Dios Todopoderoso dice: *Si esta etapa de la obra no se llevara a cabo en la era final, toda la humanidad estaría envuelta en una sombra oscura en lo referente a Dios. Si así fuera, el hombre pensaría que es superior a la mujer y las mujeres nunca podrían levantar la cabeza, y ninguna mujer podría ser salva. Las personas siempre creen que Dios es varón y que Él siempre ha aborrecido a la mujer y no le dará la salvación. De ser así, ¿no sería cierto que todas las mujeres, que fueron creadas por Jehová y que también fueron corrompidas, nunca tendrían la oportunidad de ser salvas? ¿No habría sido inútil, entonces, que Jehová hubiera creado a la mujer; es decir, que hubiera creado a Eva? ¿Y acaso no perecería la mujer por toda la eternidad?*
Dios Todopoderoso dice: *Si Él sólo se encarnara como varón, las personas lo definirían como tal, como el Dios de los hombres, y nunca creerían que es el Dios de las mujeres. Entonces, los hombres creerían que Dios es del mismo género que los hombres, que Él es la cabeza de los hombres; ¿y qué hay de las mujeres? Esto es injusto; ¿no es un trato preferencial? Si fuera el caso, todos aquellos a quienes Dios salvó serían hombres como Él, y no habría salvación para las mujeres. Cuando Dios creó a la humanidad, creó a Adán y a Eva. No sólo creó a Adán, sino que hizo tanto al varón como a la mujer a Su imagen. Dios no es sólo el Dios de los hombres, también lo es de las mujeres.*
De las palabra de Dios Todopoderoso, podemos ver que la obra de Dios es demasiado sabia y significativa. Si Dios se encarna dos veces como un hombre, entonces siempre pensaremos que Dios es un hombre, de esta manera, nunca conoceremos a Dios con precisión, y debido a la regla de que Dios es varón, se convierte en una persona que ofende el carácter de Dios.
Ahora todos vemos que las mujeres pueden hacer lo que los hombres pueden hacer, por ejemplo: los hombres pueden volar aviones, las mujeres también pueden volar aviones; los hombres pueden ser astronautas y las mujeres pueden ser astronautas; Los hombres pueden ser presidentes, las mujeres pueden ser presidentas; los hombres pueden administrar negocios y carreras, y las mujeres también pueden administrar negocios y carreras. Resulta que las mujeres no son peores que los hombres. Entonces, ¿por qué Dios se encarna solo en un hombre, no en una mujer? Echemos un vistazo al Dios Todopoderoso expresando tantas verdades y haciendo tanto trabajo, ¿ha retrasado un poco la obra de Dios? (No.) La obra de juicio en los últimos días realizada por Dios Todopoderoso es mucho más grande que la obra realizada por el Señor Jesús, y la verdad expresada por Dios Todopoderoso es más y más alta que la verdad expresada por el Señor Jesús. Este es un hecho que es obvio para todos, ¿por qué la gente no puede verlo? En el mundo de hoy, cuántas mujeres están oprimidas, discriminadas y sufriendo. Necesitan tener un estatus igual al de los hombres, y aún más necesitan ser salvados y ser libres. ¿Quién puede salvar a estas compatriotas? (Dios, solo Dios.)
Ahora Dios Todopoderoso ha venido a expresar la verdad y juzgar a este mundo malvado y a esta humanidad profundamente corrupta. Muchas mujeres ven que el Dios Todopoderoso encarnado es una mujer, que puede expresar la verdad y hacer la obra de juicio en los últimos días. Todos sienten el orgullo de ser mujer. Todos vitorearon, saltaron y alabaron al Dios Todopoderoso. Dios se hizo carne y se hizo mujer, mostrando el carácter justo de Dios. Solo Dios ama verdaderamente a esta humanidad, y solo Dios es el más justo para los seres humanos. ¡Dios es tan lindo!