(Mateo 18:19-20)
19. Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá.
20. Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.
Hermana, su compañía es muy importante para nosotros, aunque no puede participar, pero si puede acompañarnos, el Espíritu Santo estará con nosotros.
Hermana, ¿dónde estás? ¿Estás bien? Debes responderme cuando estés en línea. Solo quiero saber qué tan bien estás ahora. Si tienes alguna dificultad, debes decírmelo. Cuando te sientas sola, dímelo. Me mantendré en contacto contigo.
Hermana, ¿cómo estás? ¿Está bien la familia? Debes decirme si tienes alguna dificultad, te escucharé atentamente y lo compartiré contigo.
Hermana, ¿cómo estás en el nuevo grupo? Me pregunto si todavía estás acostumbrado. Realmente te extraño, pero necesitas un crecimiento continuo. Espero que te lleves bien con los hermanos y hermanas del nuevo grupo. Me mantendré en contacto contigo. Si tienes alguna pregunta, ¡debes decírmelo!
🙏Gracias por confiar en mí 💖y contarme su historia. Veo que usted es una oveja verdadera de Dios, cree en Dios verdaderamente 🙏y tiene una gran fe en Él. Usted es una persona muy devota ante Dios y nunca ha dejado a Dios💪. Me honra conocerle.
🙏😃Gracias por responder a mi mensaje.💖 Estoy muy feliz de conocerle. 😊No hay muchas personas en este mundo que realmente crean en Dios. Hay muy pocas personas que persiguen la verdad como usted y aman la palabra de Dios. Así que quiero comparta las palabras 📕de Dios con usted para que pueda comprender la verdad, lograr la purificación y entrar en el reino de Dios.😇
🙏Aunque está muy ocupado, y puede sacar tiempo para respondeme, me alegro mucho, porque eso no solo significa que usted acepta mi amistad y ayuda, sino que ahora está buscando la palabra de Dios y está aceptando la salvación completa de Dios. 😇💖Dios usa hermanos y hermanas👨👩👧👦 para que usted pueda entender las palabras📕 de Dios y obtener Su salvación completa.
Puedo imaginar que usted puede estar cansada, incómoda y dolorida, por eso quiero invitarle a escuchar las palabras de Dios y estar en silencio frente a Dios. Esto es lo más relajante y placentero, no una especie de trabajo o carga. Cuando escuche las palabras de Dios y tendrá más confianza en Dios, a Dios le agradarán las personas que escuchan Sus palabras. Cuando escuche las palabras de Dios, Dios le bendecirá, cuando escuche las palabras de Dios, Dios le iluminará. Cuando escuche las palabras de Dios, Dios le dará paz y gozo, Dios dejará que no esté dolorido, que ya no esté cansado y que su corazón no esté más vacío.
Aunque la conexión a Internet de usted no era tan buena, te quedaste durante toda la reunión; esto requiere una gran fe en Dios y un anhelo por las palabras de Dios, y no todos pueden persistir como usted, así que realmente le admiro por eso. Usted es una verdadera creyente. Dios mira nuestra sinceridad y creo que Él abrirá un camino para usted. ¡Sigamos adelante! Dios bendecirá a los sedientos de Sus palabras.
Entiendo la situación actual de usted. ¿Lo sabía? La mala conexión a Internet es en realidad un truco de Satanás y también la prueba de Dios para nosotros. Pero no puede detener nuestro amor por Dios. Podemos orar juntos. Espero que pueda ponerse al día paso a paso. No se preocupe si progresa lentamente, porque aún podemos leer las palabras de Dios y comprender la verdad.
A veces es realmente decepcionante que la conexión a Internet no sea buena, wuwuwu. En este momento, fácilmente queremos darnos por vencidos. Pero, de hecho, Dios está mirando nuestros corazones. Aunque nuestra conexión a Internet no es buena, estamos aprendiendo el mismo contenido que quienes tienen una buena conexión a Internet. Algunas personas tienen acceso confiable a Internet, pero no leen las palabras de Dios con el corazón, por lo que no pueden aprender nada. Así que no se preocupe. Solo debe usted seguir y leer los mensajes de acuerdo a su velocidad de Internet, y le esperamos.
A veces, mi conexión a Internet tampoco es buena, de modo que realmente comprendo el sentimiento actual de usted: sé que desea aprender la palabra de Dios con nosotros y sé que es una persona sedienta de la verdad. Entonces, antes de cada comunión, le oraba a Dios, esperando que Dios me guiara a terminar la comunión por la noche, porque Dios es todopoderoso. Me gustaría compartir con usted un pasaje de las palabras de Dios: *“El corazón y el espíritu del hombre están en la mano de Dios; todo lo que hay en su vida es contemplado por los ojos de Dios. Independientemente de si crees esto o no, todas las cosas, vivas o muertas, cambiarán, se transformarán, se renovarán y desaparecerán, de acuerdo con los pensamientos de Dios. Así es como Dios preside sobre todas las cosas”.* Verá, Dios gobierna no solo sobre los seres vivos, sino también sobre las cosas sin vida, por lo que la conexión a Internet también está en las manos de Dios. Creamos y confiemos en Dios. Probemos juntos.
Sé que usted está muy ocupado y no siempre puede unirse a la reunión porque tiene muchas cosas que hacer. También estoy preocupado por usted porque sé que las reuniones son muy importantes para nosotros y unirnos a ellas es una forma de mantener una relación normal con Dios. Por lo tanto, si podemos dedicar un poco de tiempo a Dios, incluso si solo podemos asistir a la reunión durante una hora o media hora, Dios se alegrará porque puede ver que todavía lo recordamos, por lo que se sentirá alegre y nos bendecirá más, y nuestras vidas serán más pacíficas y felices. La palabra de Dios es el alimento de nuestras almas. Cuando nuestro corazón logra consuelo de las palabras de Dios, nuestra fe en Dios crecerá y será mayor y Dios nos dará más fuerza y sabiduría para enfrentar las presiones y dificultades de la vida. Espero que seamos un niño que puede hacer feliz el corazón de Dios.
Puedo entender el entorno real de usted. Solía estar muy ocupado y tampoco tenía tiempo para asistir a la reunión con regularidad. A veces, incluso si tuviera una hora o media hora, solo quería descansar y pensaba: "De todos modos, no podría seguir el ritmo, así que también podría pasar el tiempo descansando". Poco a poco, me sentí bastante vacío y cansado. Así que oré a Dios, esperando que Dios me abriera un camino. Más tarde, incluso si solo tengo una hora o media hora, haría todo lo posible para participar en la reunión; cuando estoy en el lugar de trabajo, hago tiempo para escuchar algunos himnos de las palabras de Dios y reflexionar sobre las palabras de Dios. De esta manera, gradualmente siento que me estoy acercando más y más a Dios, y puedo sentir paz y alegría aunque esté cansado. Lo que Dios mira es nuestro corazón. Entonces podemos intentarlo, e incluso si sólo podemos asistir durante una hora o media hora, será alabado por Dios. ¡Oremos juntos por el liderazgo de Dios!
Usted es una persona muy inteligente, porque elige pasar tiempo con Dios, y Dios le dará sabiduría para resolver sus dificultades. 😇😇 Así que no se sienta estresado por la reunión. Espero que pueda disfrutar de la palabra de Dios con nosotros y sentir alivio y alegría por un tiempo. Después de leer las palabras de Dios, a menudo siento que estoy lleno de energía y que es más fácil resolver con mi vida complicada. Las palabras de Dios me dan dirección.
Usted ya ha hecho un buen trabajo, porque incluso si está ocupado, ha logrado dedicar algo de tiempo a Dios. Dios le bendecirá aunque solo pueda asistir por una hora o media hora, porque su corazón por Dios es sincero. Le ayudaré a seguir el ritmo con los temas que faltan, así que no se preocupe.
Aunque usted solo asistió a la reunión por media hora, Dios ya está complacido porque le dedicó esta media hora a Él, no a Satanás o al placer carnal, y la pasó viniendo ante Dios y adorándolo. Así que Dios está alegre y feliz. Si no hubiéramos creído en Dios, probablemente hubiéramos desperdiciado esta media hora. Dios conoce la situación de usted y conoce el esfuerzo que ha hecho para unirse a la reunión. A los ojos de Dios, ha hecho usted un buen trabajo, así que no se rinda. Incluso si solo puede asistir a la mitad de la reunión o durante media hora, puede intentar participar. Estaremos muy felices si puede unirse a nosotros. ¡Vamos! 💪
La carga del Señor es liviana, así que no se presione demasiado. Siempre que haga todo lo posible por acercarse a Dios y aprender las palabras de Dios, Dios se sentirá complacido y también puede demostrar que es un creyente devoto.
Dios conoce las dificultades de usted y también le ayudará. Nuestra vida puede ser difícil, pero Dios nunca nos ha dejado, así que no debemos dejar a Dios. Oremos a Dios y busquemos juntos la voluntad de Dios. ¿Puedo compartir con usted un pasaje de la palabra de Dios?
Dios Todopoderoso dice: *“Independientemente de lo presionado que estés por el tiempo, de cuánto trabajo tengas o de lo que te ocurra, ora cada día de forma habitual y come y bebe las palabras de Dios como de costumbre. Mientras comas y bebas las palabras de Dios, no importa cuál sea tu entorno, sentirás gran placer en tu espíritu y no te molestarán las personas, los acontecimientos o las cosas que te rodean”.*
El Señor Jesús dijo, *Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. (Mateo 11:28)*
Nuestras habilidades son demasiado limitadas, pero Dios es nuestro apoyo. Solo al acercarnos a Dios a menudo podemos vivir una vida mejor.
Aquí tiene usted una maceta de plantas verdes. Cuando sus ojos estén cansados, puede dejar su teléfono y mirar las plantas verdes o mirar a lo lejos. Espero que pueda aliviar la fatiga de sus ojos.
Sé que después de mirar la pantalla durante una hora y media, le dolerán los ojos. Entonces, cuando sus ojos se sientan incómodos, puede cerrar los ojos y descansar durante 1 minuto, y luego continuar leyendo. Esto puede aliviar el dolor de ojos. Pero simplemente no se duerma con los ojos cerrados, jeje. 😁😁
Sé que le gusta aprender la palabra de Dios. Usted es una persona que realmente cree en Dios. Dios bendice a personas como usted a quienes les gusta aprender las palabras de Dios y creer verdaderamente en Dios, así que no se preocupe. Oraré por usted y haré todo lo posible para ayudarlo a comprender las palabras de Dios. Que Dios le ilumine para que comprenda más de Sus palabras. No se rinda, porque Dios siempre está a nuestro lado. Me gustaría compartir estas palabras de Dios con usted: *“El amor y la compasión de Dios impregnan cada detalle de Su obra de gestión, e independientemente de si las personas son o no capaces de entender las buenas intenciones de Dios, Él sigue llevando a cabo sin descanso la obra que se propuso cumplir. Sin importar cuánto entienden las personas sobre la gestión de Dios, todos pueden apreciar los beneficios y la ayuda que ha traído dicha obra al hombre. Quizás hoy no hayas sentido nada del amor o la vida suministrada por Dios, pero mientras no lo abandones ni renuncies a tu determinación de buscar la verdad, vendrá un día en el que la sonrisa de Dios se te revelará. Porque la meta de la obra de gestión de Dios consiste en recuperar a las personas que se encuentran bajo el campo de acción de Satanás, y no abandonar a las que han sido corrompidas por este y se oponen a Dios”.* Puedo entender cómo se siente. ¿Lo sabías? Cuando me uní a la reunión por primera vez, también sentí que las palabras de Dios no eran fáciles de entender y también me sentí un poco frustrado. Entonces el hermano me dijo que de hecho no es tan fácil entender las palabras de Dios, pero mientras no nos demos por vencidos, leamos más las palabras de Dios y participemos con frecuencia en las reuniones, gradualmente lo entenderemos. Después de escuchar esto y leer las palabras de Dios, hice de acuerdo con lo que dijo el hermano y nunca me di por vencido. Ahora siento que entiendo más que antes. Esta es mi experiencia y espero que pueda serle útil.
Hermanos y hermanas, por favor, no se rinda. Tómese su tiempo para leer. Todos somos hermanos y hermanas en la casa de Dios, y Dios nos enseña a ayudarnos y amarnos unos a otros. Así que no se preocupe y le ayudaremos. Está bien leer despacio, siempre que podamos comprender bien las palabras de Dios, que es lo más importante. Si cree que estoy enviando los mensajes demasiado rápido, no dude en decírmelo, trataré de reducir la velocidad y no es necesario que sienta presión, ¿de acuerdo? El intercambio tardío y las respuestas siempre son bienvenidas y aceptadas. No se rinda. Hermanos y hermanas, apoyémonos unos a otros y avancemos juntos. Mientras no nos demos por vencidos, Dios nos guiará y nos abrirá un camino.
No se deje restringir por la barrera del idioma. Espero que pueda compartir su comprensión libremente y puedo pedirle a mi amigo que me ayude a traducir más tarde. Lo importante es que participe en el estudio, para que pueda mantenerse al día con la nueva obra de Dios y comprender las palabras de Dios. Una vez que terminemos de aprender estos temas, se unirá a un grupo más avanzado, donde encontrará hermanos y hermanas que hablan el mismo idioma que usted. Así que vamos, no se pierda la reunión que es una oportunidad para aprender las palabras de Dios.
Me emocioné mucho cuando escuché esta noticia. Usted puede tomar prestado un celular para leer las palabras, de hecho es el mejor testimonio para Dios. Puedo ver que usted es una persona que verdaderamente tiene sed de la verdad. ¡Por favor, no se rinda! ¡Le estoy apoyando! A Dios le gustan las personas sedientas de la verdad.
*Jesús levantó la mirada y vio a unos ricos que depositaban sus ofrendas en el arca del tesoro del Templo. (Lucas 21:1)*
*Vio también a una viuda muy pobre que echaba dos moneditas. (Lucas 21:2 )*
*Entonces dijo: 'En verdad les digo que esa viuda sin recursos ha echado más que todos ellos, (Lucas 21:3)*
*porque todos ésos han dado de lo que les sobra, mientras que ella, no teniendo recursos, ha echado todo lo que tenía para vivir. (Lucas 21:4)*
A partir de estas escrituras, podemos ver que Dios no mira el comportamiento externo de las personas, sino que presta atención a los corazones de las personas. Aunque no podemos asistir a toda la reunión debido a razones objetivas, podemos leer seriamente al día siguiente y, de esta manera, podemos ponernos al día con otros hermanos y hermanas. Aunque tenemos dificultades prácticas, podemos hacer todo lo posible por aprender las palabras de Dios; nuestra intención para hacerlo es muy valiosa.
Lamento escuchar esta noticia. Es realmente triste. Mi oración está con usted. Por favor, manténgase fuerte, de dónde viene la gente y adónde va está gobernado y arreglado por Dios. Todos vienen a este mundo con su propia misión, y una vez completada la misión, su alma regresará. Aunque no sabemos a dónde irán las almas, Dios tiene un plan para eso.
La Biblia dice: *(Eclesiastés 3:1,2,11) Hay bajo el sol un momento para todo, y un tiempo para hacer cada cosa: Tiempo para nacer, y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado;' Todo lo que él hace llega a su tiempo; pero ha puesto la eternidad en sus corazones, y el hombre no encuentra el sentido de la obra divina desde el principio al fin.*
A través de este capítulo, entiendo que nuestra vida y nuestra muerte, en realidad, la vida y la muerte de cada persona, independientemente de quiénes sean, están en las manos de Dios. La muerte no parece buena por fuera, pero de hecho, a los ojos de Dios, si es una persona que realmente cree en Dios, su alma estará con Dios incluso si su carne está muerta. Las palabras de Dios nos dicen que Dios es la fuente de nuestra vida y que Dios controla nuestro destino. Creo que Dios ha hecho los arreglos necesarios para su familia. Además, también deben esperar que puedas estar feliz, no triste, y que puedas seguir a Dios con sinceridad. Apreciemos nuestra vida y busquemos más la verdad mientras todavía estemos vivos, para que Él pueda traernos al reino de Dios en el futuro.
Ya ha hecho usted su mejor esfuerzo, se enfrenta a muchos problemas, pero no se rindió en buscar la verdad, tiene que soportar muchos problemas, si yo fuera usted, creo que no podría hacerlo. Mi querida hermana, no se sienta tímida y presionada por la ausencia de la reunión. Dios conoce su situación y sus dificultades, y yo también lo entiendo. No importa cuánto tiempo pueda unirse, incluso si es solo media hora, Dios lo aprueba y se alegra porque usted está dispuesta a dar su precioso tiempo a Dios aunque está ocupada y enfrenta muchos problemas, usted es la verdadera creyente de Dios. Hermana, no se sienta culpable o triste si no puede unirse todo el tiempo. Entendemos su situación ☺️, en realidad estoy orgulloso de usted. Tómeselo con calma, hermana mía, haga lo mejor que pueda según su tiempo. ☺️☺️ Le ayudaré a recuperar los temas perdidos en su tiempo libre.
Incluso si sólo podemos reunirnos durante media hora, demuestra que creemos en Dios sinceramente, y Dios lo acepta y aprueba, porque usted exprime esta media hora de su vida y trabajo. Si no cree en Dios, es posible que haya usted ido a jugar en esta media hora, haya codiciado los intereses de la carne, pero ahora podemos dedicar esta media hora a Dios y venir a Dios, no lo hemos dado en vano en esta media hora. Para Dios, es digna de Su conmemoración, y es una buena acción. De hecho, nos reunimos para que podamos comprender la verdad.
Me alegro de que puedas aceptar mi invitación a la reunión, eres una persona amable y cálida. Me encantaría ser tu amigo. Te avisaré antes de cada reunión y también te llamaré. no le cree que soy pesada, si tiene tiempo puede venir a participar, al menos puede venir 1-2 veces por semana. Si no tiene tiempo, puede ignorar mi mensaje. Espero que pueda entenderlo.
Tus horas laborales son muy largas y duras, así que envíame un mensaje cuando tengas tiempo. ¡Que Dios te bendiga a ti y a tu familia con paz y alegría!
No sé cómo has estado últimamente.
Me gustaría saber cómo estás. ¿Te ha pasado algo malo?
He notado que pareces deprimido. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?
¿Hay algo más de lo que quieras hablarme?
¿Puedes hablar más de esto, por favor?
¿Hay algo más que quieras decir sobre lo que acabo de mencionar?
Ayer me dijiste que tenías un gran problema.
Aunque no me dijiste qué era, por la conversación que tuviste conmigo.
Puedo sentir tu dolor, así que he estado orando por ti también.
¿Seguirás hablando conmigo?
Hermano, te he visto participar muchas reuniones. Aunque estás ocupado con el trabajo y puedes seguir reuniéndote. Esto es algo bueno y la guía de Dios para ti. Gracias a Dios, espero que sigas así.
¿Por qué Job perdió todo lo que tenía? La propiedad de la familia fue robada por ladrones, y todos sus hermosos hijos e hijas murieron. Parece una calamidad natural y provocada por el hombre, pero en realidad es la apuesta de Satanás con Dios.
No importa si son bendiciones o desastres, el nombre de Dios debe ser alabado. Pase lo que pase, no se retirará e insistirá en adorar a Dios. Esto es lo que Dios quiere ver. Cuando Satanás vio esta escena, Satanás se avergonzó y falló.
En este proceso Job no se quejó, sino que lo trató con calma, sabe que todo está permitido por Dios.
Entonces, cuando te encuentras en estas situaciones, ¿puedes encontrar una manera de salir al escuchar la historia de Job?
Cuando te sientas incómodo y triste, puedes leer las palabras de Dios Todopoderoso, la palabra de Dios te dará fuerza
También hay que asistir a las reuniones normales, cuando enfrentamos estas situaciones: si perdemos la fe, nos volvemos pasivos y débiles, nos engañará Satanás y nos alejaremos de Dios, sufriremos aún más.
Gracias a Dios, siempre puedes insistir en venir a la reunión para leer el mensaje, este es la guía de Dios y tú estás a cargo de perseguir la verdad. Es muy bueno. Sería mejor si pudiera hablar sobre su propio entendimiento durante la reunión.
Si no podemos acceder a Su nueva verdad. No podemos entrar en su reino. Porque la nueva verdad de Dios es el agua de vida que Dios nos dio cuando regresó
💖🙌🙏Dios dice: *“Siempre que comuniques las palabras de Dios, el Espíritu Santo te iluminará. [...] No importa si tu conversación es superficial. Sin lo superficial no puede haber profundidad. Debe haber un proceso. Por medio de tu entrenamiento, comprenderás la iluminación del Espíritu Santo sobre ti y cómo comer y beber las palabras de Dios eficazmente. Después de un intervalo de investigación, entrarás en la realidad de las palabras de Dios. Solo si tienes la determinación de cooperar podrás recibir la obra del Espíritu Santo”.*
Se puede ver en la palabra de Dios que Dios nos está consolando y animando. No importa si comprendemos muy poco de la palabra de Dios. Necesitamos compartir con todos. Cuanto más hablamos, más complacido está Dios y más podemos lograr la obra del Espíritu Santo. Pero soy una persona tímida. No me gusta hablar. También me preocupa que si hablo superficialmente y los hermanos y hermanas se rian de mi. Por eso, cuando me reúno, me convierto en una radio, solo escucho pero no hablo. A veces, también quiero compartir, pero pienso en mi corazón: no hablo muy bien, así que solo escucho. En la religión, escuchábamos solo al sacerdote. Olvídalo, no compartiré. Aunque a veces hay iluminación al escuchar a los hermanos y hermanas, disfruté escuchando en ese momento. Pero después de la reunión no recordaba nada, y no logré mucha experiencia. Más tarde, cuando lei las palabras, comprendí la voluntad de Dios. Hoy es la era del reino y el mundo de las palabras, si no compartimos las palabras de Dios será difícil obtener la obra del Espíritu Santo. Cuando mostramos nuestras caras y no queremos comunicar, tenemos que romper nuestro propio control y traicionarlo. Incluso si solo hagamos una oración, este también es nuestro verdadero conocimiento. Dios estará feliz de ver que podemos dejar de proteger nuestra imagen y ser una persona honesta. Más tarde, cuando quería compartir en una reunión, y no hablar, oré a Dios:
Oh Dios Todopoderoso, que me des fuerzas para que pueda vencer mi rostro y comunicar mi propio conocimiento, y que Dios me guíe”. Después de orar, compartí mi conocimiento. Cuando comencé a practicar, estaba muy nervioso. Dije una oración y olvidé la siguiente qué decir. Mi cerebro estaba en blanco. Lo pensé bien, pero lo olvidé nerviosamente cuando abrí la boca. Pero los hermanos y hermanas no se reían de mí, sino que me animaban, sentí el amor de hermanos y hermanas y el amor de Dios. Lentamente, siempre práctico así, y ahora no estoy nervioso en la reunión. Y a veces cuanto más compartía, más ilumine esté mi corazón y siento la guía del Espíritu Santo. Gracias a Dios, si nos atrevemos a practicar la verdad y estemos dispuestos a escuchar las palabras de Dios para satisfacer la voluntad de Dios, seremos iluminados por el Espíritu Santo y entenderemos más la verdad. Espero que cada vez que los hermanos y hermanas en cada reunión también carguen con la carga de practicar y participar. Que Dios nos guíe. Amén.
Vi una alegoría en mi móvil, me iluminó y quiero compartirla contigo. Se trata de Alejandro Magno. Él fue uno de los comandantes militares más exitosos de la historia. Murió por enfermedad en el camino de regreso después de haber ganando una guerra. Les dijo a sus soldados sus últimos tres deseos antes de morir: Primero, su ataúd debería ser llevados por sus médicos. Luego, deben esparcir en el camino con el oro, la plata y las piedras preciosas mientras llevan su ataúd a la tumba. Por último, sus manos deben colocarse fuera del ataúd. Los oficiales y los soldados no entendieron ¿por qué Alejandro Magno les pidió que lo hicieran así?
Este pasaje dice que él le enseñó al mundo tres lecciones: Primero, no importa cuán hábiles sean los médicos, no pueden salvar la vida de nadie ni decidir la vida o la muerte de nadie. En segundo lugar, el hombre no debería perseguir el dinero o la riqueza, porque no tiene sentido hacerlo, lo cual es una pérdida de tiempo. Por último, justo cuando el hombre llega al mundo con las manos vacías, muere con las manos vacías, sin quitarle nada. Luego, falleció ... Esta alegoría nos hace reflexionar con profundidad: aunque poseemos toda la riqueza y el poder en nuestra vida, ¿qué valor tienen cuando la muerte nos sobreviene? Todo será en vano cuando la muerte venga sobre nosotros. Especialmente el brote de coronavirus en todo el mundo. Solo las personas que asisten a la reunión de escuchar las nuevas palabras de Dios para adorar a Dios pueden sobrevivir en los grandes desastres.
Sé que estás muy ocupado últimamente. Mucha gente tiene tiempo para pasar tiempo con la familia y jugar con amigos. Pero no tenemos tiempo para unirnos a la reunión. ¿Qué podemos obtener después de que termine nuestra vida ocupada?
Mateo 16:26 ¿De qué le serviría a uno ganar el mundo entero si se destruye a sí mismo? ¿Qué dará para rescatarse a sí mismo?
Es por eso que debemos perseguir la verdad y acercarnos a Dios a través de las reuniones. ¿Tienes tiempo para unirse a la reunión?
No importa cuán apretado sea el tiempo, no importa cuán ocupado o lo que suceda, ore todos los días y coma la palabra de Dios normalmente. Mientras comas y bebas las palabras de Dios, cuál es el medio ambiente, tu espíritu será más abundante y las personas, cosas o asuntos que te rodean no te molestarán. Por lo general, cuando medita en Dios en su corazón, no se distraerá con los asuntos externos. Eso es lo que significa tener un lugar para Dios en el corazón.
Esta mañana, me quedé muy sorprendido y conmovido porque leí las poderosas palabras de Dios Todopoderoso, que me hicieron darme cuenta de la importancia de seguir la verdad hoy. Si queremos entrar en el reino de Dios y ser aprobados por Dios, debemos entender la verdad. Por lo tanto, estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de unirme a la reunión. Al leer la palabra de Dios, puedo comprender mejor la palabra de Dios y comprender la voluntad de Dios. No importa lo ocupados que estemos y lo malo que sea Internet, mientras tengamos el corazón para buscar a Dios, nada podrá detener nuestro amor por Dios y nuestro deseo por la verdad.
Ahora que los desastres están empeorando, no podemos reunirnos normalmente y muchas iglesias están cerradas. Si no nos reunimos, es fácil mantenerse alejado de Dios. Los desastres vendrán a nosotros en cualquier momento. Ahora muchas personas en varios países han muerto debido a la epidemia. También son muchos los creyentes, pastores, sacerdotes y obispos que han fallecido. Este es un hecho indiscutible. Por eso, en este momento crítico, no debemos estar lejos de Dios. Como dice la Biblia: Hebreos 10:25 No abandonen las asambleas, como algunos acostumbran hacer, sino más bien anímense unos a otros, tanto más cuanto ven que se acerca el día. Mateo 18:19. Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá. 20. Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos. Esta noche habrá una reunión internacional. Los misioneros internacionales compartirán con nosotros cómo buscar a Dios en los desastres y obtener el cuidado y la protección de Dios. Está lleno de iluminaciones. Espero que puedas participar y no pierdas la oportunidad de conocer a Dios, solo Dios puede ser nuestro apoyo en los desastres.