Vladimir Adrianza S. - Mis Opiniones

El objetivo de este blog es compartir mis opiniones sobre diversos temas con todas las personas que deseen leerlas. Dichas opiniones se centrarán en las siguientes áreas:

Política, Geopolítica, Economía, Historia de Venezuela y universal, Relaciones Internacionales y otros temas de interés general.

Los contenidos de este blog, están destinados a ser compartidos con cualquier ser humano, de todas las tendencias o escuelas de pensamiento y creencias religiosas en el mundo,  evitando en lo posible tecnicismos que alejan la comprensión de las ideas expuestas. Este conjunto de ideas plasmadas en artículos y entrevistas contenidas en audios y videos, se inscribe en la concepción de un mundo de iguales, de una igualdad entendida y practicada, tanto a nivel social como entre los países del orbe, sin imperialismo y sin hegemonías, donde los seres humanos podamos vivir en PAZ y con respeto a todas las creencias de bien, para la humanidad.


Artículos y entrevistas.

En este blog se encuentra publicados, por ahora,  los siguientes artículos y entevistas, clasificados por los años en las que fueron emitidas. En estas referencias aparecen reflejadas alrededor del 80% de las participaciones del suscrito en diferentes medios, internacionales y nacionales, mismas que incluyen artículos y entrevistas (vídeos y audios):

 Primeros cinco años
Segundo período
 Tercer período



    Algunos enlaces en medios internacionales con participaciones del suscrito, son los siguientes:
    • Mi cuenta de twitter es: @vladimiradr. Leer twitter enviados aquí.
    • Entrevistas reflejadas en youtube. Pulsar aquí.
    • Algunas entrevistas en el medio Rusia Today (RT). Pulsar aquí.
    • Artículos y entrevistas en el medio Sputnik Mundo. Pulsar aquí.
    • Artículos y entrevistas en TeleSUR. Pulsar aquí.
    • Artículos y entrevistas en YVKE Mundial. Pulsar aquí.


    El mundo de la Energía.
     


    Medios sugeridos (Internacionales y locales).

    Referencia obligatoria.

    Una referencia especial y obligatoria es la participación del suscrito en el Amparo Constitucional efectuado por la empresa estatal PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A. (PDVSA) en contra de "la conducta lesiva de los derechos constitucionales de INFORMATICA, NEGOCIOS Y TECNOLOGIA, S.A. (INTESA) y de toda la comunidad venezolana” tal como reza en el documento "CUENTA N° 59 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia" fechado el 29 de marzo de 2004.

    El suscrito participó en calidad de asesor de PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A. (PDVSA) en dicho juicio.


    Subpáginas (29): Ver todo