💗💗Cómo hablar con personas a las que no les gusta responder a los mensajes💗💗
Hermana, ¿cómo está tu cuerpo recientemente? No sé por qué, no me responde a mi mensaje. Sé que ha visto mi mensaje, pero no responde. Estoy muy preocupado por ti. ¿Puede responderme? Puede hablarme de cualquier dificultad o problema, espero que podamos hacernos amigos que hablen de todo. Si no fuera por el amor de Dios, no nos conoceríamos; si no fuera por el amor de Dios, no les enviaría mensajes con tanta frecuencia. Cuando no me respondes, estoy triste, preocupado y me pregunto si no quieres hablar conmigo y quiero dejarme de enviar mensajes, pero sé que no puedo, porque el poder del amor de Dios me está guiando y espero que puedas sentirlo mi sinceridad también pueda apreciar las buenas intenciones y el amor de Dios por ti.
💖pero creo que Dios sabe qué te pasó.
Está bien que no quieras responder a mis mensajes, pero debes recordar rezar con Dios.
Porque Dios lo sabe todo sobre nosotros y sólo Él nos llevará al único camino correcto.
Yo también rezaré por ti. Puedes hablar conmigo cuando quieras, y yo te espero cuando quieras."
1.No respondiste el mensaje, sé que debes estar muy ocupado, te enviaré una canción "Iestoy contigo todo el camino" para que te relajes, ¿te gusta?
2. halo hermana , hoy es el aniversario del día que no te importé, ¿también me ignoraste en el aniversario? Sis, si no me hablas, entonces tendremos otro aniversario.
3.hermanita, sé que esto es un poco presuntuoso, lo siento, tal vez estés ocupada, espero no molestarte. He mirado tu álbum de fotos y gracias a Dios tienes una cara amable, Dios bendice a la gente buena, siempre tenemos cosas felices y tristes en la vida, creo que nuestras charlas traerán algunos colores diferentes a tu vida, ¿podemos compartir entre nosotros?
4.Hay mucha gente en el mundo, y es el plan de Dios que nos encontremos. A veces las personas que conocemos sin querer pueden ayudarnos. ¿Crees que Dios tiene lo mejor para nosotros?
5.El sol brilla, pero yo estoy triste. ¿Sabes por qué? Porque no he recibido tu respuesta. Pensé que estarías tímido o cansado. Intentémoslo, todo irá bien.
¿Has tenido un mal día en el trabajo? Si te sientes cansado físicamente, espero que mis saludos no te molesten y descanses más. Si tu corazón está cansado, espero que podamos compartirlo juntos, siempre estoy dispuesto a escuchar tus preocupaciones 😊
6.¿Has ido a trabajar? Si estás muy cansado, tómate un descanso. Es bueno para tu mejor recuperación. Sé que hay veces que se me olvida reanudar mis mensajes porque estoy ocupada, no te sientas presionada, sólo quiero preocuparme por ti y cuando tengas tiempo, puedes volver a responderme. Nunca me siento muy retrasada.
7.Tal vez te hayas ido a la cama, pero realmente no puedo dormir. Es el plan de Dios que nos encontremos entre 7 mil millones de personas, vivir el amor es lo que esperamos, rezar por ti es lo que estoy dispuesto a hacer, sonreír a las personas, cosas y cosas que Dios nos ha dado es hermoso, ¿no crees? 🤗🤗🤗
8.Pero cuando miro el registro de conversaciones me siento muy triste porque parece que te has cansado de leer mis mensajes y no sé por qué, no los lees ni los respondes, en mi corazón eres un hombre piadoso, un hombre muy bueno, por eso quiero ser un amigo y estar contigo, porque el Señor Jesús dijo que los que aman a Dios son nuestros hermanos, hermanas y parientes, por eso siempre te he considerado como un pariente, como mi familia, tú Rezaré por ti y que Dios toque tu corazón para que recibas el mensaje que te envío a primera hora de la mañana, esto es un amor de Dios Todopoderoso, espero que puedas recibirlo 🧡 ❤️🙏🧡🙏💛🙏 💚🙏💙🙏💜🙏🤍🙏
9.Sé que estás ocupada estos dos días, por eso no te mensajeas, no te culpo, somos hermanas, puedes hablar de cualquier problema que tengas, cómo puede una hermana culpar a otra hermana
10.Hermana eres una persona muy concisa. Esto me recuerda a mi prima, mi prima es como tú, ella también es una persona muy concisa, siempre que le envío un mensaje, ella siempre responde de forma muy sencilla. Pero mi prima es una persona muy amable, siempre piensa en los demás en todo lo que hace, y todo el mundo la felicita y le gusta. Estoy en contacto contigo y aunque no hablamos mucho, puedo sentir que también eres una persona amable y estoy muy contenta de conocerte y me gusta hablar contigo.
11.Hermana, me alegro de que nos hayamos unido a la hermandad en línea hace poco, pero has estado muy ocupada últimamente, así que no has tenido tiempo de responder, ¿verdad? La hermana ha estado rezando por usted. Sabes, muchos del grupo fuimos a la clase avanzada y nos equipamos con verdades más profundas y nos llevamos una gran sorpresa, fue genial. Cuando tengas tiempo, acuérdate de responderme y lo compartiré contigo. ¿De acuerdo? Espero tener noticias de mi hermana.
12.¿Cómo estás hoy? En este momento en particular, cuando la plaga es grave, el hecho de que podamos reunirnos y tener la oportunidad de compartir la palabra de Dios demuestra que todos somos personas especiales porque Dios nos ha elegido para tener la oportunidad de escuchar la palabra de Dios. Últimamente no has respondido a los mensajes y me pregunto si ha surgido algo y si hay alguna dificultad, ¿puedes hablarme de ella?
13.Querida hermana, ¿cómo ha ido todo en estos dos días? Vi a mi hermana escuchando el sermón con mucha atención hace dos días, sé que mi hermana es alguien a quien le gusta escuchar la palabra de Dios, pero no sé por qué, no he visto a mi hermana participar en el sermón durante los últimos dos días, y no he respondido a mis mensajes, ¿está mi hermana muy ocupada? ¿Está ocupada? ¿O está en algún tipo de problema? Estoy muy preocupada por mi hermana. Si no le importa, ¿puede hablarme de sus dificultades? Me gustaría compartir con mi hermana y rezar por ella, ¿de acuerdo?
14.Nos conocemos desde hace tanto tiempo y me rompe el corazón cuando ves que no contesto a mis mensajes, cómo puede ser que nuestra amistad se desmorone
Hermana, cuando miro el registro de la conversación me siento muy triste porque parece que te has cansado de leer mis mensajes, no sé la razón, de no leer ni contestar, en mi corazón eres una persona piadosa, una persona muy buena, por eso quiero ser un amigo para estar contigo, porque el Señor Jesús dice que los que aman a Dios son nuestros hermanos, hermanas y parientes, por eso siempre te he considerado como un pariente, ¿aceptarás volver del Señor Jesús? Esto lleva a que podamos ser salvados por Dios o no, rezaré por ti y que Dios toque nuestros corazones.
15.Buenas tardes hermana, ¿cómo estás? 🥺🥺🥺 Estoy muy preocupada por ti, estás en algún tipo de problema, ¿estás bien? Tengo mucho miedo de no verte más en línea. Tus hijos siguen esperando que vuelvas a casa, ¿estás bien? Te mantendré en mis oraciones.
16.No te he visto en línea ni he respondido en los últimos dos días. Estoy bastante preocupado por ti.
¿Tienes algún problema en casa? ¿Puedo ayudarte en algo?
¿Puedes decirme si no te importa?
No sé qué te pasó, pero creo que Dios sabe qué te pasó.
Está bien que no quieras responder a mis mensajes, pero debes recordar rezar con Dios.
Porque Dios lo sabe todo sobre nosotros y sólo Él nos llevará al único camino correcto.
Yo también rezaré por ti. Puedes hablar conmigo cuando quieras, y yo te espero cuando quieras.
17.No he visto sus mensajes en los últimos días y estoy un poco preocupada, la epidemia está muy mal en este momento y todo lo que puedo hacer es ofrecer oraciones por usted todos los días, que Dios lo mantenga a usted y a su familia a salvo y que lo guíe a prepararse para un tiempo de estudio de Su Palabra.
He extrañado mucho los momentos de hablar con usted, he estado disponible los últimos días, si tiene problemas o quiere hablar con alguien sobre su corazón, me encantaría ser un oído atento y espero poder ayudarle.
¿Puedo saber la razón por la que lees el mensaje pero no respondes? Si hay algún pensamiento espero que puedas hablarlo conmigo, Dios tenía su corazón cuando nos puso a conocer y ojalá podamos ser amigos en Cristo.
18.Hermano, hemos estado estudiando juntos la Palabra de Dios por algún tiempo. Puedo sentir que eres una persona que ama a Dios. Pero no sé por qué. A veces, quiero aprender la palabra de Dios contigo, pero de repente me ignoras. Hermano, quiero saber si es porque dije algo incorrecto, o hice algo incorrecto, lo que te hizo infeliz, me ignoraste o estabas confundido en tus creencias y no querías hablar conmigo. Hermano, ¿puedes decirme?
19.Hermano, te pido disculpas si te estoy causando estrés por buscarte mucho. Sé que estás muy ocupado en el trabajo. ¿Sabes por qué te busco tan a menudo? Aprecio cada día que nos conocemos y quiero que entiendas más de la verdad. Me preocupa que en el futuro, sin Internet, perdamos el contacto y no haya nadie que te ayude.
20.El año pasado estudié con unos hermanos en Honduras y luego a causa de las inundaciones se quedaron sin electricidad y sin internet y perdimos el contacto, estaba muy triste, no sabía si estaban bien, estaba preocupada por ellos y sólo podía rezar por ellos.
No sabemos qué pasará en el futuro, ahora podemos seguir en contacto y apreciamos cada día de este precioso tiempo.
21. Hermana, veo que no ha estado en línea en los últimos días. ¿Hay algún problema con su red? ¿O estás encontrando algunas dificultades? La epidemia ha empeorado recientemente, y también aprecio conocerte como una hermana a la que le gusta aprender la Palabra de Dios. Todos los días oro por ti y tu familia, con la esperanza de que podamos seguir aprendiendo más de la Palabra de Dios.
No viniste a la reunión anoche. Quizás también estés muy incómodo. No sé si has topado con alguna dificultad. Puedo orar por ti. Confiemos en Dios para buscar la verdad y resolverla juntos
22.🌹🌹Ahora voy a visitar a una hermana enferma y a rezar por ella.❤️❤️ ¿Tienes alguna dificultad por la que quieras que rece por ti? Si es así, ¿podría dejarme un mensaje? Me pondré en contacto contigo cuando vuelva y rezaré por ti. ¿De acuerdo?🥰🥰
23.No he visto tu mensaje en los últimos días y estoy un poco preocupado. Ahora que la epidemia es grave, lo que puedo hacer es orar por ti todos los días. Que Dios te mantenga a ti y a tu familia a salvo, y que Dios lo guió a preparar tiempo para aprender las palabras de Dios. Extraño el momento de hablar contigo. Últimamente tengo tiempo durante varios días. Si tienes alguna dificultad o quieres encontrar a alguien con quien hablar contigo, estoy dispuesto a ser tu oyente y espero poder ayudarte.
24. cómo has estado recientemente? Hace mucho que no estamos en contacto. Sé que amas a Dios, pero porque la presión económica de la familia está lejos de Dios, siempre te recuerdo. Ahora tu país está siendo azotado por un huracán, ¿Tú y tu hijo están bien? Estoy preocupado por ti.
25,Hermana, veo que no has estado en línea en los últimos días. ¿Hay algún problema con tu red? ¿O estás encontrando algunas dificultades? La epidemia ha empeorado recientemente, y también aprecio conocerte como una hermana a la que le gusta aprender la Palabra de Dios. Todos los días oro por ti y tu familia, con la esperanza de que podamos seguir aprendiendo más de la Palabra de Dios.
Al verte escribir en la línea de tiempo, una persona está en el extranjero y estoy muy preocupado por la seguridad de mi familia debido a la epidemia, ¿podemos hablar juntos?
26.Yo solía ser un cordero perdido. Ese es el amor de Dios. Que mis hermanos y hermanas me ayuden y que entienda el corazón de Dios. Espero que puedas aprender más sobre la palabra de Dios. Por cierto, ¿cuál es el mayor desafío que estás enfrentando en este momento?
27.Hermano, no he visto que te reúnas en estos dos días, ¿cómo estás? El predicador está muy preocupado por ti, dice que te has desempeñado bien en el grupo y que todos quieren que regreses al grupo para reunirse. A menudo oro por esto. Realmente quiero poder ayudarte y estoy dispuesto a ser un buen oyente.
Hermana, no vi que te unieras a nuestra confraternidad anoche. Creo que tienes algo importante con lo que lidiar. Me pregunto en qué puedo ayudarte. Si encuentras con alguna dificultad, puedes compartirla conmigo y espero poder compartir contigo.
28.Hermana, no te he visto en línea y no ha habido respuesta en los últimos dos días. Estoy preocupado por ti. ¿Hay algún problema en casa? ¿Hay algún lugar donde pueda ayudar? Si no lo sugieres, ¿puedes hablar conmigo?
29. No me has contactado desde hace varios días, ¿cómo estás recientemente? La última vez que escuché que estabas enferma, ¿tu cuerpo está sano ahora? Recuerda tomar medicamentos, beber mucha agua, orar más y confiar en Dios, y yo también oraré por ti. En la enfermedad, las palabras de Dios son nuestra medicina especial. Hace unos días vi un pasaje de las palabras de Dios que decía: "Cuando viene la enfermedad, es el amor de Dios, y las buenas intenciones de Dios deben estar en él". No entiendo a Dios ¿Cuáles son las buenas intenciones de Dios, pero podemos acercarnos a Dios y buscar mucho la voluntad de Dios, y Dios seguramente nos iluminará y guiará y nos conducirá a través de esta dificultad? También compartiré las palabras de Dios contigo todos los días y te acompañaré a experimentar este entorno.
30.Hola, la has pasado bien estos dos días? Veo que no has venido a la reunión desde hace dos días, y no has respondido a los mensajes, creo que debes tener algo, ¿qué puedo hacer por ti? Aunque mis habilidades son limitadas, haré mi mejor esfuerzo 💪. Durante este período de tiempo, vi que eres un verdadero creyente, y la comunión también es muy brillante. Aunque hay muchos amigos, puedo conocerte como un verdadero creyente. Estoy muy feliz 😊. Además, el contenido de las reuniones y el compañerismo de los últimos dos días es de gran ayuda para que conozcamos a Dios, y he ganado mucho. Si tenemos la oportunidad, podemos compartirlo juntos. Estoy esperando tus noticias. ❤️
31.Vi que no has estado en línea durante dos días. Estoy preocupado por ti. No sé qué te pasó, si no te sientes bien, si estás trabajando horas extras y sin Internet. He estado orando por ti y tu familia. De hecho, estos dos días yo también topé con algunas dificultades. No estoy de buen humor. Quiero decirte lo que hay en mi corazón. Es una lástima que no hayas estado allí. Cuando te conectes, por favor recuerda dejarme un mensaje, quiero compartir mis sentimientos contigo.
32.No respondes mucho a los mensajes en estos días. Quizás estás ocupado o algo anda mal. Estoy un poco preocupado. Estoy muy feliz de verte en línea hoy. También quiero compartir la felicidad y los problemas en mi vida contigo. No sé si has estado feliz o molesto últimamente, ¿Estás bien?
Veo que has dejado de hablar en estos dos días y estoy muy preocupado por ti. Si es así, ¿puedes compartir conmigo? Espero que compartas...