: 🎙️
Queridos hermanos y hermanas! Llevamos 8 días estudiando juntos la palabra de Dios Todopoderoso ¡También veo que te gusta mucho aprender la palabra de Dios! Incluso si estás ocupado en el trabajo, ¡vendrás a estudiar! ¡Esto es algo que agrada a Dios! ¡Lo que aprendemos cada vez es más importante! ¡Puedes ir al grupo avanzado para conocer más mitos debido a la finalización de estos contenidos! ¡Cuando aprendamos más mitos! ¡Podemos cambiar nuestra corrupción y entrar en el reino de Dios! ¡Esto es algo muy bendecido! 😉 😉
Me gustaría decir de antemano que nuestro grupo terminará después de 2 temas más.
Tendrá la oportunidad de ingresar a un grupo más avanzado, continuar aprendiendo cómo aceptar el juicio de Dios y purificarse para entrar al reino de los cielos.
¡Entonces, para que recuerdes lo que aprendes cada vez!
Esta noche repasaremos los temas que hemos estudiado y os haremos algunas preguntas una a una, así que esperamos que respondáis y compartáis activamente
Si hay algo que no está claro, ¡puedo continuar explicándoselo!
A quien llamemos por su nombre puede abrir el micrófono y responder a las preguntas, gracias por su colaboración🎁🎁🎁🎁
❤️2.¿En qué forma Dios ha regresado por segunda vez? (¿Encarnación o espiritual?)
Al objeto de saber si el Señor Jesús viene en una nube o si aparece para obrar como Hijo encarnado del hombre, primero hemos de respirar hondo y reflexionar seriamente acerca de algunas profecías del Señor Jesús sobre Su segunda venida, y tal vez encontremos mucho nuevo esclarecimiento. Veamos unos versículos
“Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27).
“Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).
“Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44).
“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37).
“Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6).
“Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Apocalipsis 3:3).
“He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15).
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
🍀🍀Si pensamos detenidamente en ellos, se aprecia fácilmente que las profecías del Señor sobre Su regreso siempre aluden al “Hijo del Hombre”, “la venida del Hijo del hombre”, “vendrá el Hijo del hombre” “el Hijo del hombre en Su día”. “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”. El Señor Jesús dijo “la venida del Hijo del Hombre” muchísimas veces, lo que es muy importante para recibir al Señor en los últimos días. ¿Y a qué se refiere “Hijo del Hombre”? Sin duda, se refiere al Espíritu de Dios revestido en la carne del Hijo del hombre. Solo puede tratarse de la encarnación de Dios. El Señor también dijo muchas veces que volvería “como ladrón”. ¿Y qué significa esto de “como ladrón”? Significa que el Señor viene en silencio, en secreto: cuando nadie lo sabe, Dios se hace carne en el Hijo del hombre y desciende en secreto para hablar y obrar. Podemos estar seguros de que el Señor vuelve en los últimos días como Hijo del hombre, lo que tiene lugar antes de los desastres; o sea, cuando el mundo está más en tinieblas. “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6).
A todos nos resulta obvio que el Señor ha vuelto para obrar como Hijo encarnado del hombre. Es un hecho indiscutible e innegable. No obstante, muchos preguntan acerca de “He aquí, viene con las nubes” (Apocalipsis 1:7), creyendo que ha de significar que el Señor descenderá en una nube. ¿Y no es contradictorio afirmar que vendrá con las nubes y decir que vendrá como Hijo del hombre? Puede parecerlo, pero en realidad no hay ninguna discrepancia aquí. Es un mero desafío al entendimiento humano. Se cumplirán absolutamente todas las profecías bíblicas, pero hay un determinado proceso y unos pasos. También hay un orden para la aparición del Hijo del hombre y la venida del Señor en una nube. En primer lugar, el Señor se encarna y viene a obrar en secreto y luego aparece públicamente en una nube. ¿Por qué sucede eso en dos pasos? ¿Qué sucede entretanto? Esto entraña algunos misterios. Primero veamos qué profetizó el Señor Jesús. El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad” (Juan 16:12-13). “Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17). “Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:47-48). “Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo. […] y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre” (Juan 5:22, 27). Y “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1 Pedro 4:17).
Las profecías del Señor Jesús se han cumplido íntegramente. El Hijo del hombre vino en secreto cuando menos lo esperaba la humanidad y ha expresado muchísimas verdades para realizar la obra del juicio de los últimos días. Él es el Espíritu de la verdad, que guía al pueblo escogido de Dios hacia todas las verdades y ha formado un grupo de vencedores antes de los desastres. Además, el evangelio del reino de Dios Todopoderoso se ha difundido a todos los países del mundo. Esto prueba que Dios Todopoderoso ha derrotado a Satanás y ganado toda gloria. Ahora que han comenzado los grandes desastres, Dios ha formado un grupo de vencedores y va a concluir Su gran obra. Tras los desastres, Dios aparecerá públicamente en una nube ante todo pueblo y nación. Entonces se cumplirán totalmente las profecías de la aparición del Hijo del hombre y de la venida del Señor en una nube. Desde que Dios Todopoderoso apareció y comenzó Su juicio por la casa de Dios, los que han aceptado a Dios Todopoderoso comen y beben a diario las palabras de Dios y, aceptados el juicio y la purificación de Dios, poco a poco escapan al pecado y a las fuerzas satánicas. Dios los ha hecho vencedores antes de los desastres y ellos son las primicias. Esto cumple íntegras las profecías del Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4).
Dios Todopoderoso ha expresado muchísimas verdades y realizado una gran obra que no solo han sacudido el mundo, sino el universo entero. Dios Todopoderoso ha cambiado el mundo, ha puesto fin a la vieja era y ha iniciado la nueva. Ha comenzado la Era del Reino. Esto demuestra que Dios Todopoderoso es la aparición del Hijo del hombre, el regreso del Señor Jesús. ¡Ha aparecido nuestro Salvador y está obrando! La obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, ya está casi terminada, con lo que han sobrevenido los grandes desastres. Podemos decir que los desastres ya están empezando y que no harán sino aumentar. Todos los malhechores y fuerzas malvadas, que se oponen a Dios, serán castigados y destruidos en los desastres, mientras que a los purificados mediante el juicio y castigo de Dios de los últimos días, Dios los protegerá y guardará en el transcurso de ellos. Al término de los desastres, será aniquilado este malvado mundo de Satanás y Dios aparecerá públicamente ante todos los pueblos en una nube. Esto cumplirá la profecía de Apocalipsis 1:7: “He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él”. ¿Por qué todas las tribus harán lamentación? Porque Dios Todopoderoso ha expresado muchísimas verdades y realizado una gran obra y ellos no solo se negaron a estudiarla, sino que lo condenaron, lo juzgaron y blasfemaron contra Él junto con las fuerzas del anticristo del mundo religioso. Han ofendido el carácter de Dios y caído en los desastres. Sencillamente, acabarán dándose golpes de pecho, entre el llanto y el crujir de dientes, en cumplimiento de la triste profecía del Apocalipsis de que “todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él”. Aquellos purificados y perfeccionados por aceptar el juicio y castigo de Dios Todopoderoso verán la aparición pública de Dios y, con gozo irrefrenable, danzarán alabando la omnipotencia, sabiduría y justicia de Dios.
❓❓❓ *¿Por qué Dios no puede juzgar directamente a la humanidad en forma de cuerpos espirituales, sino, en manera que encarnación para juzgar a la humanidad?*
¿Y qué sucede realmente en los últimos días? ¿Vuelve Dios en forma espiritual o como Hijo del hombre? Hablemos primero de si es más fácil tratar con el Espíritu de Dios o con el Hijo del hombre. ¿Es más fácil que Él nos hable a través del Espíritu o de la carne? Muchos responderían que es más fácil para el Hijo del hombre en ambos sentidos. Correcto. Por eso Dios se hizo carne cuando apareció y obró en la Era de la Gracia. El Señor Jesús era el Hijo del hombre. Moraba entre la humanidad, comiendo, bebiendo y viviendo con nosotros. Muchos siguieron al Señor y compartieron, hablaron y se relacionaron con Él. Era algo totalmente desenfadado, sin restricciones ni limitaciones. Todos presenciaron la hermosura del Señor Jesús. Regado, sustentado y respaldado por el Señor, el pueblo pudo aprender muchas verdades. Tras expresar muchas verdades el Señor, fue crucificado en ofrenda por el pecado de la humanidad. A cualquiera sin excepción se le podían perdonar los pecados con que solo aceptara al Señor Jesús como Salvador, se confesara y se arrepintiese ante Él. Podía gozar entonces de la paz y la alegría del perdón de los pecados, así como de la gracia otorgada por Dios. Después de que el Señor fuera crucificado, resucitara y ascendiera al cielo, cada vez empezó más gente a predicar Su evangelio, que daba testimonio de Jesucristo como Salvador, como aparición de Dios. Hace mucho que el evangelio del Señor Jesús llegó a todos los países del mundo. Eso demuestra que lo más eficaz es que Dios se haga carne en el Hijo del hombre para redimir y salvar a la humanidad. La gente no puede ver ni tocar el Espíritu de Dios, no puede relacionarse así con Él. No podemos comunicarnos con el Espíritu de Dios. Cuando Él habla, temblamos de miedo. ¿Cómo vamos a comunicarnos así? Además, es imposible que crucificaran al Espíritu de Dios. ¿Cómo podrían crucificar a algo que la gente no puede ver ni tocar, verdad? Esto nos enseña que es mejor que Dios obre como Hijo del hombre. Dios obtuvo gloria cuando el Señor Jesús terminó Su obra redentora de la humanidad. Esto es evidente para todos. Por los hechos de la obra del Señor Jesús, podemos asegurar que, en la obra de Dios para salvar a la humanidad, trátese de Su obra redentora o de la del juicio de los últimos días, lo más adecuado es que se encarne en el Hijo del hombre. Eso da los mejores resultados. Además, que Dios se encarne en el Hijo del hombre en los últimos días cumple plenamente las profecías del Señor Jesús: “la venida del Hijo del hombre”, “vendrá el Hijo del hombre”, “el Hijo del hombre en Su día”. Quienes conocen bien la Biblia ven que se han cumplido las palabras del Señor. ¿Y por qué se aferra tanta gente a nociones acerca de la aparición y obra del Hijo del hombre? ¿Por qué todavía insisten tantos en que el Señor descenderá en una nube en forma espiritual? Esto es, en realidad, de necios e ignorantes. Dios aparece y obra como Hijo del hombre, humilde y oculto, no solo porque sea lo más eficaz, sino también para que veamos Su carácter y la hermosura de Su humildad y Su ocultamiento. Dios se encuentra directamente con la humanidad como Hijo del hombre, cara a cara con nosotros, comiendo, bebiendo y viviendo con nosotros, expresando verdades para regarnos, pastorearnos y salvarnos. ¡Este es el gran amor de Dios! ¿Por qué no lo ve la gente?
Como dicen las palabras de Dios Todopoderoso: “La salvación del hombre por parte de Dios no se lleva a cabo directamente utilizando el método del Espíritu y la identidad del Espíritu, porque el hombre no puede ni tocar ni ver Su Espíritu, ni tampoco acercarse a Él. Si Él tratara de salvar al hombre directamente utilizando la perspectiva del Espíritu, el hombre sería incapaz de recibir Su salvación. Si Dios no se hubiera vestido con la forma exterior de un hombre creado, no habría forma de que el hombre recibiera esta salvación, pues el hombre no tiene forma de acercarse a Él, igual que nadie podía acercarse a la nube de Jehová. Solo volviéndose un ser humano creado, es decir, solo poniendo Su palabra en el cuerpo de carne en el que está a punto de convertirse, puede Él obrar personalmente la palabra en todos los que le siguen. Solo entonces puede el hombre ver y oír personalmente Su palabra, y, además, poseer Su palabra y, por estos medios, llegar a ser totalmente salvo. Si Dios no se hubiera hecho carne, nadie de carne y hueso podría recibir una salvación tan grande ni se salvaría una sola persona. Si el Espíritu de Dios obrara directamente en medio de la humanidad, la humanidad entera sería fulminada o, sin una forma de entrar en contacto con Dios, Satanás se la llevaría totalmente cautiva. […] Sólo haciéndose carne puede Dios vivir junto al hombre, experimentar el sufrimiento del mundo, y vivir en un cuerpo normal de carne. Sólo de esta forma puede proveer a los hombres con el camino práctico que necesitan como seres creados. El hombre recibe la salvación plena de Dios a través de la encarnación de Dios, no directamente del cielo en respuesta a sus oraciones. Y, como el hombre es de carne y hueso, no tiene forma de ver al Espíritu de Dios y, mucho menos, de acercarse a Él. Lo único con lo que el hombre puede entrar en contacto es con la carne encarnada de Dios y sólo a través de esto es el hombre capaz de entender todos los caminos y todas las verdades y recibir la salvación plena” (La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. El misterio de la encarnación (4)). “La obra que es de mayor valor para el hombre corrupto es la que le proporciona palabras exactas, metas claras que perseguir y que puede ver y tocar. Solo la obra realista y la guía oportuna son idóneas para los gustos del hombre y solo la obra real puede salvar al hombre de su carácter corrupto y depravado. Esto solo lo puede lograr el Dios encarnado; solo el Dios encarnado puede salvar al hombre de su antiguo carácter corrupto y depravado” (La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. La humanidad corrupta está más necesitada de la salvación del Dios encarnado).
❤️3.¿*Cómo confirmas que el Señor Jesús ya ha regresado por segunda vez*?
De hecho, escuchar la voz de Dios no es muy difícil. El Señor Jesús dijo: "Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro" (Mateo 25:6). Siempre que oigas que alguien da testimonio de la aparición y obra de Dios, y expresa muchas verdades, debes buscarlo rápidamente para ver si estas palabras expresadas por Dios son la verdad. Si es verdad, debes aceptar, porque las ovejas de Dios escuchan la voz de Dios, que es ordenada por Dios, y no le importa la calidad cultural de las personas, ni cuánto conocimiento bíblico o experiencia tenga la gente. ¿Ves cómo nos sentimos cuando creemos en el Señor Jesús y escuchamos muchas palabras pronunciadas por el Señor Jesús? Aunque no tenemos mucha experiencia y conocimiento de las palabras del Señor, una vez que escuchamos las palabras del Señor, sentimos que son la verdad, tienen autoridad y poder, y sentimos que estas palabras son profundas, misteriosas e insondables para los humanos. Esta es la función de la inspiración y la intuición. Independientemente de si podemos hablar con claridad, este sentimiento es exacto, y esto es suficiente para demostrar que las personas tienen un corazón y un alma, y pueden sentir que las palabras de Dios tienen autoridad y poder. De eso se trata escuchar la voz de Dios. Este es el primero punto
Además, ¿cuáles son las otras características de la palabra de Dios?
Segundo punto : Las palabras de Dios pueden proveer la vida de las personas, revelar misterios, comenzar una nueva era y poner fin a la vieja.
Así como el Señor Jesús puede expresar la verdad para pastorear, regar y proveer para las personas en cualquier momento y en cualquier lugar, el Señor también reveló los misterios del reino de los cielos, trajo el camino de que el reino de los cielos está cerca, la gente debe arrepentirse, introdujo la Era de la Gracia, y terminó la Era de la Ley, ha completado la obra de redención de la humanidad, que está más allá del alcance de cualquiera. ¿Es ese el caso?
Pues, ahora hay un Hijo del hombre que ha expresado palabras durante muchos años y expresado muchas verdades, después de leer estas palabras, muchas personas sienten que es la voz del Espíritu Santo, es la voz de Dios, y creen que este Hijo del hombre que expresa la verdad es el Señor Jesús retornado, y Él es Dios Todopoderoso encarnado.
hermanos ¿Quieres escuchar las palabras de Dios Todopoderoso y la voz de Dios? Leamos algunos pasajes de las palabras de Dios Todopoderoso.
(Estado de ánimo feliz y positivo 😀😀.)
Escuchar audio: https://voca.ro/17YDcxYQlhBE
📕1 *“Cuando vuelvo Mi rostro al universo para hablar, toda la humanidad oye Mi voz, y ve inmediatamente todas las obras que en todo el universo Yo he forjado. Los que van en contra de Mi voluntad, es decir, los que se oponen a Mí con los hechos del hombre, caerán bajo Mi castigo. Yo tomaré las numerosísimas estrellas de los cielos y las haré de nuevo; gracias a Mí el sol y la luna serán renovados, los cielos ya no serán más como eran; las innumerables cosas sobre la tierra serán renovadas. Todas serán completadas por medio de Mis palabras. Las muchas naciones del universo serán divididas de nuevo y sustituidas por la mía, de forma que las naciones sobre la tierra desaparecerán para siempre y serán una sola que me adore; todas las naciones de la tierra serán destruidas, y dejarán de existir. De los seres humanos del universo, todos los pertenecientes al diablo serán exterminados; Mi fuego ardiente abatirá a todos los que adoran a Satanás, es decir que, excepto los que están ahora dentro de la corriente, el resto quedará reducido a cenizas. Cuando Yo castigue a los muchos pueblos, los del mundo religioso regresarán en grados diferentes a Mi reino, conquistados por Mis obras, porque habrán visto la llegada del Santo cabalgando sobre una nube blanca. Toda la humanidad seguirá a su propia especie, y recibirá castigos que variarán según lo que hayan hecho. Todos los que se han levantado contra Mí perecerán; en cuanto a aquellos en cuyos actos sobre la tierra no me han involucrado, seguirán existiendo en la tierra bajo el gobierno de Mis hijos y de Mi pueblo, gracias a cómo se han absuelto ellos mismos. Yo me revelaré a las innumerables personas y naciones, resonando con Mi propia voz sobre la tierra para proclamar la terminación de Mi gran obra, para que toda la humanidad la vea con sus propios ojos.”*
Escuchar audio: https://vocaroo.com/1fOg8Px0p56D
📕2 *Por todo el universo estoy llevando a cabo Mi obra, y en el Este, estallidos atronadores sucederán en una secuencia sin fin, sacudiendo a todas las denominaciones y grupos. Es Mi voz que ha traído a todos los hombres al presente. Provocaré que todas las personas sean conquistadas por Mi voz, que caigan dentro de esta corriente y que se sometan ante Mí, porque hace mucho tiempo he retirado Mi gloria de toda la tierra y la he enviado de nuevo en el Este. ¿Quién no anhela ver Mi gloria? ¿Quién no espera ansiosamente Mi regreso? ¿Quién no tiene sed de Mi reaparición? ¿Quién no añora Mi belleza? ¿Quién no vendrá a la luz? ¿Quién no verá la riqueza de Canaán? ¿Quién no anhela el regreso del Redentor? ¿Quién no adora al Gran Todopoderoso? Mi voz debe difundirse sobre toda la tierra; deseo hablar más a Mi pueblo elegido. *Como los truenos poderosos que hacen temblar las montañas y los ríos, Yo hablo a todo el universo y a la humanidad. De ahí que Mis palabras se conviertan en un tesoro para el hombre, y todas las personas las estimen.* Los relámpagos alumbran desde el Oriente hasta el Occidente. Mis palabras son tales que el hombre detesta renunciar a ellas y las encuentra insondables, pero lo que es más, el hombre se regocija en ellas. Como un bebé recién nacido, todas las personas están contentas y alegres, celebrando Mi venida. A causa de Mi voz, traeré a todas las personas ante Mí. A partir de ese instante, entraré formalmente entre las personas para que ellas vengan a adorarme. La gloria que emano y Mis palabras causan que todas las personas comparezcan ante Mí y vean que los relámpagos alumbran desde el Oriente, y que también he descendido sobre el ‘monte de los Olivos’ del Oriente. *Verán que por largo tiempo ya he estado en la tierra, ya no como el Hijo de los judíos, sino como el Relámpago del Oriente.* Porque hace ya mucho que he resucitado, que he desaparecido de entre las personas y luego he aparecido entre los hombres con gloria. *Yo soy aquel que ha sido adorado por eras innumerables antes que ahora, y también soy el niño abandonado por los israelitas por eras innumerables antes que ahora.* Más aún, ¡Yo soy el todo glorioso Dios Todopoderoso de la era presente! Que todos vengan ante Mi trono para ver Mi rostro glorioso, escuchar Mi voz y ver Mis obras. *Esto es la totalidad de Mi voluntad; es el fin y el clímax de Mi plan y también el propósito de Mi gestión.* ¡Que cada nación me adore, toda lengua me reconozca, cada hombre confíe en Mí y toda la gente se someta a Mí"!*
Hermanos y hermanas, después de escuchar estos dos pasajes hace un momento, ¿cómo se sienten en sus corazones?
🌺🌻🍁 ¿Estas palabras son las palabras de Dios ? ¿ Es la voz de Dios?
¿Cómo se siente después de oír estos pasajes de la palabra de Dios Todopoderoso? ¿Puede sentir que estas palabras están llenas de poder y autoridad? ¿Es esto lo que la gente común puede expresar?
💦💦¿Quién está hablando con nosotros? ¿Quién se atreve a pronunciar palabras de tal autoridad entre nosotros? ¿Los presidentes de los países se atreverían a decir algo así? Nadie se atrevería a decir tales palabras. Entonces, ¿quién está hablando con nosotros? Hermanos y hermanas, estas palabras son declaraciones hechas desde la perspectiva de Dios, el Altísimo. ¿Quién más podría expresar estas palabras? ¿Quién más podría promulgar decretos ejecutivos en todo el mundo? ¿Quién más podría provocar la ira de todas las naciones? ¿Quién más podría crear nuevamente las estrellas en el cielo? Estas palabras son declaraciones hechas desde la perspectiva de Dios, el Altísimo. ¿Quién más podría expresar estas palabras? ¿Quién más podría promulgar decretos ejecutivos en todo el mundo? ¿Quién más podría provocar la ira de todas las naciones? ¿Quién más podría crear nuevamente las estrellas en el cielo?
Al leer las palabras de Dios Todopoderoso, todos sentimos lo mismo. Todos podemos percibir que es Dios hablándole a la humanidad. Aparte de Dios, ¿quién podría hablarle a toda la humanidad? ¿Quién podría expresar a la humanidad las intenciones de Dios de salvarla? ¿Quién podría explicarle con toda la claridad a la humanidad el plan de Dios para Su obra de los últimos días y el desenlace y destino de la humanidad? ¿Quién podría declarar solemnemente al universo los decretos administrativos de Dios? Aparte de Dios, nadie podría. Sólo Dios podría hacer eso. Dios Todopoderoso le habla a toda la humanidad y deja que el hombre sienta el poder y la autoridad de las palabras de Dios; las palabras de Dios Todopoderoso son la expresión directa de Dios, ¡son la voz de Dios!
🍎Pregunta: ¿Hermanos y hermanas pueden sentir que estas palabras están llenas de poder , autoridad y son Verdades? ¿Son las palabras de Dios?
A. Sí, tienen poder y autoridad, son verdades , son la voz de Dios.
B. No, son las palabras del hombre
Las ovejas de Dios escuchan la voz de Dios🐑. ¡Bienaventurados los que escuchan la verdad! 👂
🎁🎁 A es la respuesta correcta. Felicidades a todos los hermanos y hermanas que respondieron a la pregunta correctamente.
🎁🎁🎁🎁🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏🏆🏆🏆🏆
Hace más de 2000 años, el Señor Jesús se encarnó por primera vez y vino a la tierra para trabajar y hablar, las palabras que el Señor Jesús expresó en ese momento quedaron registradas en el Nuevo Testamento.
Y estos dos pasajes de las palabras de Dios que acabamos de ver son nuevas palabras dichas por Dios desde Su segunda encarnación.
Si Dios no ha vuelto encarnado como hombre presencial, ¿cómo podemos escuchar y leer las nuevas palabras de Dios? ¿De dónde vienen las nuevas palabras de Dios?📕📕
Si Dios ahora solo es un espíritu y nos habla en el cielo como un trueno, no lo entendemos en absoluto, sólo cuando Dios se ha vuelto a encarnar y se ha hecho hombre otra vez y viene a este mundo y nos habla, podemos ver sus palabras, ¿verdad?
Por ejemplo: una madre se fue de viaje de negocios y regresó después de mucho tiempo. Llamó el nombre de su hija afuera de la puerta, aunque su hija estaba en la casa, no vio el rostro de su madre, pero en cuanto escuchó la voz de su madre se dio cuenta de que su madre había regresado, ¿no?
(espera 2 segundos)
¿Alguien piensa que la hija ha escuchado la voz de su madre y piensa que su madre volverá pronto? No.
Asimismo: Por tanto, a través de la voz de Dios, las nuevas palabras de Dios que escuchamos y leemos son suficientes para confirmar que Dios ha regresado encarnado por segunda vez.
No es que Dios regrese pronto.
¿Todos pueden entender compartir así? Bien, respondamos una pregunta juntos.
❓ Pregunta: Hermanos, hoy vemos que la profecía del regreso de Dios se ha cumplido, la clave es que hemos escuchado las nuevas palabras del regreso de Dios, ¿pueden estar seguros de que Dios ha regresado?
A. Sí, la profecía del regreso de Dios se ha cumplido, Dios ha expresado nuevas palabras y Dios ha regresado encarnado por segunda vez.
B. No, Dios aún no ha regresado, pero vendrá pronto.
La respuesta correcta es la A
¡gracias a Dios! La mayoría de las respuestas de los hermanos son correctas
Hermanos y hermanas, Dios ha regresado encarnado por segunda vez y expresado nuevas palabras, cuando escuchamos las nuevas palabras de Dios, que son autoritarias y poderosas, estamos seguros de recibir el regreso del Señor, 👏👏👏🙏🙏🙏💝 💝💝
❤️8. ¿Cuántas etapas Dios realiza para salvar a la humanidad?, ¿Y como se llaman?
Dios Todopoderoso dice: “Todo Mi plan de gestión, el plan de gestión de seis mil años, consta de tres etapas o tres eras: la Era de la Ley del principio, la Era de la Gracia (que también es la Era de la Redención) y la Era del Reino de los últimos días. Mi obra en estas tres eras difiere en contenido según la naturaleza de cada era, pero en cada etapa se ajusta a las necesidades del hombre o, para ser más preciso, se hace de acuerdo con los engaños que Satanás emplea en la guerra que libro contra él. El propósito de Mi obra consiste en derrotar a Satanás, hacer manifiesta Mi sabiduría y omnipotencia, exponer todos los engaños de Satanás y así salvar a toda la raza humana, que vive bajo su campo de acción. Consiste en mostrar Mi sabiduría y omnipotencia y dejar al descubierto la insoportable monstruosidad de Satanás. Incluso más que eso, consiste en permitir que los seres creados disciernan entre el bien y el mal, que sepan que Yo soy el Soberano de todas las cosas, que vean claramente que Satanás es el enemigo de la humanidad, un degenerado, el malvado, y que distingan, con absoluta certeza, la diferencia entre el bien y el mal, entre la verdad y la falacia, entre la santidad y la inmundicia, y entre lo magnánimo y lo innoble. Así, la humanidad ignorante podrá dar testimonio de Mí de que no soy Yo quien corrompe a los humanos y de que sólo Yo, el Creador, puedo salvar a la humanidad, puedo conceder al hombre cosas para su disfrute. Llegará a saber que Yo soy el Soberano de todas las cosas y que Satanás es simplemente uno de los seres que creé y que después se volvió en Mi contra. Mi plan de gestión de seis mil años se divide en tres etapas, y obro así con la intención de lograr el efecto de permitir que los seres creados sean Mi testimonio, que comprendan Mi voluntad y sepan que Yo soy la verdad” (La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. La verdadera historia de la obra de la Era de la Redención).
En las palabras de Dios Todopoderoso descubrimos que la obra de Dios para salvar a la humanidad se divide en tres etapas. La primera es la obra de la Era de la Ley, llevada a cabo por Jehová Dios hace más de 3000 años; la segunda es la obra de la Era de la Gracia, llevada a cabo por el Señor Jesús hace 2000 años, y la tercera etapa es la actual: la obra del juicio en la Era del Reino, llevada a cabo por Dios Todopoderoso al final de los últimos días. Aunque el contenido de estas tres etapas es distinto, cada una avanza a partir de la anterior y profundiza en la obra. Estas etapas, además, están estrechamente vinculadas y al final consiguen la salvación completa de la humanidad. La obra del juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días concluye la Era de la Gracia e inicia la Era del Reino y esta etapa de obra decide el destino de la humanidad. Si no comprendemos la obra de Dios, es fácil que perdamos nuestra última oportunidad de ser salvados y perfeccionados por Él, lo que lamentaremos de por vida.
Esto implica que se hace aún más necesario explicar qué son las tres etapas de obra. Consideremos algo: “¿Por qué el primer paso de Dios para salvar a la humanidad fue la obra de dictar la ley?”. Porque, al principio, los seres humanos eran como niños. No sabían cómo adorar a Dios, no sabían cómo vivir, y ni siquiera entendían principios morales básicos como que matar y robar es pecado. Jehová Dios dictó leyes y mandamientos para enseñar a la gente a vivir en la tierra y le dijo que no matara, robara, cometiera adulterio, etc., para que tuviera una idea básica de pecado, supiera qué hacer y qué no hacer, así como guardar la ley y el sabbat. Dios bendecía a quienes guardaban la ley, y aquellos que la infringían eran condenados y debían hacer una ofrenda en expiación por el pecado. Cuando la gente infringía ciertas leyes y ciertos preceptos, llegaban la ira y el castigo de Jehová y era lapidada o abrasada por el fuego celestial. El pueblo de Israel probó la majestad e ira de Dios, así como Su cuidado y misericordia, y se convenció de que Jehová Dios era el único Dios, que creó los cielos y la tierra. Por consiguiente, todo él temía a Jehová y obedecía Su ley, vivía con normalidad, adoraba a Dios en la tierra y era capaz de vivir en Su presencia. Este fue el resultado de la obra de Dios en la Era de la Ley. Entonces, ¿supuso el final de la obra de Dios en la Era de la Ley el final de Su obra para salvar a la humanidad? Claro que no. Aunque, en la Era de la Ley, la gente sabía qué eran los pecados, cómo hacer sacrificio y expiación y cómo adorar a Dios, con frecuencia no guardaba la ley a causa de su corrupción satánica. Sobre todo a finales de la Era de la Ley, la gente pecaba cada vez con mayor frecuencia y no hacía suficientes ofrendas en expiación por los pecados. Si la obra de Dios se hubiera detenido en la Era de la Ley, la gente habría sido condenada y ajusticiada por la ley por todos sus pecados y se habría exterminado la humanidad. Por tanto, por medio de los profetas, Jehová Dios les dijo a los israelitas que vendría el Mesías como ofrenda por el pecado para redimir a la humanidad. Las profecías señalaban: “Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6). “Y Jehová ha echado sobre Él la iniquidad de todos nosotros” (Isaías 53:6).* “Él se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación” (Isaías 53:10).* Posteriormente, como había prometido, Dios vino encarnado en el Señor Jesús para realizar la obra de redimir a la humanidad. Mientras vivía entre la gente, el Señor Jesús expresó muchas verdades, enseñó a la gente a confesar sus pecados y arrepentirse, a amar al Señor con todo su corazón, alma y mente, a amar al prójimo como a uno mismo, a adorar a Dios en espíritu y verdad, etc. Estas verdades perfeccionaron por completo la ley y le dieron a la gente una nueva senda de práctica. Además, Él sanaba enfermos, echaba fuera demonios, perdonaba los pecados a la gente, otorgaba bendiciones y gracia y fue finalmente crucificado en la carne sin pecado. Asumió los pecados de todos y redimió a la humanidad. Después, la gente ya no tenía que hacer ofrendas en sacrificio por sus pecados. Siempre y cuando orara y confesara, recibía el perdón y gozaba de las bendiciones y la gracia de Dios. La gente experimentaba el carácter misericordioso y amante de Dios y la relación entre la gente y Dios era mucho más cercana. Está claro que la obra del Señor Jesús cumplió totalmente las profecías del Antiguo Testamento. Salvó a la gente de las cadenas de la ley, concluyó la Era de la Ley e introdujo a la humanidad en la Era de la Gracia. Esto demuestra que el Señor Jesús era el Salvador y la venida del Mesías. La verdad expresada por el Señor Jesús y Su obra de redención son expresión del carácter de Dios y de todo lo que Dios tiene y es y revelan plenamente la autoridad y el poder inigualables de Dios, lo que demuestra que el Señor Jesús es Dios encarnado y que el Señor Jesús y Jehová son un solo Espíritu y un solo Dios. Como afirmó el Señor Jesús, “Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí” (Juan 14:10). “Yo y el Padre somos uno” (Juan 10:30). La obra de redención y la obra de la Era de la Ley son dos etapas distintas de obra realizadas en eras distintas por el mismo Dios.
Como dicen las palabras de Dios Todopoderoso: “La obra que Jesús hizo representó el nombre de Jesús y la Era de la Gracia; la obra hecha por Jehová le representaba a Él y la Era de la Ley. Su obra fue la de un solo Espíritu en dos eras distintas. […] Precisamente porque Jesús vino y acabó la obra de Jehová, continuó la obra de Jehová y, aún más, llevó a cabo Su propia obra, una nueva, esto demuestra que esta fue también una nueva era y que Jesús era Dios mismo. Hicieron dos etapas claramente distintas de obra. Una fase se llevó a cabo en el templo y la otra fuera de este. Una etapa consistió en dirigir la vida del hombre según la ley, y la otra en ofrecer una ofrenda por el pecado. Ambas eran inequívocamente diferentes; esta es la división de la nueva y la vieja era, ¡y no hay error en afirmar que son dos eras diferentes! La ubicación, el contenido y el objetivo de Su obra eran diferentes. Por ello, se pueden dividir en dos eras: el Nuevo y el Antiguo Testamento, es decir, la nueva y la vieja era. […] Aunque llevaban nombres distintos, ambas etapas de la obra fueron realizadas por un mismo Espíritu, y la obra realizada fue continua. Al tener un nombre distinto y como el contenido de la obra era diferente, la era también lo fue. Cuando Jehová vino, fue Su era, y cuando vino Jesús, fue la suya. Así, cada vez que Dios viene, se le llama por un nombre, representa una era y abre una nueva senda; y en cada nuevo camino, adopta un nuevo nombre que demuestra que Dios es siempre nuevo y nunca viejo, y que Su obra está en constante progreso hacia adelante” (La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. La visión de la obra de Dios (3)).
La Era de la Gracia duró 2000 años y casi todos los creyentes, cuando el Señor Jesús fue crucificado para redimir a la humanidad, pensaron que la obra de Dios para salvarla había terminado y que cuando vuelva el Señor en los últimos días, ascenderá a los fieles directamente al cielo. ¿Y es esto realmente así? Cierto que se les perdonan los pecados a los creyentes, pero la naturaleza pecaminosa de la gente sigue sin corregirse. Aún nos controla nuestra naturaleza pecaminosa, solemos mentir y pecar sin querer, peleamos por la reputación y la ganancia, somos celosos, arrogantes, santurrones, desafiantes e incapaces de ser tolerantes, no sabemos practicar el amor al prójimo como a uno mismo y nos cuesta todavía más amar y obedecer al Señor. Durante 2000 años, todo creyente ha vivido atrapado en este círculo de pecar de día y confesar por la noche, y experimentamos en profundidad el dolor y el sufrimiento de vivir en pecado. Esto es irrefutable. ¿Se salvan aquellos que viven en pecado de esta forma? ¿Pueden entrar en el reino de los cielos? El Señor Jesús dijo: “En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre” (Juan 8:34-35). “Seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45). “Sin santidad, ningún hombre contemplará al Señor” (Hebreos 12:14). Dios es justo y santo. ¿Cómo podría permitir la entrada en Su reino a los que con frecuencia pecan y se resisten a Él? Así pues, cuando el Señor Jesús terminó la obra de redención, afirmó que volvería para realizar la obra del juicio en los últimos días, a fin de purificar y salvar completamente a la humanidad e introducir a la gente en el reino. Como profetizó el Señor Jesús, “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad” (Juan 16:12-13). “Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). En los últimos días, el Señor Jesús ha regresado encarnado, como prometió, en Dios Todopoderoso para expresar toda verdad necesaria para purificar y salvar a la humanidad y para realizar la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, lo que corrige por entero la naturaleza pecaminosa de la gente y permite su plena salvación por parte de Dios. Esto nos demuestra que Dios Todopoderoso es “el Espíritu de verdad” y el Señor Jesús, que aparece y obra en los últimos días.
Entonces, ¿ya lo tiene claro todo el mundo? Las tres etapas de obra realizadas en la Era de la Ley, la Era de la Gracia y la Era del Reino son tres etapas distintas de la obra de Dios para salvar a la humanidad en distintas eras. La obra de la ley enseñó al hombre lo que era el pecado, la obra de redención redimió sus pecados y la obra de juicio le permite erradicar el pecado. Estas tres etapas de obra están estrechamente vinculadas, cada una se basa en la anterior y, al final, la gente es plenamente salvada de la influencia de Satanás e introducida en el reino de Dios. Este es el procedimiento entero por el que Dios gestiona y salva a la humanidad. De principio a fin, lo lleva a cabo un solo Dios. Aunque el nombre de Dios Todopoderoso sea distinto y Sus métodos y Su obra también lo sean, la esencia de Dios, lo que Dios tiene y es y Su carácter son los mismos y no cambian jamás. Si nos fijamos en las palabras de Jehová Dios en la Era de la Ley, en las del Señor Jesús en la Era de la Gracia y en las de Dios Todopoderoso en la Era del reino, todas estas palabras son la verdad. Son expresión y revelación del carácter de Dios y de lo que Dios tiene y es, provienen de la misma fuente y son la voz y las palabras de un único Espíritu. Esto prueba que un solo Dios realiza las tres etapas de obra.
Es lo que dicen las palabras de Dios Todopoderoso. “Desde la obra de Jehová a la de Jesús, y desde la de Jesús a la de la etapa actual, estas tres etapas cubren en un mismo hilo continuo todo el espectro de la gestión de Dios, y todas ellas son la obra de un mismo Espíritu. Desde que creó el mundo, Dios siempre ha estado obrando para gestionar a la humanidad. Él es el principio y el fin, el primero y el último, y Aquel que inicia una era y quien lleva la era a su fin. Las tres etapas de la obra, en diferentes eras y distintos lugares, han sido llevadas a cabo con seguridad por un solo Espíritu. Todos los que separan estas tres fases se oponen a Dios. Ahora, debes entender que toda la obra desde la primera etapa hasta hoy es la obra de un Dios, un Espíritu, y de esto no cabe la menor duda” (La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. La visión de la obra de Dios (3)).
:🎙️
❤️9. Dios tiene nuevo nombre cuando regresa en los últimos días ¿Cuál es, este nombre?
En realidad, hace mucho que la Biblia profetizó el regreso del Señor con otro nombre. Isaías profetiza claramente: “Y los gentiles verán Tu justicia y todos los reyes Tu gloria: y se te llamará por un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará” (Isaías 62:2).* Y según el Apocalipsis: “Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:12). Ambos versículos aluden claramente al nuevo nombre de Dios. Dado que es un nuevo nombre, uno que no ha tenido antes, seguro que el Señor no se llamará Jesús cuando regrese. ¿Y cuál es su nuevo nombre? Dios Todopoderoso. Esto concuerda a la perfección con la profecía del Apocalipsis: “Yo soy el Alfa y la Omega […] el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Apocalipsis 1:8). “¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina” (Apocalipsis 19:6). Y muchos otros versículos, como Apocalipsis 4:8, 11:17 y 16:7, citan el nombre de “el Todopoderoso”. Obviamente, cuando el Señor regresa en los últimos días, se llama el Todopoderoso, Dios Todopoderoso. No cabe duda de esto. Creer que nunca cambia el nombre de Dios de Jesús, que nuestro Salvador de los últimos días se llamará Jesús, es exclusivamente una noción humana que ni de lejos se ajusta a la realidad.
Dios Todopoderoso dice: “Una vez se me conoció como Jehová. También se me llamó el Mesías, y las personas me llamaron una vez Jesús el Salvador con amor y aprecio. Hoy, sin embargo, ya no soy el Jehová o el Jesús que las personas conocieron en tiempos pasados; Yo soy el Dios que ha regresado en los últimos días, el que pondrá fin a la era. Soy el Dios mismo que surge del extremo de la tierra, repleto de todo Mi carácter y lleno de autoridad, honor y gloria. Las personas nunca se han relacionado conmigo, nunca me han conocido y siempre han sido ignorantes de Mi carácter. Desde la creación del mundo hasta hoy, ni una sola persona me ha visto. Este es el Dios que se le aparece al hombre en los últimos días, pero que está oculto entre los hombres. Él mora entre los hombres, verdadero y real, como el sol ardiente y la llama abrasadora, lleno de poder y rebosante de autoridad. No hay una sola persona o cosa que no será juzgada por Mis palabras y ni una sola persona o cosa que no será purificada por el fuego ardiente. Finalmente, todas las naciones serán bendecidas debido a Mis palabras y también serán hechas pedazos debido a ellas. De esta forma, todas las personas durante los últimos días verán que Yo soy el Salvador que ha regresado, y que Yo soy el Dios Todopoderoso que conquista a toda la humanidad. Y todos verán que una vez fui la ofrenda por el pecado para el hombre, pero que en los últimos días también me convierto en las llamas del sol que incineran todas las cosas, así como el Sol de la justicia que revela todas las cosas. Esta es Mi obra en los últimos días. Tomé este nombre y soy poseedor de este carácter para que todas las personas puedan ver que Yo soy un Dios justo, el sol ardiente, la llama abrasadora, y que todos puedan adorarme, al único Dios verdadero, y para que puedan ver Mi verdadero rostro: no soy solo el Dios de los israelitas ni soy solo el Redentor, soy el Dios de todas las criaturas en todos los cielos, la tierra y los mares” (La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. El Salvador ya ha regresado sobre una “nube blanca”).
Las palabras de Dios Todopoderoso son cristalinas. Jehová, Jesús y Dios Todopoderoso son los nombres del único Dios verdadero. Adopta distintos nombres en la Era de la Ley, la Era de la Gracia y la Era del Reino. Aunque Su obra y Su nombre cambien con cada era y Él aparezca de formas distintas, Su esencia nunca cambia ni tampoco Su carácter y lo que Él tiene y es. Es eternamente un solo Dios, un solo Espíritu que obra para guiar, redimir y salvar plenamente a la humanidad. En los últimos días se encarna en Dios Todopoderoso y, aunque no se llame Jesús y parezca una persona normal, ha expresado todas las verdades que purifican y salvan a la humanidad para realizar la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Juzga y expone a la gente con Sus palabras, que revelan nuestra honda corrupción y nuestra naturaleza satánicas, y nos enseña todos los aspectos de la verdad que necesitamos para purificarnos y salvarnos. Su pueblo escogido come y bebe a diario Sus palabras, acepta el juicio, el castigo, el trato, la prueba y la refinación de aquellas, y poco a poco se purifica y transforma su carácter corrupto. Escapa paulatinamente al mal y a las fuerzas satánicas y Dios lo salva plenamente.
Dios Todopoderoso ya ha formado un grupo de vencedores antes de los desastres, lo que muestra toda la sabiduría y omnipotencia de Dios.
Hermanos y hermanas, entendemos que Dios ha elegido el nombre de Dios Todopoderoso para decirnos que Dios va a volver en los últimos días para poner fin a la era, y que el propósito principal del regreso de Dios es juzgar la raíz pecaminoso del hombre y determinar el destino de cada persona, para que la gente pueda ver que Dios es un Dios justo y santo en sí mismo y saber que Dios es el único Dios.
Hermanos y hermanas, a través del estudio de esta noche, hemos aprendido que Yahvé, Jesús y Dios Todopoderoso son un solo Dios, sólo que las obras de Dios de tres eras son diferentes entonces Dios tomó tres nombres distintos.
En la era del reino rezar el nuevo nombre de Dios
🤔 Hermanos y hermanas, después de entender el significado de cada uno de los nombres de Dios, sabemos que el nombre de Dios en la Era del Reino es Dios Todopoderoso. Entonces, en la Era del Reino, ¿en qué nombre debemos rezar? 🥰🥰 Bueno, queridos hermanos y hermanas, leamos más de las palabras de Dios Todopoderoso~
📕📕Dios Todopoderoso dice: “El nombre de Jesús marcaba el comienzo de la Era de la Gracia. Cuando Jesús empezó a desarrollar Su ministerio, el Espíritu Santo comenzó a dar testimonio del nombre de Jesús, y ya no se habló más del nombre de Jehová. En su lugar el Espíritu Santo inició la nueva obra principalmente bajo el nombre de Jesús. El testimonio de los que creyeron en Él fue dado para Jesucristo, y la obra que hicieron fue también para Jesucristo. La conclusión de la Era de la Ley del Antiguo Testamento significaba que la obra principalmente conducida bajo el nombre de Jehová había llegado a su fin. Después de esto, el nombre de Dios ya no fue más Jehová y pasó a llamarse Jesús; de ahí en adelante el Espíritu Santo comenzó la obra principalmente bajo el nombre de Jesús.”
📕📕Dios Todopoderoso dice: “Desde el momento en que se ha dado testimonio de Dios Todopoderoso, el Rey del reino, el alcance de la gestión de Dios se ha revelado por completo por todo el universo. No solo se ha dado testimonio de la aparición de Dios en China, sino que se ha dado testimonio del nombre de Dios Todopoderoso en todas las naciones y lugares. Todos ellos están clamando este santo nombre, buscando la comunión con Dios por todos los medios posibles, comprendiendo la voluntad de Dios Todopoderoso y sirviéndole en colaboración en la iglesia. Esta es la manera maravillosa en la que obra el Espíritu Santo.”
🤔En la era del reino, En que nombre de Dios debemos rezar??
🌱A. Yahvé
🌻B. Jesús
🌹C. Dios Todopoderoso
😇😇😇😇👏👏👏👏🙌🙌🙌 Amen, Amen, hermanos y hermanas, Dios les ha guiado a responder muy correctamente que debemos rezar el nombre de Dios Todopoderoso en la Era del Reino. , 🙏🙏🙏🙏🙏, son personas que anhelan la Palabra de Dios, que Dios les bendiga. 👍
🤔🤔 Probablemente algunos piensen que llevamos mucho tiempo rezando por el nombre de Jesús. ¿Es una traición al Señor Jesús rezar un nuevo nombre de Dios?
¡¡¡🥰 La respuesta es definitivamente no!!! Rezar por un nuevo nombre para Dios no es una traición al Señor Jesús. Más bien, es mantenerse al día con la nueva obra de Dios, algo que agrada a Dios.
👉Si vivimos en la Era de la Gracia, entonces comenzamos a rezar en el nombre del Señor Jesús en vez de en el nombre de Yahvé, lo que significa que estamos siguiendo la nueva obra de Dios en lugar de traicionar a Dios. Del mismo modo, hoy rezamos en el nuevo nombre de Dios, Dios Todopoderoso, lo que significa que seguimos la nueva obra del Señor. ¿Verdad?
👋👋 Por ejemplo, en la Era de la Gracia, cuando el Señor Jesús vino a hacer la obra de redención, si no leemos las palabras del Señor Jesús y seguimos orando en el nombre de Yahvé, ¿crees que somos personas que siguen la obra del Espíritu Santo? ¿Crees que podemos conseguir la obra del Espíritu Santo? (Así es, ciertamente que no.) Porque si no seguimos la obra del Señor y rezamos en el nombre del Señor, entonces no recibiremos la redención del Señor.
👊👊👊 Asimismo, en los últimos días, cuando Dios Todopoderoso venga a hacer la obra de juicio y a purificar y perfeccionar a las personas, si no seguimos la nueva obra de Dios ni leemos la palabra de Dios Todopoderoso ni rezamos en el nombre de Dios Todopoderoso, el Espíritu Santo no obrará en nosotros y no seremos limpiado y perfeccionado. Nunca recibamos la aprobación del Señor Jesús y nunca entraremos en el reino de Dios, ¿no?
🙏Entonces queridos hermanos y hermanas, no importa qué dificultades o peligros enfrentemos, o cualquier dificultad y dolor, o necesita la iluminación y guía de Dios, todas las palabras de nuestro corazón. Debemos tener en cuenta que en la era del Reino, debemos rezar con el nuevo nombre de Dios "Dios Todopoderoso". Dios nos conducirá y guiará.
:🎙️
❤️10. Hermanos y hermanas, ¿traicionamos al Señor Jesús al aceptar la obra de Dios Todopoderoso, es apostasía?
😁😁Hermanos y hermanas, leemos algunos pasajes de las palabras de Dios Todopoderoso, lo entenderemos con mayor claridad.
📕📕Dios Todopoderoso dice: “Cuando Jesús vino no entró al templo, lo que demuestra que la era de Jehová había acabado. No entró al templo, porque la obra de Jehová en este había terminado y no necesitaba realizarse de nuevo. Hacerlo sería repetirla. Sólo abandonando el templo, comenzando una nueva obra y abriendo un nuevo camino fuera de él pudo llevar la obra de Dios a su cénit. De no haber salido del templo para realizar Su obra, la obra de Dios nunca hubiera podido progresar más allá del templo y nunca hubiera habido nuevos cambios. Así, cuando Jesús vino, no entró al templo ni llevó a cabo allí Su obra. La realizó fuera de este y la hizo con libertad, guiando a los discípulos. Que Dios se marchara del templo para hacer Su obra significaba que Él tenía un nuevo plan. Su obra debía llevarse a cabo fuera del templo, y tenía que ser una obra nueva no limitada en su forma de implementarse. La llegada de Jesús puso fin a la obra que Jehová había realizado durante la era del Antiguo Testamento. Aunque llevaban nombres distintos, ambas etapas de la obra fueron realizadas por un mismo Espíritu, y la obra de la segunda fue la continuación de la primera. Al tener un nombre distinto y como el contenido de la obra era diferente, la era también lo fue. Cuando Jehová vino, fue Su era, y cuando vino Jesús, fue la suya. Así, cada vez que Dios viene, se le llama por un nombre, representa una era y abre una nueva senda; y en cada nuevo camino, adopta un nuevo nombre que demuestra que Dios es siempre nuevo y nunca viejo, y que Su obra está en constante progreso hacia adelante.”
📕📕Dios Todopoderoso dice: “La obra de Dios siempre avanza y, aunque el propósito de Su obra no cambia, el método con el que obra cambia continuamente, lo que significa que aquellos que siguen a Dios también están cambiando constantemente. Cuanta más obra hace Dios, más exhaustivo es el conocimiento que tiene el hombre de Él. El carácter del hombre cambia también en consecuencia, tras la estela de la obra de Dios. Sin embargo, debido a que la obra de Dios siempre cambia, los que no conocen la obra del Espíritu Santo y esas personas absurdas que no conocen la verdad empiezan a resistirse a Dios. La obra de Dios nunca se ajusta a las nociones del hombre, porque Su obra siempre es nueva y nunca vieja, y Él nunca repite la obra vieja, sino que sigue adelante con una obra no realizada anteriormente. Como Dios no repite Su obra y el hombre juzga la obra actual según la que Él hizo en el pasado, se ha vuelto extremadamente difícil para Dios llevar a cabo cada etapa de la obra de la nueva era. ¡El hombre tiene demasiadas dificultades! ¡Es demasiado conservador en su pensamiento!”
🌴🌸🌴 Hermanos y hermanas, a través de las palabras de Dios Todopoderoso, combinamos los hechos de la obra de Dios. Entendemos que la obra y las palabras de Dios no son estáticas, sino que se actualizan y cambian constantemente con las necesidades de su obra, y el principio de la obra de Dios es siempre nuevo y nunca viejo, y no realiza una obra repetitiva. Aunque la obra de Dios y la forma de trabajar de Dios han cambiado, todos son trabajos realizados por un Dios en diferentes tiempos, y todo con el propósito de salvar mejor a la humanidad.
🌸🌸 Cada vez que Dios inicia una nueva era, debe traer nuevos suministros al hombre y hacer que la gente tenga una nueva forma de practicar. Sólo así el hombre puede tener más conocimiento de Dios.
🌸 Por ejemplo, tanto el Antiguo testamento como el Nuevo Testamento registran la salvación de un Dios, pero las palabras y la obra de Dios registrados en la Biblia son diferentes.
🌴🌸🌴 Se puede ver que la obra y las palabras de Jesús no repiten la obra y las palabras de Yahvé, e incluso algunos requisitos hacen que las personas se sientan contradictorias. Por lo tanto, los judíos no reconocen que Jesús y Yahvé son el mismo Dios. Sus ideas son las mismas que las nuestras hoy sobre la obra realizada por Dios Todopoderoso en la Era del Reino. Piensan que si es el trabajo realizado por un solo Dios, debe ser igual al trabajo anterior. si no es lo mismo, es incorrecto y se refiere que cambiaron sus creencias originales y se volvieron apostasías, como resultado, los judíos clavaron a Jesús en la cruz.
📕📕Dios Todopoderoso dice: “La obra de hoy ha impulsado la obra de la Era de la Gracia; es decir, la obra bajo la totalidad del plan de gestión de seis mil años ha avanzado. Aunque la Era de la Gracia ha terminado, la obra de Dios ha progresado. ¿Por qué digo una y otra vez que esta etapa de la obra se basa en la Era de la Gracia y la Era de la Ley? Porque la obra de hoy es una continuación de la obra realizada en la Era de la Gracia y ha sido un avance sobre la obra realizada en la Era de la Ley. Las tres etapas están estrechamente interconectadas y cada eslabón en la cadena está íntimamente vinculado con el siguiente.”
🌴🌸🌴 Hermanos y hermanas, ¿entienden al leer estos pasajes de la palabra de Dios? Dios realiza una nueva obra en cada época para salvar mejor a la humanidad, abriendo nuevas épocas y terminando las antiguas. Dios no nos guía según el registro bíblico de la obra antigua, sino que trabaja según las necesidades de la humanidad y la corrupción de Satanás. Las necesidades de la humanidad son diferentes en diferentes épocas, y el grado de corrupción de Satanás es diferente, por lo que el contenido de la obra de Dios es naturalmente diferente.
🌴🌸🌴 Amén, De la misma manera, la obra de Dios es la misma. En la era de la Ley, cuando los hombres no sabían cómo vivir y adorar a Dios, Dios promulgó leyes que debían cumplirse y guió a los hombres a vivir. Pero al final de la era de la ley, el hombre estaba tan corrompido por Satanás que ya no podía cumplir la ley, y lo que necesitaba ya no era la restricción de la ley, sino un sacrificio eterno por sus pecados. Fue de acuerdo a la extensión de la corrupción del hombre por Satanás y sus necesidades que Dios tuvo un nuevo plan, y así Jesús se encarnó para crucificar a la humanidad y obrar la salvación. Para que el hombre pueda confesar y arrepentirse de sus pecados y ser perdonado. Aunque las palabras y las obras de Jesús y de Yahvé son diferentes, ambas son para la salvación del hombre, y Jesús y Yahvé son uno.
🌴🌸🌴Hoy Dios Todopoderoso está haciendo una nueva obra, que también se basa en la situación actual y en las necesidades reales de la gente en los últimos días. Porque aunque el hombre ha sido redimido, su naturaleza pecaminosa no ha sido eliminada, y sigue pecando incontroladamente y ha sido corrompiendo cada vez más profundo.En ese momento, el sacrificio de redención ya no es suficiente para resolver las necesidades del hombre, que necesita liberarse de su naturaleza corrupta para alcanzar la verdadera santidad.
🌴🌸🌴Dios realiza una obra nueva en la era del reino, según las necesidades de los hombres de los últimos días. Es decir, Dios expresa las palabras para hacer la obra de juicio y castigo. El objetivo es cambiar y purificar a las personas. ¿Pueden las palabras de juicio de Dios ser las mismas que las palabras de redención de Jesús? Aunque las palabras de Dios Todopoderoso no son las mismas que las de Jesús. La esencia sigue siendo para salvar a las personas, Dios Todopoderoso y Jesús siguen siendo de un mismo Espíritu. En otras palabras, el Señor Jesús es el Dios Todopoderoso y el Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús. Es el mismo Dios.
🌴🌸🌴Hermanos y hermanas, la obra de Dios está estrechamente entrelazada, profundizando y elevando paso a paso, cada paso se basa en el anterior. Pero no importa cómo cambie la obra de Dios, siempre es la obra de un solo Dios, obras diferentes sólo para liberarnos mejor del poder de Satanás. Creemos que el Dios Todopoderoso no es una traición al Señor Jesús, sino que recibe a Dios y sigue las huellas de la obra de Dios.
🌴🌸🌴Hermanos y hermanas. A través de las palabras de Dios Todopoderoso entendemos que seguir el ritmo de la última obra de Dios no es una traición a Dios sino un signo de obediencia a Dios. Como los fariseos que se aferraron a la vieja obra y no aceptaron la nueva obra de Dios es el que traiciona a Dios, porque la obra del Espíritu Santo siempre está avanzando y la humanidad necesita seguir el ritmo de la nueva obra de Dios si quiere obtener la obra del Espíritu Santo. La obra de Dios no se queda en una era para siempre, sino que continúa hasta la era final, cuando alcanza a salvar y purificar a la humanidad. La obra de Dios no se queda en una era para siempre, sino que continúa hasta la era final, cuando alcanza a salvar y purificar a la humanidad. Aunque guardes bien la ley del Yahvé, o hayas sufrido mucho y trabajas mucho para creer en el Señor, Si no aceptas y sigues la obra del regreso del Señor Jesús de Dios Todopoderoso, no eres un creyente obediente en Dios sino que lo has traicionado y no eres seguidor de Dios. Ahora Dios ha hecho una nueva obra, y si la aceptas y la sigues recibirás la obra del Espíritu Santo y así serás protegido por Dios. Si no sigues la obra del Espíritu Santo no serás guardado por Dios y serás eliminado.😟😟
📕📕Dios Todopoderoso dice: “Él mismo llevó a cabo las tres etapas de la obra desde el principio hasta hoy, y las llevó a cabo el único Dios. La realidad de las tres etapas de la obra es la realidad del liderazgo de toda la humanidad por parte de Dios, un hecho que nadie puede negar. Al final de las tres etapas de la obra, todas las cosas serán clasificadas según su tipo y volverán bajo el dominio de Dios, porque a lo largo de todo el universo solo existe este único Dios, y no hay otras religiones.”
🌴🌸🌴De las palabras de Dios, podemos ver que el Dios Todopoderoso es el Jesús que ha regresado, ¡Es el único Dios verdadero! desde el principio hasta el final. A lo largo de las tres etapas de la obra, es la gestión completa de Dios, que es realizada por un solo Dios de principio a fin. Al final, Dios seguirá haciendo el trabajo de cosechar, seleccionar y unir todas las denominaciones y religiones, y guiará a todos los que verdaderamente creen en Dios al reino de Dios. Todos los hermanos y hermanas de todas las denominaciones que verdaderamente creen en Dios y aman la verdad, regresarán a su trono y recibirán la fuente de agua viva del Dios Todopoderoso.
🌴🌸🌴 Aunque hay muchas denominaciones diferentes en el mundo, cada denominación tiene muchos obispos y líderes, pero incluso si estos obispos y líderes son prominentes y conocedores, son solo una criatura corrompida por Satanás, llena de carácter satánico, no hay la verdad en absoluto, ni puede conducir a toda la raza humana hacia adelante. Por supuesto, también es imposible conquistar y salvar a todas las personas de todas las denominaciones bajo la autoridad de Dios.
Dios es el Creador del mundo y de la humanidad. Él posee la verdad, el camino y la vida, y el desarrollo de la humanidad y los cambios de los tiempos están en manos de Dios. Todas las denominaciones han sobrevivido bajo la guía de Dios, por lo que sólo Dios tiene la autoridad y el poder para juzgar y limpiar la naturaleza satánica del hombre, y resolver las diferencias y las disputas religiosas entre los hombres, al final, todas las denominaciones del mundo serán conquistadas y vuelta bajo la autoridad de Dios por Su Palabra, y finalmente se logrará la unidad de todas las religiones. Así, en los últimos días, Dios reunirá a todas las denominaciones bajo su nombre. Esta es una obra que no puede hacer nadie más que Dios. ¡Esto está determinado por la esencia de Dios!
:🎙️
El Origen y Desarrollo de la Iglesia de Dios Todopoderoso
🎤🎤En cada época Dios ha tenido que hacer una nueva obra, se ha erigido una nueva Iglesia y se ha elegido un grupo de gente nueva que cree verdaderamente en él. La Iglesia que surgió en la Era de la Ley por la obra de Yahvé Dios, en ese tiempo fue el judaísmo. Después en La Era de la Gracia surgió el catolicismo, el cristianismo, la ortodoxia esto fue debido a la obra del Señor Jesús. Todos sabemos que la verdadera Iglesia está formada por las nuevas obras de Dios, sus palabras y un grupo de creyentes sinceros en Él. También en la Era del Reino, Dios Todopoderoso vino a realizar las diversas profecías del Señor Jesús y trajo millones de palabras, y aquellos creyentes sinceros de todas las denominaciones que escucharon las palabras de Dios Todopoderoso pudieron comprobar que eran palabras de Dios siguiendo los pasos de Dios, y esto dio lugar a la verdadera Iglesia de la Era del Reino, es decir, la Iglesia de Dios Todopoderoso es La iglesia creada por Él mismo - la Iglesia de Dios Todopoderoso.
🌻Las Iglesias fueron creadas por la aparición y obra de de Dios
1. La iglesia de la Era de la Ley →apareció por la obra de Jehová → Formó el Judaísmo
2.Las iglesias de la Era de la Gracia →aparecieron por la obra del Señor Jesús → Formaron Catolicismo, Cristianismo,
3.La iglesia de la Era del Reino→La segunda venida del Señor Jesús, la aparición de Dios Todopoderoso→ La iglesia de Dios Todopoderoso
🎤🎤la Iglesia de Dios Todopoderoso surgió debido a la obra de Dios Todopoderoso en la Era del Reino. pero ¿Cómo surgió y se desarrolló la Iglesia de Dios Todopoderoso? Averigüémoslo.
En la Era de la Gracia, el Señor Jesús les prometió a Sus seguidores: “*Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros*” (Juan 14:3). “*Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre*” (Mateo 24:27). En el tiempo final, como prometió y profetizó Él mismo, Dios nuevamente se convierte en carne y desciende al Este del mundo, China, para llevar a cabo la obra del juicio, de castigo, de conquista y de salvación, utilizando la palabra, sobre la base de la obra de redención del Señor Jesús. En esto, las profecías de la Biblia de que “El juicio comience por la casa de Dios” y “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” también han sido cumplidas. La obra de Dios de los últimos días le ha dado fin a la Era de la Gracia y ha iniciado la Era del Reino. Como el evangelio del reino de Dios Todopoderoso se esparcía rápidamente por China continental, la Iglesia de Dios Todopoderoso surgió. 🎤En 1991, Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, comenzó a desarrollar oficialmente Su ministerio en China. Entonces, Él expresó millones de palabras y empezó la obra de juicio del gran trono blanco en los últimos días.
🧶🧶Al igual que las iglesias de la era de la gracia, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la obra de Dios hecho carne. Las iglesias del Señor Jesús surgieron debido a la aparición y la obra del Señor Jesús hecho carne y la Iglesia de Dios Todopoderoso surgió debido a la aparición y obra de Dios Todopoderoso encarnado del tiempo final. Por lo tanto, las iglesias a lo largo de las eras han sido creadas debido a la aparición y obra de Dios hecho carne. Dios expresa muchas verdades cada vez que se encarna para obrar, y muchas personas llegan a aceptar y seguir a Dios a causa de estas verdades expresadas por Dios, dando así lugar al surgimiento de las iglesias. De esto se puede ver que las iglesias están formadas por aquellos que aceptan la obra de Dios y que siguen a Dios. Esta unión de los elegidos de Dios se denomina ‘Iglesia’. Las iglesias del Señor Jesús fueron creadas por la aparición y obra del Señor Jesús encarnado hace dos mil años. El Señor Jesús predicó: “Arrepentíos, porque está cerca el reino de los cielos.” (Mateo 4:17), y Él llevó a cabo la obra de redención y expresó las verdades en las que los pueblos de la Era de la Gracia debían entrar y poner en práctica. Entonces muchas personas comenzaron a creer en el Señor y a seguirlo, dando lugar así al nacimiento de las iglesias de esa época.
Más tarde, el evangelio del Señor Jesús fue predicado a todas las naciones hasta los últimos días cuando se difundió hasta los confines de la tierra y las iglesias en todos los países del mundo surgieron como resultado de esto, que es la iglesia de la Edad de la Gracia. Al final de los últimos días, el Dios Todopoderoso encarnado apareció y obró, y basándose en la obra redentora del Señor Jesús en la Edad de la Gracia, realizó la obra de "El juicio comenzará en la casa de Dios" (1 Pe. 4:17), tal como se profetizó en la Biblia, y nació la Iglesia de la Edad de la Gracia. Todos los misterios del plan de gestión de 6.000 años de Dios han sido abiertos a la humanidad, y todas las verdades de limpieza y salvación de la humanidad han sido liberadas. Debido a las apariciones y obras de Dios Todopoderoso en los últimos días, muchos creyentes de varias religiosas y denominaciones que han creído en el Señor por muchos años, finalmente han escuchado la voz de Dios y han visto que el Señor Jesús ha venido a hacer la obra de juicio en los últimos días, y todos han testificado que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús, ¡y por lo tanto todos aceptan las obras de Dios Todopoderoso en los últimos días! La Iglesia de Dios Todopoderoso fue creada enteramente por la obra manifiesta de Dios Todopoderoso, y fue establecida por Dios Todopoderoso mismo, no por ninguna persona. Cada creyente de la Iglesia de Dios Todopoderoso cree que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús, el Cristo en los últimos días, y la manifestación de Dios. Los creyente de la Iglesia de Dios Todopoderoso oran en el nombre de Dios Todopoderoso, leen, escuchan y comparten la Palabra de Dios Todopoderoso, y siguen a todas las verdades publicadas por Dios Todopoderoso, que es el camino de vida eterna que Dios traerá en los últimos días. La Iglesia de la Edad de la Gracia no fue establecida por Pablo y los otros apóstoles, sino por la obra de Jesús, y fue establecida por Jesús mismo. De la misma manera, la Iglesia de Dios Todopoderoso en los últimos días no fue establecida por hombres usados por Dios, sino por la obra de Dios Todopoderoso, y fue establecida y pastoreada por Dios Todopoderoso Mismo. los hombres usados por Dios sólo riegan, proveen y guían las iglesias, y hacen su deber como hombres, pero aunque los elegidos de Dios son guiados, regados y provistos por hombres usados por Dios, los elegidos de Dios creen en Dios Todopoderoso, y siguen a Dios Todopoderoso, y este es un hecho que nadie puede negar. La mayoría en la Iglesia de Dios Todopoderoso son personas de diferentes grupos y denominaciones que han creído en el Señor por muchos años. Todas comprenden la Biblia y, en estos diversos grupos y denominaciones, testifican que el Señor Jesús ha venido, que Él es Dios Todopoderoso y que Él ha llevado a cabo la obra de juicio de los últimos días. Como resultado de ver que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad y la voz de Dios, muchas personas llegan a aceptar a Dios Todopoderoso. Ellas son el primer grupo de personas que han sido arrebatadas para Dios. La Iglesia de Dios Todopoderoso nació de personas provenientes del cristianismo, catolicismo y otros grupos y denominaciones que aceptaron el nombre de Dios Todopoderoso. Hoy en día, la mayoría de las personas de diversos grupos y denominaciones han comenzado a investigar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, cumpliendo así la profecía en la Biblia de que “confluirán a él todas las naciones” (Isaías 2:2). En última instancia, todos los que verdaderamente creen en Dios volverán a Dios Todopoderoso; esto es inevitable, ya que así fue planeado por Dios desde hace mucho tiempo; ¡es el decreto de Dios y nadie puede cambiarlo!
🌸 Hermanos y hermanas, ¿Qué tipo de iglesia es la Iglesia de Dios Todopoderoso? En primer lugar, es una iglesia arrebatada. Sus miembros recibieron por primera vez la obra de Dios, experimentaron juicio y castigo ante el trono de Cristo, y después de ganar entendimiento de Dios, tienen fe sincera. Algunos de ellos han sufrido muchas pruebas y tienen un corazón que teme a Dios, pero claro que ya apareció el testimonio de aquellos que han sido trabajados por Dios para ser parte de un grupo de vencedores. Algunas personas tienen la experiencia real y dan testimonio del hecho, que se levanta como rotundo testimonio para Dios. La Iglesia de Dios Todopoderoso es una iglesia arrebatada, lo que significa que cuando llegue el gran desastre, la Iglesia de Dios Todopoderoso será la apariencia del Reino de Cristo, el Reino de Cristo habrá aparecido en la tierra.
🤔🤔Pregunta: ¿Creíamos en otra religión cuando llegamos a la Iglesia de Dios Todopoderoso?
A: No, la Iglesia de Dios Todopoderoso es la propia iglesia de Dios.es una iglesia establecida por Dios mismo 。
B: Esta es otra religión
C: no entiendo
La relación entre el catolicismo y la Iglesia de Dios Todopoderoso
Antes de todo quiero aclarar una cosa: debido a que la obra que el señor realiza en los últimos días es para unir a las religiones en una, y habla hacia toda la humanidad incluye nosotros los católicos, también los cristiamos y otras religiones, por eso para que ellos podrían comprender, en las palabras de Dios hay algunas palabras cristianas, por ejemplo: Jehová es un término que se usa en el cristianismo. Jehová y Yavé significan lo mismo, Esto está traducido de dos idiomas, no hay diferencia entre Jehová y Yavé. Espero que todos puedan entender.
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: *Desde la obra de Jehová a la de Jesús, y desde la de Jesús a la de la etapa actual, las tres etapas cubren la totalidad de la amplitud de la gestión de Dios, y todas ellas son la obra de un mismo Espíritu. Desde que creó el mundo, Dios siempre ha estado obrando para gestionar a la humanidad. Él es el principio y el fin, el primero y el último, y Aquel que inicia una era y quien lleva la era a su fin. Las tres etapas de la obra, en diferentes eras y distintos lugares, han sido llevadas a cabo con seguridad por un solo Espíritu. Todos los que separan estas tres fases se oponen a Dios. Ahora, debes entender que toda la obra desde la primera etapa hasta hoy es la obra de un Dios, un Espíritu, y de esto no cabe la menor duda* .
Los que pertenecen al catolicismo y los que pertenecen a la iglesia de Dios Todopoderoso creen en el mismo Dios. Los que saben la historia saben: Después de que Yahvé hizo la obra de la Era de la Ley surgió el judaísmo, y más tarde el Señor Jesús hizo la obra de redención surgieron el cristianismo, el catolicismo y ortodoxa. Y hoy surgió la iglesia de Dios Todopoderoso por la obra de juicio de Dios encarnado en el tiempo final. En la Era de la Gracia leyeron la Biblia(El antiguo testamento y el nuevo testamento), en la Era del Reino, las personas de la iglesia de Dios Todopoderoso leen la expresión de Dios La Palabra manifestada en carne. El catolicismo aferra la obra de redención del Señor Jesús, la iglesia de Dios Todopoderoso acepta la segunda venida del Señor Jesús, la obra del juicio de Dios Todopoderoso en el tiempo final. La diferencia entre la iglesia católica y la iglesia de Dios Todopoderoso es: La iglesia católica aferra la obra de la Era de la Ley y la Era de la Gracia, la iglesia de Dios Todopoderoso habla y experimenta la obra del juicio comienza por la casa de Dios en el tiempo final.
La diferencia entre la iglesia católica y la iglesia de Dios Todopoderoso es como la diferencia entre la iglesia católica y el judaísmo. En la Era de la Gracia el Señor Jesús hizo la obra de redención se basó en la Era de la Ley, pero los sacerdotes, escribas, fariseos del judaísmo no conocían que el Señor era la encarnación de Yahvé, era el Misella el que esperaban ellos. Aferraron de las leyes y mandamientos e incluso crucificaron al Señor en la cruz, ofendieron el carácter de Dios, y Dios abandonó a todo el judaísmo que aferraba las leyes, en el mismo tiempo Dios empezó a salvar a los gentiles, a ellos aceptaron y siguieron al Señor y más tarde formó la iglesia en el nuevo testamento, fue llamado catolicismo. Aquellos judios sólo aferraban la obra de la Era de la Ley en el antiguo testamento y rechazaban la obra de redención de Jesús, su grupo fue llamado judaísmo.
Por eso, se puede ver que tanto la Iglesia Católica como la Iglesia de Dios Todopoderoso creen en un solo Dios: el Señor que creó los cielos y la tierra y todas las cosas, pero el nombre de Dios por el que la gente ora es diferente, y la obra de Dios es diferente: La Iglesia de Dios Todopoderoso ora el nuevo nombre de Dios en la era del reino, acepta la última obra realizada por Dios en el tiempo final; la Iglesia Católica mantiene el nombre de Dios en la Era de la Gracia y acepta la obra antigua hecha por Dios en eras anteriores. Esta es la principal diferencia entre la Iglesia Católica y la Iglesia de Dios Todopoderoso, pero todos creen en un solo Dios, el único Dios verdadero que creó los cielos y la tierra y todo. ¡Este es un hecho que nadie puede distorsionar y negar!
🌱🌱¿Qué es la relación entre creer en el Señor y aceptar su regreso? ¿Creen en otro Dios cuando las personas creen en el Señor al aceptar el regreso de Dios? Es el mismo Dios, no dos dioses, no dos caminos, porque el espíritu de Dios es uno. No importa de qué religión eres, no puedes entrar al reino de los cielos si no crees en Dios Todopoderoso. Solo los que creen en el regreso del Señor Jesús---Dios Todopoderoso de los últimos días, pueden entrar en el reino de los cielos. El Cristo de los últimos días--Dios Todopoderoso, el Señor Jesús y Yavé son un solo espíritu, y un solo espíritu ha realizado tres etapas de obra, pero el contenido de la obra es diferente. ¿Qué significa el contenido de una obra diferente? La obra en la Era de la Ley es permitir que las personas entren en las vidas normales, obedezcan la ley y vivan ante Dios. pero la fe en Yahvé está destinada a no entrar en el reino de los cielos, y solo puede vivir en la tierra. La obra en la Era de la Gracia es la obra de perdonar los pecados de las personas y allanar el camino para la obra de los últimos días. Por lo tanto, creer en el Señor Jesús no puede entrar en el reino de los cielos. Debe creer en el regreso del Señor Jesús—Dios Todopoderoso, y acepta la expresión del Dios Todopoderoso, sólo así podría entrar en el reino de los cielos.
iferentes grupos y denominaciones que han creído en el Señor por muchos años. Todas comprenden la Biblia y, en estos diversos grupos y denominaciones, testifican que el Señor Jesús ha venido, que Él es Dios Todopoderoso y que Él ha llevado a cabo la obra de juicio de los últimos días. Como resultado de ver que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad y la voz de Dios, muchas personas llegan a aceptar a Dios Todopoderoso. Ellas son el primer grupo de personas que han sido arrebatadas para Dios. La Iglesia de Dios Todopoderoso nació de personas provenientes del cristianismo, catolicismo y otros grupos y denominaciones que aceptaron el nombre de Dios Todopoderoso. Hoy en día, la mayoría de las personas de diversos grupos y denominaciones han comenzado a investigar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, cumpliendo así la profecía en la Biblia de que “confluirán a él todas las naciones” (Isaías 2:2). En última instancia, todos los que verdaderamente creen en Dios volverán a Dios Todopoderoso; esto es inevitable, ya que así fue planeado por Dios desde hace mucho tiempo; ¡es el decreto de Dios y nadie puede cambiarlo! “Mi pueblo seguramente escuchará Mi voz, y todos y cada uno de los que me aman realmente sin duda regresarán ante Mi trono”
❤️11:* ¡Gracias a Dios! El siguiente grupo es el de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ¿Está dispuesto a continuar participando en nuestro estudio? Usted se unirá a las reuniones al menos 2-3 veces a la semana para estudiar la palabra de Dios Todopoderoso.*