⭐⭐ Duda que no seamos católicos, La Iglesia de Dios Todopoderoso es otra religión
Hermano, la última vez que dijo que sospechaba que este es un grupo católico. Usted es una persona que busca la verdad. Este es un tema muy importante y me gustaría discutir este tema con usted, ¿de acuerdo?
Hermano, primero que nada, le prometo que este es un grupo católico, pero hay una verdad que debemos entender. Hermano, ¿usted dice que las denominaciones pueden salvarnos o que las palabras de Dios pueden salvarnos?
Hermano, ¿cuál es la base principal para juzgar si un grupo es un grupo católico?
Todos sabemos que el catolicismo nació gracias al Señor Jesucristo en la Era de la Gracia, que vino a hacer la obra de redención. Muchas personas que verdaderamente creían en Dios bajo la ley formaron una iglesia después de seguir la nueva obra de Dios.
Muchas personas juzgan si el grupo es católico en función de si el grupo reza el Rosario, si miran la Biblia y otras condiciones externas.
Cuando Dios estaba haciendo la obra en la Era de la Ley, no había catolicismo en ese momento. La iglesia producida por la obra de Dios en la Era de la Ley era la iglesia judía. ¿Cómo surgió el catolicismo?
💐💐 *Las Iglesias fueron creadas por la aparición y obra de de Dios* 💐💐
✨1. La iglesia de la Era de la Ley →apareció por la obra de Yahvé → Formó el Judaísmo
✨2.Las iglesias de la Era de la Gracia →aparecieron por la obra del Señor Jesús → Formaron Catolicismo,
✨3.La iglesia de la Era del Reino→La segunda venida del Señor Jesús, la aparición de Dios Todopoderoso→ La iglesia de Dios Todopoderoso
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: “Cuando Jesús vino no entró al templo, lo que demuestra que la era de Jehová había acabado. No entró al templo, porque la obra de Jehová en este había terminado y no necesitaba realizarse de nuevo. Hacerlo sería repetirla. Sólo abandonando el templo, comenzando una nueva obra y abriendo un nuevo camino fuera de él pudo llevar la obra de Dios a su cénit. De no haber salido del templo para realizar Su obra, la obra de Dios nunca hubiera podido progresar más allá del templo y nunca hubiera habido nuevos cambios. … Así, cuando Jesús vino, no entró al templo ni llevó a cabo allí Su obra. La realizó fuera de este y la hizo con libertad, guiando a los discípulos. Que Dios se marchara del templo para hacer Su obra significaba que Él tenía un nuevo plan. Su obra debía llevarse a cabo fuera del templo, y tenía que ser una obra nueva no limitada en su forma de implementarse. La llegada de Jesús puso fin a la obra que Jehová había realizado durante la era del Antiguo Testamento. Aunque llevaban nombres distintos, ambas etapas de la obra fueron realizadas por un mismo Espíritu, y la obra de la segunda fue la continuación de la primera. Al tener un nombre distinto y como el contenido de la obra era diferente, la era también lo fue. Cuando Jehová vino, fue Su era, y cuando vino Jesús, fue la suya. Así, cada vez que Dios viene, se le llama por un nombre, representa una era y abre una nueva senda; y en cada nuevo camino, adopta un nuevo nombre que demuestra que Dios es siempre nuevo y nunca viejo, y que Su obra está en constante progreso hacia adelante”.
de “La visión de la obra de Dios (3)” en “La Palabra Manifestada en Carne”
🔥 Dios Todopoderoso dice: Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido. Y, así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios ha vuelto a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra ha llevado al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida.
Extracto de ‘Prefacio’ en “La Palabra manifestada en carne”
Al relacionar Sus palabras con los hechos de la obra de Dios, entendemos que la obra y la palabra de Dios no permanecen inmutables, sino que se renuevan y cambian constantemente de acuerdo con las necesidades de Su obra. El principio de la obra de Dios es siempre nuevo y nunca viejo. No repite Su obra. Aunque el nombre de Dios, la obra de Dios, el lugar de trabajo de Dios y la forma en que Dios hace Su obra cambian, sigue siendo la obra realizada por un Dios en diferentes épocas, y su propósito es salvar mejor a la humanidad.
🌸 Siempre que Dios abre una era, traerá Su nuevo nombre, traerá al hombre un nuevo suministro y permitirá que el hombre tenga nuevos caminos para practicar. Solo así la gente puede tener más conocimiento de Dios.
🌸 Por ejemplo, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento registran la salvación de un solo Dios, pero los nombres de Dios, las palabras de Dios y la obra registrada en la Biblia son diferentes.
🌳1 En el Antiguo Testamento, Dios solo pidió a las personas que oraran en el nombre de Jehová, pero en el Nuevo Testamento, Jesús pidió a las personas que oraran en Su nombre.
🌳2. En el Antiguo Testamento, la gente necesitaba ofrecer ovejas y ganado como sacrificios después de haber cometido pecados. Solo si lo hicieran, Dios no los haría responsables de sus pecados. Si la gente ofendía a los comandantes, serían apedreados hasta la muerte. Sin embargo, en el Nuevo Testamento, cuando las personas cometían pecados, solo necesitaban confesar sus pecados a Jesús y ya no necesitaban ofrecer sacrificios.
🌳3. En el Antiguo Testamento, se pedía a las personas que observaran el sábado de generación en generación. Cuando vino Jesús, no observó el sábado. Dijo que era el Señor del día de reposo y que la gente podía hacer buenas obras en el día de reposo.
🌳4. En el Antiguo Testamento, Jehová pidió a las personas que hicieran juramentos, pero en el Nuevo Testamento, Jesús no les pidió a las personas que hicieran juramentos.
🌳5. En el Antiguo Testamento, Dios pidió a las personas que practicaran ojo por ojo, dientes por dientes, pero en el Nuevo Testamento, Jesús pidió a las personas que fueran pacientes, tolerantes y que perdonaran a los demás setenta veces siete.
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: “La obra de Dios siempre avanza y, aunque el propósito de Su obra no cambia, el método con el que obra cambia continuamente, lo que significa que aquellos que siguen a Dios también están cambiando constantemente. Cuanta más obra hace Dios, más exhaustivo es el conocimiento que tiene el hombre de Él. El carácter del hombre cambia también en consecuencia, tras la estela de la obra de Dios. Sin embargo, debido a que la obra de Dios siempre cambia, los que no conocen la obra del Espíritu Santo y esas personas absurdas que no conocen la verdad empiezan a resistirse a Dios. La obra de Dios nunca se ajusta a las nociones del hombre, porque Su obra siempre es nueva y nunca vieja, y Él nunca repite la obra vieja, sino que sigue adelante con una obra no realizada anteriormente. Como Dios no repite Su obra y el hombre juzga la obra actual según la que Él hizo en el pasado, se ha vuelto extremadamente difícil para Dios llevar a cabo cada etapa de la obra de la nueva era. ¡El hombre tiene demasiadas dificultades! ¡Es demasiado conservador en su pensamiento!”.
de “¿Cómo puede el hombre que ha delimitado a Dios con sus nociones recibir Sus revelaciones?”
Más tarde, recordé las palabras de Dios que había aprendido con mis hermanos y hermanas, y rezé a Dios, que Dios me ilumine y me haga saber si este es el camino de Dios o no. Más tarde, pensé en lo que dijo Dios Todopoderoso, esta vez Dios se encarnó es el Señor Jesús regresó. Encarnación significa que el espíritu de Dios se reviste de una carne ordinaria. Esta carne es como ropa humana, pero el espíritu sigue siendo un espíritu. El espíritu del Señor Jesús es Dios mismo, el espíritu de Dios Todopoderoso es también Dios mismo, Son un solo Dios. La Iglesia Católica es la Iglesia del Señor Jesús mismo establecida en la Edad de la Gracia, y la Iglesia de Dios Todopoderoso es la Iglesia de Dios mismo establecida por el regreso del Señor Jesús, Dios Todopoderoso en la Edad del Reino, la Iglesia que conduce a las personas al Reino de los Cielos. Sigue siendo la propia iglesia de Dios, sólo que todos estamos en la Era del Reino. Somos los primeros en seguir los pasos de Dios y somos los más aprobados por Dios. Seguir la Iglesia de Dios Todopoderoso es la mayor bendición de Dios y nos da la oportunidad de ser limpiados y entrar en el Reino de Dios. Pensando en esto, sentí que no hay nada de malo en aceptar el evangelio de Dios Todopoderoso. Me he mantenido al día con la nueva obra de Dios.
🌟🌟Los hermanos y hermanas me dieron el ejemplo de que hoy seguimos a la Iglesia de Dios Todopoderoso del mismo modo que nuestro primer Papa Pedro siguió a la Iglesia Católica. La gente de aquel tiempo era toda creyente en Yahvé de generación en generación, y nadie se atrevía a desobedecer la Ley o a creer en otra iglesia, pues era un asunto de apostasía, por lo que todos los sacerdotes y principales líderes de aquel tiempo no siguieron la religión católica del Señor Jesús, y permanecen en el judaísmo hasta el día de hoy. Pero nuestro Santo Padre Pedro, que reconoció al Señor Jesús como Yahvé, el Cristo, porque entendió que sus palabras eran las palabras de Dios, siguió las huellas de Dios, y en lugar de traicionar a Yahvé, siguió la nueva obra de Dios, y finalmente fue aprobado por el Señor Jesús para pastorear la Iglesia Católica, mientras que los que no siguieron las huellas de Dios se quedaron en el judaísmo, traicionaron al Señor Jesús y a Yahvé, y fueron castigados por Dios. Hoy todos somos católicos y tenemos las mismas preocupaciones que tenían los fariseos de entonces, si estábamos traicionando a nuestro Dios al seguir la nueva obra del Dios Todopoderoso. Hemos seguido la nueva obra de Dios Todopoderoso, y aceptar la propia Iglesia de Dios Todopoderoso es algo que está aprobado por Dios y es un paso más cerca de entrar en el Reino de los Cielos.