Cómo guiar a un cordero mal conectado:
Dios Todopoderoso dice: *Como todas las cosas, el hombre, silenciosamente y sin saberlo, es alimentado por la dulzura, la lluvia y el rocío de Dios. Como todas las cosas, y sin saberlo, el hombre vive bajo la orquestación de la mano de Dios. El corazón y el espíritu del hombre están en la mano de Dios; todo lo que hay en su vida es contemplado por los ojos de Dios. Independientemente de si crees esto o no, todas las cosas, vivas o muertas, cambiarán, se transformarán, se renovarán y desaparecerán de acuerdo con los pensamientos de Dios. Así es como Dios preside sobre todas las cosas.*
Hermana, debemos entender que las palabras de Dios que leemos ahora son palabras que pueden darnos vida. Si leemos más, nuestras vidas se enriquecerán. Cuando vengas a la confraternidad, ¿habrá algo nuevo cada vez? La cosecha ?
Sin embargo, si no te unes a la hermandad durante una semana o medio mes, tu impresión de las palabras de Dios será más vaga, y estarás más alejado de Dios. Si no podemos obtener el suministro de las palabras de Dios, nuestra vida no puede ser enriquecida.
Nos esforzaremos y encontraremos la forma de solucionarlo.
¿Lo sabías? Un hermano tiene una mala red en casa. Cada vez escucha la comunión de forma intermitente, pero no quiere perder ninguna oportunidad de leer las palabras de Dios. Después, cada día camina más de 10 minutos hasta la casa de sus parientes. Antes de que comience la confraternidad, caminará hasta la casa de sus parientes y esperará la confraternidad. La confraternidad terminará a las 10 de la noche, y luego caminará a su casa.
Después de escuchar su experiencia, me sentí conmovido. Su amor por Dios es firme y Dios también vio su corazón por sus actos. No lo hizo por otra cosa, sólo por leer las palabras de Dios, conocer más verdades y saber más de Dios.
Sus actos satisfacen a Dios. Muchas veces decimos que amamos a Dios, pero cuando Dios dispone un entorno, nuestra elección y obra mostrarán si tenemos verdadera fe y amor por Dios.
Hermano, en realidad, podemos tratar de resolver el problema de la red. Cuando usted dijo que la red era mala antes, yo tampoco sabía qué hacer. Sin embargo, después de escuchar la experiencia de los hermanos y hermanas, sé más de la voluntad de Dios.
Hermano, ¿puedes encontrar algunas formas de resolver el problema de la red para unirte a la hermandad de acuerdo con tu situación real?
2、Si es posible, quiero compartir con ustedes otra experiencia.
He aquí una experiencia de los hermanos y hermanas de Myanmar. Hermano, conoces el golpe de estado en Myanmar, ¿verdad? Después de eso, su red era inestable, y muchos hermanos y hermanas no tenían una buena red.
Algunos hermanos y hermanas sólo pueden estar fuera donde hay una buena red para unirse a la confraternidad.
Una vez, de repente llovió mucho cuando se unieron a la confraternidad. El líder del grupo dijo: "Hermanos y hermanas, ahora llueve, pueden irse a casa. Vamos a suspender la confraternidad por hoy".
Pero los hermanos y hermanas dijeron: "Está bien, la lluvia no es fuerte ahora. Podéis seguir con la comunión, queremos escuchar. Nos iremos a casa cuando llueva fuerte".
La hermana que dirige su comunidad se sintió conmovida en ese momento.
Después de oírlo, yo también me emocioné y me sentí avergonzado. Una cosa tan pequeña puede mostrar si una persona es leal a Dios.
Hermano, nuestro corazón es importante. Si tenemos a Dios en nuestro corazón, intentaremos varias maneras de acercarnos a Dios y satisfacer la voluntad de Dios.
Cuando nos encontramos con el problema de la red, ¿qué tipo de personas prefiere ver a Dios?
¿Aquellos que dejan de unirse a la confraternidad, y la dejan pasar sin ansiedad, y no quieren resolver el problema?
¿O a los que siguen rezando, e intentan varias formas de unirse a la hermandad?
3. Después de que este hermano aceptara la obra de Dios Todopoderoso, se dio cuenta profundamente de que ésta es la obra de Dios, por lo que estaba ansioso por contar las buenas noticias a más hermanos y hermanas de la India.
Así que se presentó a la iglesia para aprender la verdad sobre la difusión del evangelio, y más tarde se unió al grupo del evangelio de la iglesia para aprender la verdad sobre el evangelismo y cómo hacerlo.
Sin embargo, debido a su mala conexión a Internet, no pudo unirse al grupo de voz y tuvo que ir al grupo de mecanografía.
Pero incluso cuando fue al grupo de mecanografía, su internet seguía siendo muy lento, y no podía seguir la velocidad de los hermanos y hermanas en cada comunión. A pesar de que los hermanos y hermanas habían enviado lo más lento posible, él todavía no podía seguir el ritmo, y varias veces la hermandad ya estaba en la segunda parte pero su respuesta a la primera parte recién fue enviada, lo que afectó mucho su estudio.
Después de un tiempo, los hermanos y hermanas de la iglesia consideraron que este hermano no debería poder predicar el evangelio porque su red era realmente mala, y demostró no ser apto, y cuando todos se dieron por vencidos, ¡él aún no se rindió!
Después de cada comunión, todos se iban, pero este hermano seguía esperando con su teléfono móvil hasta que terminaba de leer el último mensaje. Respondió seriamente a todos y cada uno de los mensajes y a cada una de las preguntas, y durante este tiempo el hermano siguió orando para que Dios lo guiara y le diera la oportunidad de aprender. No se dio por vencido a causa de su mal internet, ¡sino que siguió perseverando tranquilamente!
Después de un largo tiempo así, el difícil estudio del hermano continuó, y las oraciones del hermano continuaron cada día, pero nunca se rindió a pesar de las dificultades.
Finalmente su corazón tocó a Dios, y éste movilizó a personas y cosas para ayudarle.
Sucedió que el gobierno quería construir una torre de señal para su área, y como resultado, el gobierno eligió la dirección frente a su casa, y así se construyó una torre de señal frente a su casa.
Desde entonces su red no se ha visto obstaculizada de ninguna manera, y debido a su estudio persistente, no ha faltado a una sola comunión, ¡así que ha podido predicar el evangelio a otros como él quería!
Como nunca había experimentado a Dios guiando de esta manera, cuando lo escuché por primera vez, y era una historia real de un hermano, pensé para mí: "¡Normalmente decimos que Dios es todopoderoso, y que nada es difícil de lograr confiando en Él! Pero cuando nos encontramos con todo tipo de dificultades o cosas que parecen imposibles para la gente, como la historia de este hermano, cuando todos los demás pensaban que era imposible, pero debido a su persistencia y a su verdadera fe en Dios, pudo ver la acción de Dios, y como nosotros no tenemos un corazón así, siempre sentimos que tenemos que renunciar a las cosas que vemos como imposibles de lograr. Así que nunca podremos ver las maravillosas obras de Dios.
Hermano, el problema de Internet es un problema que cada hermano y hermana debe enfrentar en Nepal y en la India, pero no es algo que pueda impedirnos participar en la comunión.
De hecho, aquí está la sabiduría de Dios, que a través de tales dificultades prácticas, Dios quiere que tengamos una verdadera confianza en Él, que tengamos una oración incesante, y que seamos capaces de comprometernos a nosotros mismos y a la red completamente en Sus manos.
Al mismo tiempo, Dios está probando qué personas realmente aman la verdad y pueden perseverar en la comunión y no rendirse sin importar las circunstancias en las que se encuentren. Y los que se rinden por ello o no creen que Dios es todopoderoso se alejan cada vez más de Dios en este contexto.
Hermanos y hermanas, últimamente he visto que muchos hermanos y hermanas se enfrentan al problema de la falta de acceso a Internet y que a veces no pueden asistir a las reuniones. Algunos hermanos y hermanas han dejado sus estudios y han abandonado sus grupos de estudio debido a la falta de acceso a Internet, hermanos y hermanas, ¿creen que esto es lo correcto? (A la espera de que los hermanos y hermanas respondan)
Amén, hermanos y hermanas, han respondido muy bien, no debemos dejar de asistir a las reuniones y estudiar las palabras de Dios sólo porque el internet no es bueno, al contrario, debemos confiar aún más en Dios, porque el internet malo es un truco de Satanás, Satanás no quiere que nos acerquemos a Dios, si dejamos de estudiar las palabras de Dios, dejaremos que Satanás gane. Hermanos y hermanas, leamos un pasaje de la palabra de Dios.
🔥🔥 Dios Todopoderoso dice:*Dios hace Su obra, se preocupa por la persona, la escudriña, y mientras tanto Satanás sigue de cerca cada uno de Sus pasos. A quienquiera que Dios favorece, Satanás también le observa y va a la zaga. Si Dios quiere a esa persona, Satanás hará todo lo que pueda para estorbarle usando diversas tácticas malvadas para tentarle, para alterar y estropear la obra que Dios hace, todo ello con el fin de lograr su objetivo oculto. ¿Cuál es este objetivo? No quiere que Dios gane a nadie; él quiere para sí a todos a los que quiere Dios, para ocuparlos, controlarlos, hacerse cargo de ellos para que le adoren y entonces se le unan para cometer actos malvados. ¿Acaso no es esta su siniestra motivación?*
*…...Al hacer la guerra contra Dios, y al ir detrás de Él, el objetivo de Satanás es demoler toda la obra que Dios quiere hacer, ocupar y controlar a aquellos a los que Dios quiere ganar, extinguirlos por completo. Si esto no ocurre, pasan a ser posesión de Satanás para ser usados por él; esta es su meta.*
Extracto de ‘Dios mismo, el único IV’ en “La Palabra manifestada en carne”
Hermanos y hermanas, a partir de las palabras de Dios, vemos a través de los trucos de Satanás. Con el fin de mantenernos alejados de Dios, Satanás pensará en varias maneras de agitarnos, y en la superficie parece que no hay ninguna red, pero detrás de esto se encuentran los trucos de Satanás, por lo que tenemos que reconocer los trucos de Satanás, estar del lado de Dios y dar testimonio por Él. Hermanos y hermanas, ¿qué debemos hacer entonces? A continuación compartiré con ustedes las experiencias de algunos hermanos y hermanas. Veamos cómo estos hermanos y hermanas se apoyaron en Dios cuando se enfrentaron a tal situación.
Un hermano tiene una mala red en casa. Cada vez escucha la comunión de forma intermitente, pero no quiere perder ninguna oportunidad de leer las palabras de Dios. Por eso, cada día camina más de 10 minutos hasta la casa de sus parientes. Antes de que comience la confraternidad, caminará hasta la casa de sus parientes y esperará la confraternidad. La confraternidad termina a las 10 de la noche y luego regresa a su casa.
Después de escuchar su experiencia, me sentí conmovido. Su amor por Dios es firme y Dios también vio su corazón por sus actos. El hizo esto no por otra cosa, solo por leer las palabras de Dios, conocer mas verdades, y conocer mas de Dios. Sus obras satisfacen a Dios. Muchas veces decimos que amamos a Dios, pero cuando Dios dispone un entorno, nuestra elección y nuestros hechos mostrarán si tenemos verdadera fe y amor por Dios.
Esta es una experiencia de los hermanos y hermanas de Myanmar. Hermano, usted conoce el golpe de estado en Myanmar, ¿verdad? Después de eso, su red era inestable, y muchos hermanos y hermanas no tenían una buena red. Algunos hermanos y hermanas solo pueden estar fuera donde hay una buena red para unirse a la hermandad. Una vez, de repente llovió mucho cuando se unieron a la hermandad. El lider del grupo dijo: "Hermanos y hermanas, ahora llueve, pueden irse a casa. Dejaremos la confraternidad por hoy". Pero los hermanos y hermanas dijeron, "Esta bien, la lluvia no es fuerte ahora. Pueden continuar con la comunión, queremos escuchar. Nos iremos a casa cuando llueva mucho". La hermana que lidera la confraternidad se sintió conmovida en ese momento.
Después de escucharla, yo también me sentí conmovido y avergonzado. Una cosa tan pequeña puede mostrar si una persona es leal a Dios.
Hermanos y hermanas, nuestro corazón es importante. Si tenemos a Dios en nuestro corazón, intentaremos varias maneras de acercarnos a Dios y satisfacer la voluntad de Dios. Cuando nos encontramos con el problema de la red, ¿qué tipo de personas prefiere ver Dios?
¿Aquellos que dejan de unirse a la comunidad, y la dejan pasar sin ansiedad, y no quieren resolver el problema? ¿O a los que siguen orando, e intentan varias maneras de unirse a la hermandad?
También había un hermano de México que tenía una mala conexión a Internet cuando asistimos juntos a la conferencia.Este hermano oraba a Dios todos los días para que lo guiara y le diera la oportunidad de aprender la palabra de Dios. Nunca se dió por vencido a pesar de las dificultades. Dios lo ayudo. Escucho sus oraciones. Construyeron la torres de señal frente su casa. Lo que le permite predicar el evangelio como el quería. Lo logro por su fe que tiene en Dios Todopoderoso. Tenía verdadera confianza en Dios,
Este hermano creyó en las palabras de Dios, y realmente confió en Él. Cuando Dios vio el verdadero corazón de este hermano, él y Dios ayudaron a este hermano de maneras que no podíamos imaginar. Dios movilizó al personal del gobierno local para construir una torre de señales frente a su casa.
Tal como Dios Todopoderoso dice: “*El corazón y el espíritu del hombre están en la mano de Dios; todo lo que hay en su vida es contemplado por los ojos de Dios. Independientemente de si crees esto o no, todas las cosas, vivas o muertas, cambiarán, se transformarán, se renovarán y desaparecerán, de acuerdo con los pensamientos de Dios. Así es como Dios preside sobre todas las cosas.*”
De esto podemos ver que los corazones y las mentes del personal del gobierno también están en las manos de Dios, quien los organiza y los organiza para construir torres de señales. También podemos ver que cuando tenemos verdadera fe en Dios, podemos ver personalmente las obras milagrosas de Dios.
También debemos creer verdadera y persistentemente en Dios, confiar en Dios, Dios nos abrirá caminos de diferentes maneras.😇🙏💪💪💪
Hermanos y hermanas, después de compartir las experiencias de estos hermanos y hermanas, ¿tienen algún sentimiento? ¿Qué debemos hacer cuando volvamos a encontrarnos con un Internet malo?
Amén, es muy importante que Dios mire el corazón de las personas frente a todo, si la gente tiene mal internet y no puede unirse a las reuniones, la gente no debe rendirse por esto, debemos tener más fe para enfrentarnos a esto, y yo y la hermana XXX, XXX, XXX, todos ayudaremos a la gente a estudiar la palabra de Dios, la hermana Teresa ha creado un grupo de recuperación, ella traerá a los hermanos y hermanas que no pueden unirse a las reuniones debido a La hermana Teresa ha creado un grupo de recuperación en el que añadirá a las hermanas y cuñados que no puedan asistir a las reuniones por motivos de trabajo, Internet, enfermedad y otros motivos, y les ayudará a estudiar el contenido de las reuniones a las que hayan faltado en el grupo de recuperación. Si queremos entrar en el Reino de Dios, tenemos que estudiar las palabras de Dios de forma activa y diligente. Aunque ahora hayamos dado algo de tiempo y energía, lo que obtenemos a cambio es la promesa del Reino de Dios, una vida feliz y alegre sin penas, lágrimas ni dolor.
Hermanos y hermanas, ¿están dispuestos?
Hermanos y hermanas, hemos venido a este grupo, esta es una gran familia, estamos estudiando la palabra de Dios juntos con la esperanza de que los hermanos y hermanas entiendan más de la verdad, para que no importa lo que los hermanos y hermanas encuentren, puedan confiar en Dios y usar la verdad para resolver sus problemas, y no habrá dolor y presión, si los hermanos y hermanas encuentran cualquier dificultad o presión, también pueden decirnos, ¡y ayudaremos y oraremos por todos!