero no somos amigos cercanos, no podemos enviarle mensajes ni llamarle, no podemos ayudarle, Espero mucho que pueda aceptar nuestra amistad, cuando somos amistades, podemos comunicarnos con usted en privado, si hay algo que no ha entendido también podemos darte un recuperación, para que pueda entender más de las palabras de Dios, cuando vea el mensaje, por favor acepta nuestra amistad, ¿de acuerdo?
Sé que usted está muy ocupado todos los días, puedo entender, voy a orar por ti, Dios te bendiga, estudiamos la palabra de Dios a través de la reunión, sabemos que Dios ha vuelto, publicó una gran cantidad de verdad, estas verdades pueden resolver diversas dificultades en la vida humana, es porque nos enfrentamos a diversas dificultades y la presión en la vida real, nos sentimos doloroso, cansado, va a perder la esperanza en la vida, y quiere encontrar una dependencia, pero la gente no se puede confiar, incluso nuestras personas más cercanas los más queridos.
El hombre fue creado por Dios, y sólo Dios comprende y ama mejor a las personas. Dios vio nuestras dificultades, por eso se encarnó esta vez es para salvarnos y resolver el carácter corrupto del hombre, para que salgamos del mar del sufrimiento, amen gracias a Dios.
Le envío esto porque he leído mucho las palabras de Dios Todopoderoso y entiendo la obra que Dios está haciendo ahora.
Por la situación actual en varios países, podemos ver que la profecía bíblica se ha cumplido y el desastre ha comenzado.
Un único virus epidémico ha destrozado el mundo.
No sé cuántas personas han muerto por el virus, cuántas personas están en cuarentena con el virus y no pueden estar con sus familias.
También estoy tratando de ayudarte asistiendo a las reuniones y estudiando la palabra de Dios para que puedas entender más de la verdad y puedas volver a Dios y ser bendecida y salvada por Él. Amén, espero que puedas entender. Bendiciones.
Me encantaría leer su mensaje.