🔔Hermanos y hermanas, nuestro grupo es un grupo católico, principalmente para los creyentes católicos que realmente creen en Dios puedan escuchar las nuevas palabras de Dios, aprender las nuevas palabras de Dios y tener una mejor comprensión de la nueva obra de Dios, tenemos reunión de 1 a 2 horas al día, totalizando 15 reuniones. Si aprenden bien, los agregaremos a un grupo más avanzado. ¡Espero que todos los hermanos y hermanas estén agradecidos a Dios y nuestra Madre Santísima por esta oportunidad de escuchar la palabra de Dios y puedan asistir a la reunión a tiempo!
Ahora han ocurrido todo tipo de desastres y las profecías del regreso de Dios se han cumplido. Dios ha venido a hacer la obra de salvarnos por segunda vez, expresando todas las verdades que nos purifican. Como creyentes católicos devotos, debemos estudiar activamente las palabras de Dios. Las ovejas de Dios deben prestar atención a escuchar la voz de Dios. Nuestra reunión es diferente a nuestra misa dominical, porque el tiempo de la reunión es limitado, no rezamos el Rosario durante la reunión, principalmente estudiamos la palabra de Dios. Invitamos a los hermanos y hermanas a rezar el Rosario en privado todos los días, y pedirle a la Virgen María Santísima que tenga misericordia de nosotros y proteja a nuestra familia. Que todos vengan a escuchar las nuevas palabras de Dios y sean protegidos por Dios para que podamos recibir la salvación completa de Dios, alcanzar la purificación y entrar en el reino de Dios, Amén.
⚠*AVISO IMPORTANTE*⚠ Declaración del equipo: Este grupo es católico. Recientemente, debido a que muchos creyentes quieren saber la verdad sobre la venida de Dios y cómo entrar al reino de Dios, nuestra predicación en este momento es estudiar el regreso del Dios y el camino a la purificación de Dios. Pero en estos días, algunas personas (*no son creyentes verdaderos devotos católicos*) aparecieron con malas intenciones, para no buscar la verdad y escuchar las palabras de Dios, y para interrumpir y molestar deliberadamente, atacarían a nuestro grupo y a los creyentes verdaderos que buscan la santidad. Se afirma de antemano que si una persona así aparece nuevamente para interrumpir la predicación y atacar a voluntad a los hermanos, *engañarles a dejar nuestro grupo católico, mienten que lo que compartimos no es la palabra de Dios, mienten que no somos católicos, niega nuestra fe en nuestro Jesúcristo y la virgen María Santísima*, *espero que los creyentos devotos verdaderos de Dios no hagan caso a estos engañadores.* Que el amoroso Dios y la Virgen los perdonen y esperen que se arrepientan de lo que han hecho.
El mundo es enorme. Podemos reunirnos para aprender la palabra de Dios. Este es el arreglo de Dios. Gracias a Dios ya María por su amor. Espero que todos aprovechen esta oportunidad. No dejen el grupo a voluntad y pierdan la oportunidad. Dios ha dispuesto que comprendamos la verdad.
En los últimos dos años, los desastres se han vuelto cada vez más graves y la plaga ha empeorado. Para evitar la infección, muchos hermanos y hermanas que aman la verdad eligen participar en el estudio de la Palabra de Dios a través de Internet, lo cual es algo muy bueno. Esta es una cosa muy buena. También es algo que agrada a Dios. Pero recientemente ha habido muchos casos en que el Anticristo engañó a hermanos y hermanas.. Esto también cumplió las palabras de la Biblia. 🍒 1 Pedro 5 - Biblia Católica (Latinoamericana) 8 Sean sobrios y estén vigilantes, porque su enemigo, el diablo, ronda como león rugiente buscando a quién devorar.
Dios dice: *“En este sentido, se libra una batalla en la esfera del espíritu: la vana esperanza de Satanás es corromper hasta cierto punto a la humanidad, hacer que el mundo sea inmundo y malvado y, así, arrastrar a las personas al fango con él y destruir el plan de Dios”.* *”Satanás está en guerra con Dios, yendo detrás de Él. Su objetivo consiste en demoler toda la obra que Dios quiere hacer, ocupar y controlar a aquellos a los que Dios quiere, extinguirlos por completo. Si esto no ocurre, pasan a ser posesión de Satanás para ser usados por él; esta es su meta”.*
Ahora son los últimos días, y cuando el Señor regrese para salvar a la gente, varios anticristos se levantarán para luchar contra Dios. Así que debemos tener discernimiento para no ser engañados por el Anticristo. Entonces, ¿cómo engaña el Anticristo a la gente? Lo principal es hacer que te niegues a escuchar a Dios. Mantente alejado de la palabra de Dios.
⚡1: Primero, fabricaron algunos rumores e hicieron videos y los publicaron en Internet para que se sienta asustado cuando los veía.Los ataques en Internet son todos de Satanás y el Anticristo.
2: En segundo lugar, pretenden ser buscadores de la verdad, alegando ser católicos devotos, ingresan a nuestro grupo de estudio, atacan a los sacerdotes y monjas como falsos, y aprovechan esta oportunidad para enviar algunas de las mentiras y rumores que fabricaron al grupo para molestarlos y engañarlos . Su propósito es sacarte del grupo.
3: En tercer lugar, cuando los sacerdotes y las monjas predicaban, deliberadamente intentaban encontrar algo contra o encontrar fallos en la Biblia y las palabras de Dios y perturbaban la predicación.
De esta manera, pueden negar la veracidad de las palabras de Dios, para lograr el propósito de dejar de estudiar las palabras de Dios.
4: Cuarto, ingresan a nuestro grupo de estudio con el propósito de robar los números de teléfono de hermanos y hermanas, decirle en privado que este no es un grupo de estudio católico y luego enviarle sus mentiras y rumores inventados para confundirlo. De esta forma, puede dejar de estudiar la Palabra de Dios y dejar el grupo.
En la actualidad, este es el principal método que utiliza el Anticristo para confundir y molestar a los hermanos. Hermanos y hermanas deben aprender a distinguir.Si recibe un mensaje de un extraño, que dice ser un verdadero católico, entonces le envía comentarios contra sacerdotes y monjas.Deja que te vayas del grupo, detenlo a tiempo y dile al sacerdote y a la monja que no te confundan.
El protestantismo y la Iglesia ortodoxa oriental no se convertirán en catolicismo, y el catolicismo no se convertirá en protestantismo o la Iglesia ortodoxa oriental. Debido a la corrupción de la gente, todos creen que su religión es la mejor y que se produce en base a la obra de Dios y pertenece a Dios, así que ambos no están dispuestos a aceptar ni a obedecer a los demás. Entonces Dios quiere terminar todas las religiones. Él hace una nueva obra y requiere que todos nosotros dejemos de lado nuestros conceptos religiosos. Dios requiere que dejemos de lado nuestras prácticas y pensamientos pasados, y aceptemos las nuevas palabras de Dios, las nuevas enseñanzas, la nueva obra, y el camino a la purificación, para que podamos ser uno, de lo contrario, todos sienten que su religión es la mejor, y no están dispuestos a aceptar las prácticas de otras personas y solo pueden dividirse.
Algunos hermanos dicen, es maravilloso que Él haya regresado, ¡ debemos predicar este evangelio a todas nuestras familias y los amigos también! O tengo que apresurarme a decir a la gente de la iglesia que todos ellos creen en Dios. De hecho, es una buena idea de pensar predicar a ellos, pero ¿ qué es lo que tenemos que hacer para que estén concuerda con la verdad y la voluntad de Dios? ahora vamos a ver qué dice nuestro Señor sobre esto.
Marcos 8:29-30 “Y les dijo entonces: ¿Y vosotros, quién decís que soy yo: Pedro, respondiendo por todos, le dice: Tú eres el Cristo o Mesías.Y les prohibió rigurosamente decir esto de él a nadie, hasta cuando fuese la ocasión de publicarlo.”
Lucas 17:1 “Dijo Jesús a sus discípulos: 'Es imposible que no haya escándalos y caídas, pero ¡pobre del que hace caer a los demás!'”
Miqueas 7:5 "No confíes en el amigo; ni os fíes del que gobierna. No descubras los secretos de tu corazón a la que duerme contigo."
Las palabras del Señor nos habla claramente que es más severo tropezar con alguien que matar a alguien, si uno tropieza con otro, pues lo que hace justo es hundir sus almas. En Miqueas dice claramente: tenemos que guardar nuestros labios, no decimos nada a nadie incluido al vecino, al amigo e incluso a la persona que reposa en tu seno. De hecho, no es que no decimos a ellos, es sólo que ahora no es el buen tiempo para decir a ellos, por un lado, justo recién empezamos a investigar la venida de Dios en el tiempo final, y como no hemos equipado suficientes verdades, pues nos cuesta transmitirselo con claridad a ellos, si no podemos explicar bien claro, en caso de que no podemos resolver sus preguntas, les causamos fácilmente juzgar incluso negar el regreso del Señor, si es así ellos ofenden a Dios. Pues somos fácil tropezar con ellos, según las palabras de Señor, recibiremos desgracia y ellos también.