Aquí encuentras el historial completo de los monitoreos realizados sobre tus atenciones. Cada evaluación se presenta en una tarjeta que muestra información, como tu resultado (nota o concepto), el estado del monitoreo y el progreso del proceso de feedback.
Para visualizar el contenido detallado o realizar una acción, solo tienes que hacer clic directamente en la tarjeta deseada. Dentro del monitoreo, puedes recibir un feedback enviado por tu liderazgo, aplicar un autofeedback o iniciar una impugnación, siempre que la configuración de la campaña lo permita.
La página también incluye un resumen de tu desempeño en los últimos 90 días y una lista con tus feedbacks pendientes, lo que facilita el seguimiento y la organización.
La página muestra todos tus monitoreos, ordenados de los más recientes a los más antiguos. Para encontrar monitoreos específicos, usa el botón Filtrar y, al final, haz clic en Buscar:
ID - Busca por el número de identificación exacto del monitoreo.
Estado - Selecciona uno o más estados, como Finalizado, Impugnado, etc.
Campañas - Filtra por una o más campañas.
Monitoreos finalizados entre - Define un período específico.
Mostrar solo monitoreos con feedback pendiente - Activa esta opción para ver únicamente los monitoreos en los que aún no hayas recibido el feedback.
Después de aplicar un filtro, la información sobre los resultados de los últimos 90 días y sobre los feedbacks pendientes se oculta para dar foco a la lista de monitoreos. Para volver a la vista predeterminada, haz clic en Regresar.
Los monitoreos se presentan en tarjetas horizontales que ofrecen información sobre cada evaluación.
Entendiendo la tarjeta del monitoreo
Borde lateral de color - Si tu monitoreo es evaluado por conceptos, este borde mostrará el color asignado al concepto que alcanzaste, facilitando la identificación visual de tu desempeño. En el caso de notas numéricas, el color será neutro.
Nota o concepto - Muestra tu nota final o el concepto correspondiente. Si la visualización está bloqueada hasta el feedback, se mostrará un ícono de candado.
Información principal - Puedes visualizar el Estado del monitoreo y el nombre de la Campaña.
Feedback - Un indicador visual muestra el estado de tu feedback, que puede ser Pendiente, Disponible (enviado por tu liderazgo), Aplicado o Justificado.
Plazo - Si el feedback está pendiente, se mostrará la fecha límite para aplicarlo.
La lista carga los monitoreos a medida que te desplazas por la página. Al final de todos los resultados, se muestra el mensaje “Fin de la lista”.
En la columna de la derecha, encuentras dos bloques con resúmenes importantes:
Resultados de los últimos 90 días - Muestra la cantidad total de monitoreos que recibiste en el período y tu nota promedio (considerando solo los monitoreos con nota y descartando los que tienen concepto).
Todos los feedbacks pendientes - Funciona como una lista de tareas, agrupando todos los monitoreos cuyo feedback aún no ha sido aplicado. Se organizan por plazo: Vencidos, Vencen hoy y Próximos vencimientos, para que puedas priorizar tus acciones.
Así:
Para visualizar los detalles de un monitoreo o realizar una acción, solo tienes que hacer clic en la tarjeta del monitoreo deseado. Puedes:
Si tu liderazgo envió un feedback remoto (el estado en la tarjeta será “Feedback disponible”), sigue estas etapas:
Haz clic en la tarjeta del monitoreo.
Revisa tu atención, los ítems monitoreados y el feedback recibido.
En la esquina superior derecha, haz clic en Recibir feedback.
Si deseas, agrega un comentario y haz clic en Recibir para confirmar la recepción. Solo después de esta acción, el estado del feedback se ajustará a “Feedback aplicado”.
Si la campaña lo permite, podrás aplicar tu propio feedback. El proceso es similar al de recibir un feedback, pero el comentario sobre tu percepción de la evaluación es el foco principal:
Haz clic en la tarjeta del monitoreo.
Revisa tu atención, los ítems monitoreados y el feedback recibido.
En la esquina superior derecha, haz clic en Recibir feedback.
Si deseas, agrega un comentario y haz clic en Aplicar para confirmar tu auto-feedback. Solo después de esta acción, el estado del feedback se ajustará a “Feedback aplicado”.
Si no estás de acuerdo con uno o más ítems del monitoreo recibido y la campaña permite la auto-impugnación:
Haz clic en la tarjeta del monitoreo.
En la esquina superior derecha, haz clic en Contestar para habilitar la contestación en cada ítem.
Haz clic en el ícono de martillo en el ítem que deseas impugnar, escribe tu justificación y guarda.
Repite para todos los ítems deseados. Revisa que hayas impugnado todos los ítems deseados, ya que no es posible editar después de enviar la contestación para análisis.
Haz clic en Enviar contestación en la esquina inferior de la pantalla para enviar tu análisis.