Seatgeek Es Confiable

¿Es Seatgeek legítimo y fiable para comprar entradas de conciertos?

Pros

Contras


Resumen de SeatGeek

Aunque relajarse desde la comodidad de tu habitación es una de las cosas más cómodas que hay, de vez en cuando, necesitas algo de entretenimiento en vivo para ponerte en situación: la acción, el ambiente y la atmósfera. 

SeatGeek hace un buen trabajo ayudándote a encontrar entradas para eventos o artistas conocidos y menos conocidos. Puedes utilizar su aplicación para móviles o el sitio web: todos los resultados se muestran en un solo lugar. Encontrarás sugerencias basadas en tu ubicación y la posibilidad de buscar entradas en cualquier parte del mundo.

¿Es SeatGeek legítimo?

La comodidad de transferir las entradas es un punto a favor: es ideal si quiere regalarlas a un ser querido o quizás quiera venderlas. El portal está repleto de funciones y ofrece acceso a eventos deportivos, musicales, teatrales y otros similares.

Diseñado inicialmente para ocuparse del mercado de revendedores, SeatGeek ha dado recientemente un gran paso hacia el mercado primario. El hecho de poder ver los precios de un vistazo es otra ventaja que te ahorrará mucho tiempo. Otros sitios web requieren iniciar el proceso de compra para ver los precios.

¿Es Seat Geek legítimo? Con estas ideas en mente, encontrar una reseña negativa de SeatGeek es casi imposible.

¿Qué es SeatGeek?

¿Es Seat Geek fiable para las entradas? La plataforma puede ser un poco diferente a otras porque está repensando la industria de las entradas poniendo el acento en los fans. El plan es hacer que la venta de entradas sea más accesible y cómoda que nunca.

Fundada en 2009 por tres amigos cercanos, la empresa ha ofrecido más de 41 millones de entradas diarias en 2022. Ese mismo año, fue calificada como la empresa más innovadora por Fast Company.

La fiable fuente de entradas SeatGeek siempre ha tenido un objetivo: llenar las salas de todos los conciertos y eventos y facilitar a los artistas o equipos la conexión con su público. Hasta ahora, ha hecho un trabajo bastante bueno.

La mayoría de las críticas de SeatGeek son positivas, lo que le da una sólida reputación entre los grandes. Puedes encontrar entradas para las principales ligas deportivas, especialmente en EE.UU., así como para los principales equipos del mundo.

Puedes buscar a tus artistas favoritos en cuanto a música, pero la lista es más larga. Puede asistir a eventos de la WWE, así como al teatro. Tienes la oportunidad de devolver tus entradas o quizás venderlas también, así que hay algo para todo el mundo.

¿Cómo funciona SeatGeek?

¿Es SeatGeek legítimo? Sí, lo es. Saber cómo funciona te dará una merecida tranquilidad. Con millones de compradores diarios, no hay mucho riesgo ahí dentro, pero aún así es necesario conocer un poco su funcionamiento.

Paso 1: Busca el artista que buscas o quizás tu equipo favorito. Como el sitio web identifica tu ubicación, también encontrarás los próximos eventos cercanos. Suponiendo que hayas encontrado el espectáculo que te interesa, verás los precios iniciales de las entradas, para que

no haya ninguna sorpresa.

Paso 2: Aunque SeatGeek no tiene un mapa realista del recinto, te dará uno general - obviamente, las entradas de la parte delantera serán más caras. Pasa el ratón por las diferentes zonas y verás los precios iniciales. Haz clic en la zona que quieras y aparecerán un montón de ofertas.

Algunas de ellas provienen de SeatGeek, mientras que otras provienen de personas interesadas en vender sus entradas.

Paso 3: Una vez que hagas clic en una oferta, encontrarás más detalles: hora, fecha, lugar de celebración, entradas electrónicas o reales, fecha de devolución, etc.

Paso 4: Haga clic para ir a la caja, y será llevado a través de la página de pago directo.

Introduzca su dirección de correo electrónico y su número de teléfono y continúe a partir de ahí. Todo el proceso debería durar menos de cinco minutos. Ahora, ¿es SeatGeek legítimo? Sí, lo es. La mayoría de la gente no está preocupada por SeatGeek, sino por las entradas compradas a varios vendedores. Sin embargo, no hay problemas con eso. Las entradas están garantizadas, así que no hay riesgo de perder tu dinero.

Una garantía respalda totalmente cada entrada. Te devolverán el dinero o te darán la oportunidad de asistir a otro evento si el espectáculo se cancela. En toda la pandemia hubo muchas situaciones de este tipo, sin ningún problema.

¿A cuánto ascienden las tarifas de SeatGeek?

¿Es seguro comprar en SeatGeek? ¿Existen cargos ocultos? Comprar entradas a través de SeatGeek es un proceso intuitivo sin lugar a interpretaciones. Lo que ves es lo que obtienes, y las tarifas se explican claramente en el sitio web.

En comparación con otros sitios web, SeatGeek tiene un enfoque único. Las tarifas para los compradores dependen de más factores: el asiento real, el lugar, el artista, el equipo o el evento. En otras palabras, las tarifas pueden ir en dos direcciones. A veces, son un poco más altas que las que se pueden conseguir en otros sitios web.

Otras veces, están muy por debajo del valor de mercado. 

Cuando veas los listados, tendrás la opción de verlos con o sin tasas. La mayoría de la gente elige ver los precios con tasas, para saber con exactitud lo que va a pagar al comparar las entradas. El precio que ve es el que paga, sin que se añadan tasas adicionales durante el proceso de compra.

Las tarifas también se desglosan durante el proceso de compra, por lo que tienen más sentido. Encontrará tasas de servicio y de entrega, las más comunes. A menos que se cancele el evento, estas tarifas no pueden devolverse.

¿Son legítimas las entradas de SeatGeek? Absolutamente. Están garantizadas, pase lo que pase. SeatGeek también menciona que ciertos eventos o lugares pueden cobrar tasas diferentes - lo más común es que determinados lugares cobren impuestos, que normalmente se transfieren a los clientes.

La cuestión es que nadie puede darte una cantidad específica de tasas porque varían. Incluso para el mismo artista, las tarifas pueden variar entre los distintos lugares, por lo que debes comprobarlo por adelantado. Sin embargo, SeatGeek es ligeramente más barato que otros grandes mercados de entradas. 

SeatGeek cobrará a los vendedores un 10% del valor real cuando estén interesados en vender sus entradas.

Servicio de atención al cliente de SeatGeek

SeatGeek ofrece un completo servicio de atención al cliente que no deja lugar a dudas. Es uno de los sitios web más apreciados en términos de atención al cliente. ¿Qué tan legítimo es SeatGeek? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por adelantado si tienes alguna duda, y te convencerás enseguida.

Sin embargo, hay más opciones antes de llegar al servicio de atención al cliente. Al igual que otros mercados de entradas, SeatGeek tiene una completa sección de preguntas y respuestas en su página web. Puedes encontrar respuestas a las cuestiones más comunes, por lo que el servicio de atención al cliente está dirigido sobre todo a situaciones especiales.

Cabe destacar que la sección de ayuda está disponible tanto en inglés como en español. 

En caso de que necesites hablar con un representante, hay varias opciones. Puedes llamar a SeatGeek a un número gratuito, aunque depende de tu lugar de residencia. También puedes utilizar la opción de chat en vivo, que te hará primero algunas preguntas sobre el problema. 

También se puede contactar con SeatGeek por correo electrónico: rellena un formulario y dale unos días, sobre todo si no tienes una urgencia. De lejos, el chat en vivo es la mejor opción hasta el momento, aunque algunas personas pueden seguir prefiriendo llamar a la empresa para cuestiones concretas.

Las redes sociales también son una opción.

Número de teléfono de SeatGeek

¿Es SeatGeek un sitio web fiable? Te sorprenderá lo fácil que es encontrar las respuestas que necesitas. Para ponerte en contacto con SeatGeek por teléfono, sólo tienes que llamar al 8885064101. Te dirigirán a un representante en función de lo que necesites.

Puedes buscar ayuda antes o después de la venta, independientemente del problema.

¿Contesta SeatGeek al teléfono?

Ocasionalmente, puedes encontrar reseñas de SeatGeek en las que se afirma que no hay respuesta en el teléfono. Esto se debe a que algunas personas llaman fuera del horario laboral. SeatGeek no ofrece asistencia telefónica las 24 horas del día para emergencias, pero el chat en vivo siempre está ahí para ayudar.

En resumen, los representantes responden al teléfono, pero sólo dentro del horario laboral.

Reembolso de SeatGeek

Ahora bien, ¿qué grado de fiabilidad tiene SeatGeek en lo que respecta a las devoluciones? ¿Es SeatGeek un sitio legítimo si quieres reclamar la devolución de tu dinero por cualquier motivo? Por supuesto. SeatGeek tiene una sólida política de reembolso, mucho mejor que la que puedes encontrar en otros servicios.

Ten en cuenta que muchos recintos tienen sus propias políticas, por lo que la política de reembolso puede variar de un evento a otro. Por eso muchos mercados de entradas afirman que sus ventas son definitivas. SeatGeek se rige por el recinto. Si el recinto permite devoluciones hasta una hora determinada por adelantado, también tienes esta opción.

Si el evento se cancela, SeatGeek te reembolsará la totalidad de lo que hayas pagado en el momento de la compra. También puedes obtener crédito para otras compras; lo más habitual es que tengas que elegir entre una u otra opción. Lo mismo puede aplicarse si el evento se reprograma.

Aquellos que no puedan utilizar las entradas u obtener un reembolso podrán volver a ponerlas en venta en SeatGeek. ¿Es SeatGeek fiable a la hora de vender entradas? Sí, lo es. ¿Qué ocurre si no puedes deshacerte de ellas? Entonces puedes pasárselas gratis a un amigo.

Cómo vender entradas en SeatGeek

Si, por alguna razón, no puede asistir al evento y no tiene derecho a un reembolso, lo mejor que puede hacer es intentar deshacerse de las entradas vendiéndolas. Como regla general, vale la pena volver a ponerlas en el mercado por un precio ligeramente inferior, para poder venderlas rápidamente.

Los que no estén seguros de si SeatGeek es fiable o no, se alegrarán de saber que también pueden revender las entradas que compraron en otro sitio. ¿Es SeatGeek seguro entonces para comprar entradas? Absolutamente. Cada entrada está comprobada y garantizada.

Para vender entradas, primero debes añadirlas a tu cuenta. Puedes subir una entrada electrónica en formato PDF y enviar capturas de pantalla de los códigos QR para las entradas de móvil. Puedes subir dichos archivos al sitio web oficial o a la aplicación para Android o iOS.

Si vendes entradas de la NFL, también puedes subir sus códigos de barras. Sigue los pasos intuitivos y ya está. Según las opiniones de SeatGeek y la sección de preguntas frecuentes, cabe destacar que no puedes vender cualquier tipo de entrada. No se aceptan escaneos o fotos de entradas de papel, ni tampoco entradas de eventos pasados o capturas de pantalla. También están prohibidas las entradas de stock duro y las de tarjeta de regalo.

Para vender entradas en SeatGeek, debes asegurarte de que el evento ya está allí: búscalo por adelantado.

Código promocional SeatGeek 40$ de descuento

Al igual que cualquier otro sitio web, SeatGeek ofrece diferentes descuentos y ofertas especiales de vez en cuando. Cualquier acontecimiento del año es un buen motivo para sacar un código de cupón, ya sea el primer día del verano o quizás las vacaciones de invierno.

La oferta más reciente reduce el precio de las entradas en 40 dólares, lo que significa que algunas entradas pueden salir casi gratis. Obviamente, al igual que para cualquier otro cupón, hay que asegurarse de leer los términos y condiciones: puede que sólo se aplique a determinados eventos.

¿Es SeatGeek fiable en lo que respecta a los cupones? Sin lugar a dudas. Nunca encontrarás una crítica negativa de SeatGeek basada en los cupones. Sin embargo, debes asegurarte de que obtienes el cupón de una fuente fiable y no de sitios web dudosos.

¿Es seguro comprar entradas en SeatGeek con un cupón? Por supuesto. SeatGeek publica todos los cupones.

FAQs de SeatGeek

¿Todavía no estás seguro de una cosa u otra?  ¿Es seguro SeatGeek? ¿Todavía tienes preguntas? La sección de soporte debería darte algunos resultados excelentes para tus consultas. Además, hay muchas reseñas de SeatGeek que te proporcionarán respuestas. Sin embargo, aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Es SeatGeek fiable?

Según casi todas las opiniones de SeatGeek, el tiempo que lleva en el negocio y su reputación, SeatGeek es una de las opciones más fiables que existen. Debería llevar menos de cinco minutos encontrar entradas para tu local, artista o equipo favorito, seleccionar los asientos, registrarse y comprar las entradas.

¿Es SeatGeek fiable? Puede que SeatGeek no sea el mayor mercado de entradas del mundo, pero puede competir con éxito contra los principales actores. Fundada en 2009, se ha convertido en una de las fuentes de entradas más apreciadas del mundo, especialmente en los Estados Unidos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una entrada de SeatGeek?

¿Son fiables las entradas de SeatGeek? ¿Las recibirás a tiempo? ¿Qué pasa si compras una entrada el día antes del evento? Por suerte, no hay nada de qué preocuparse. La confirmación será instantánea y llegará por correo electrónico.

En cuanto a las entradas propiamente dichas, es posible que las reciba al instante, pero no es una regla general. Puede transcurrir un poco de tiempo entre la confirmación y el momento en que recibe los billetes. Por ejemplo, algunas entradas de transferencia móvil pueden llegar menos de 24 horas antes del evento real.

Según más reseñas de SeatGeek que existen, esto no está relacionado con SeatGeek. En cambio, cada vez más locales recurren a estas prácticas para mantener las entradas seguras y evitar estafas, por no hablar de los piratas de entradas que las compran al por mayor e intentan revenderlas a precios más altos.

Cuando compran a revendedores, tienen que enviar manualmente las entradas por correo electrónico o incluso a través de su cuenta - a veces, sólo pueden hacerlo en el día. ¿Es entonces seguro Seat Geek? Absolutamente. Está respaldado por una garantía. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente si surgen imprevistos y no recibes las entradas a tiempo. Se le reembolsará íntegramente. Sin embargo, es casi imposible encontrar una reseña de SeatGeek que afirme que las entradas no llegaron a tiempo.

Para que no cunda el pánico, simplemente entra en tu cuenta y comprueba las entradas. Allí debería mencionarse el método de entrega. Sabrás con precisión si debes recibirlas en las próximas horas o días o esperar hasta el último momento.

¿Los asientos de SeatGeek están juntos?

Según la mayoría de los comentarios de SeatGeek, así como de la página web oficial, las entradas suelen ir juntas. Si compras directamente en SeatGeek, las obtendrás todas juntas, en un solo paquete. Elige la zona y las entradas, y ya estás listo.

Las cosas cambian un poco cuando compras las entradas a otra persona que no puede asistir. Existe el riesgo de que las entradas no estén juntas. Afortunadamente, estas cosas se mencionan, así que lo sabrás con precisión. ¿Es entonces seguro Seat Geek? Absolutamente - no habrá situaciones inesperadas, simplemente comprueba todos los detalles del listado.

La buena noticia es que la mayoría de las personas que compran entradas seguramente querrán estar cerca de sus amigos y familiares. Comprarán todas las entradas juntas. La situación es diferente si sólo necesita una entrada, pero entonces, obviamente, no le importa con quién estará al lado.

¿Están garantizadas las entradas de SeatGeek?

¿Qué seguridad ofrece SeatGeek en cuanto a las entradas? ¿Están garantizadas? Sí, lo están. Esto significa que no hay ningún riesgo. Tanto si asistes al evento, como si éste se reprograma o se cancela, hay formas de conseguirlo o, al menos, de recuperar tu dinero. Según todas las reseñas de SeatGeek, existe una garantía del comprador que asegura que tus entradas serán entregadas a tiempo. También se garantiza la entrada al evento sin sorpresas.

Si alguna de estas cosas no sucede, SeatGeek te devolverá el dinero y te dará entradas comparables o incluso mejores. Sólo tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. ¿Es SeatGeek legítimo en cuanto a esta garantía? Para simplificar, no hay opiniones negativas de SeatGeek al respecto.

Lo más probable es que puedas utilizar las mismas entradas para los eventos aplazados, en función de las normas del recinto. También puedes solicitar un reembolso si no puedes acudir a la nueva fecha. Si hay entradas de reemplazo disponibles, SeatGeek las conseguirá para ti.

Básicamente, SeatGeek es bastante flexible y trabajará para que todo se solucione.

¿Verifica SeatGeek las entradas?

Es casi imposible encontrar una crítica de SeatGeek sobre entradas falsas. En este portal no hay lugar para las estafas porque los vendedores deben pasar por un proceso de venta exhaustivo para mostrar sus entradas. Tienen que subir unos cuantos archivos, incluyendo códigos QR o códigos de barras, que pueden ser comprobados. 

Entonces, ¿es SeatGeek legítimo? Sí, lo es. Cada entrada que se pone a la venta se verifica.

En caso de que surja algún imprevisto, los compradores siempre están cubiertos por una garantía. Recibirás un reembolso si la entrada no es auténtica o no la recibes a tiempo para el evento, aunque es menos probable que ocurra.

¿Por qué es tan caro SeatGeek?

SeatGeek no es necesariamente más caro que otros mercados similares, aunque hay veces en que las tarifas pueden ser más altas o más bajas en comparación con la competencia. Esto se debe a que, a diferencia de otros mercados, SeatGeek aplica las tarifas de manera diferente.

Cada billete tiene sus propias tarifas. Otros mercados cobran un porcentaje determinado o quizás una tarifa plana. SeatGeek cobra de forma diferente porque cada lugar tiene sus condiciones, así como sus propias tasas e impuestos.

¿Es legítimo que SeatGeek haga las cosas de esta manera? Según la mayoría de los comentarios de SeatGeek, sí. Teniendo en cuenta este enfoque, SeatGeek suele tener tarifas más bajas que en otros sitios web o, al menos, de precio similar. Obviamente, habrá situaciones en las que las tarifas podrían encarecer un poco las entradas.

Como para todo lo demás en la vida, vale la pena comparar el mercado. Ten en cuenta que para atraer a los compradores, muchos marketplaces añaden tasas durante el proceso de compra. En SeatGeek puedes ver los precios finales para mantener la transparencia, con todas las tasas incluidas.

¿Es SeatGeek seguro para vender entradas?

No cabe duda de que SeatGeek es un lugar excelente para los compradores de entradas. Pero, ¿qué pasa con los vendedores? ¿Es SeatGeek legítimo? ¿Hay algún riesgo que debas tener en cuenta? Afortunadamente, SeatGeek es igual de seguro para los vendedores.

Los vendedores tienen que aceptar algunos términos y condiciones y subir las entradas en consecuencia. El evento debe estar ya en SeatGeek; de lo contrario, no se podrán subir las entradas. SeatGeek obtendrá el dinero de la entrada y lo enviará al vendedor, menos las tasas asociadas.

En cuanto a los gastos de venta, SeatGeek cobrará el 10% del precio total. Algunas garantías también cubren a los vendedores. ¿No puedes vender la entrada? También puedes pasársela gratis a un amigo, siempre que tenga una cuenta. En ese caso no se te cobrará nada.

¿Quién es el propietario de SeatGeek?

SeatGeek se creó en 2009 y se ha convertido rápidamente en uno de los mercados de entradas más apreciados. Fue creada por tres amigos que todavía gestionan el negocio, que se ha ido ampliando con el tiempo.

Jack Groetzinger es uno de los cofundadores y el director general de la empresa. Gran aficionado a los equipos deportivos de Cleveland, siempre ha creído en la tecnología, y el crecimiento de la empresa le da la razón en la última década.

Russ D'Souze es otro cofundador. Gran aficionado a los equipos deportivos de Nueva Jersey, puso su visión en SeatGeek. Cree que la industria del directo será mucho mejor cuando las entradas ofrezcan algo más que la simple entrada, que es lo que pretende SeatGeek.

Eric Waller es el tercer cofundador de SeatGeek. Gran fan de Third Eye Blind, siempre ha visto una evolución en la tecnología, y SeatGeek lo hace bastante evidente. También se le conoce como un perseguidor de startups en serie.

¿Cómo se paga en SeatGeek?

Busque el evento, el lugar, la banda, el artista o el equipo que le interesa y busque primero los asientos. Encontrarás diferentes opciones, lugares en el recinto y precios. Elige el lugar y el precio correctos, y luego revisa otros detalles antes de pasar por caja.

Comprar en SeatGeek es sencillo, así como todo el proceso de compra. ¿Es SeatGeek legítimo? Absolutamente. El portal sólo se basa en opciones clásicas, por lo que puede parecer un inconveniente para algunas personas.

Básicamente, puedes utilizar tarjetas de débito o crédito para comprar en SeatGeek. Si tienes la suerte de conseguir un código promocional que cubra el precio total de la entrada, también puedes utilizarlo para tu compra durante el proceso de compra.

Estas son las únicas opciones disponibles.

SeatGeek no acepta PayPal, Neteller, otras plataformas de pago o criptomonedas. 

¿Tiene SeatGeek planes de pago?

Según todas las reseñas de SeatGeek, lo más probable es que tengas que pagar los precios en su totalidad. Seguro que una o dos entradas no necesitarán un préstamo, pero la compra de entradas para un grupo más numeroso exigirá un pago mayor. Reúne el dinero por adelantado porque, normalmente, no se puede pagar en cuotas mensuales.

Sin embargo, SeatGeek permite algunos planes de pago, pero sólo para empresas. Allí hay diferentes términos y condiciones. Al mismo tiempo, el plan de pago debe establecerse y ponerse en marcha antes de la compra real.

¿Cuál es la diferencia entre TicketMaster y SeatGeek?

Existen diferencias entre TicketMaster y SeatGeek tanto para los compradores como para los vendedores. ¿Es SeatGeek legítimo? Con tantos años en el mercado y una gran reputación, no hay dudas sobre su desafío a los grandes.

Según casi todas las reseñas de Seatgeek que existen, SeatGeek no impone restricciones a la hora de conseguir entradas. Cualquiera puede vender entradas a través de la aplicación o del sitio web oficial. Aparte de los artistas o las salas, la gente también puede revender sus entradas.

Transferir entradas también es un juego de niños. Puedes transferir entradas a tus amigos o compañeros de trabajo, o quizás quieras sorprender a alguien con un regalo. Existen procedimientos de verificación exhaustivos: los mismos procedimientos se aplican a los vendedores.

Luego, las tarifas se aplican de forma diferente. ¿Es entonces SeatGeek legítimo? Sin duda. El sitio web cobrará las tarifas en función del lugar, la banda, el artista, el equipo o la ubicación.

Por lo tanto, las tarifas suelen ser inferiores o iguales a las que puedes encontrar en otros sitios web; a veces, también pueden ser más caras.

¿Es SeatGeek legítimo?

Todos los factores indican que SeatGeek es de fiar y una fuente seria de entradas, incluidas las vendidas por personas que ya no pueden asistir. Es una de las opciones mejor valoradas del mercado: precios decentes, tarifas diferentes para cada entrada y un buen servicio de atención

al cliente.

El portal permite comparar y obtener entradas de diferentes fuentes -más vendedores y recintos-. Tiene asociaciones con muchas empresas que ofrecen garantías sobre las entradas, que se transmiten a los clientes - como Eventbrite.

No hay riesgos para los compradores, ya que los vendedores deben garantizar el 120% de sus entradas si son falsas.

SeatGeek no es una aplicación o un sitio web al azar, sino un negocio bien establecido con oficinas en varios países. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de diferentes maneras: por teléfono, por correo electrónico o por chat en directo, por lo que siempre hay alguien para atender las consultas de los clientes.

En resumen, ¿es SeatGeek legítimo? No hay dudas al respecto. La mayoría de las respuestas pueden ser contestadas a través de su guía de soporte oficial. El sitio web es bastante sencillo de usar y tiene una interfaz directa: concierto, artista, lugar, precio de las entradas, pago, así de

simple.

En general, se tarda unos minutos en encontrar y comprar entradas para tu banda o equipo favorito.