Es posible definir que ciertas personas tengan permisos adicionales en las campañas, como contestar y recontestar (cuando esté permitido) y aplicar feedbacks, incluso si no son gestores directos de la persona monitoreada. Esta configuración es opcional y se recomienda para casos específicos, como la ausencia de la gestión directa o cuando esta no sea la persona responsable de dichas acciones.
Accede al menú lateral Monitoreos > Gestionar campañas.
En la campaña deseada, en la columna Acciones, haz clic en los tres puntos > Permisos extras para acciones de monitoreos.
Usa las pestañas de segmentación para incluir personas de acuerdo con su segmentación, es decir, puedes usar la operación, el negocio, la función, la localización y el turno como parámetros para esta selección. También puedes incluir personas específicas en el grupo. Funciona así:
Por segmentación (Negocio, Función, Localización, Turno) – Puedes combinar una o más características para crear tu grupo dinámico.
Atención a la regla de distribución – Para garantizar que estos permisos se otorguen solo al público correcto, especialmente en entornos con más de una operación, tu sistema puede requerir la selección de un Negocio siempre que utilices las segmentaciones de Función, Localización o Turno. Si esta regla está activa, el botón Guardar solo se habilitará después de que selecciones al menos un Negocio. Esto asegura que la distribución no afecte otras operaciones por error.
Por personas específicas – Escribe los nombres o usernames y haz clic en Agregar, o usa la búsqueda avanzada. Consejo: Esta opción es ideal para casos puntuales. Para grupos que deben actualizarse automáticamente a medida que las personas cambian de función o negocio, por ejemplo, recomendamos usar la segmentación.
Haz clic en Guardar.