📵¿Qué hacer si la red no es buena?
1.Hermana, sé que está enfrentando dificultades en Internet, no se preocupe, rezaré por usted. También espero que tenga fe en Dios, porque lo que le está sucediendo hoy es la manera que tiene Dios de probar su fe.
No podemos vivir en una situación difícil sólo porque tengamos dificultades en internet. Entonces no tendremos más oportunidades de leer la palabra de Dios.
Antes conocí a una hermana de Cuba. Ella amaba la verdad y estaba hambrienta de ella como tú, pero se quedó sin datos y no pudo asistir a la conferencia. Cuando supe que tenía estas dificultades le dije que orara más a Dios y que se apoyara en Él, porque Dios es nuestro apoyo y también es el Dios Todopoderoso que es soberano sobre todo lo que está vivo y muerto, como dice la palabra de Dios.📕📖1.Dios Todopoderoso dice:El corazón y el espíritu del hombre están en la mano de Dios y toda la vida del hombre es contemplada a los ojos de Dios. Independientemente de si crees esto o no, cualquiera de todas las cosas, vivas o muertas, cambiarán, se moverán, se renovarán y desaparecerán de acuerdo con los pensamientos de Dios. Así es como Dios gobierna sobre todas las cosas” Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Esta hermana cubana estaba tan confiada después de leer el mito que estaba emocionada por hacer lo que Dios había dicho. Yo estaba muy contento pero también preocupado porque había perdido el contacto con ella. Pero sorprendentemente se presentó al tercer día y me dijo que su casero estaba preocupado por no poder contactar con ella porque se iba de viaje. Así que le dio 20 euros para cubrir sus gastos. Ella me contó felizmente su experiencia y las dos nos sentimos increíbles al ver que Dios es soberano sobre todo y que la hermana Cuba tiene fe en Dios y por lo tanto Dios ha cumplido con su fe.
Hermana, creo que si usted tiene fe en Dios, le reza y confía en Él para confiarle sus problemas de Internet, y viene a la conferencia por un deseo genuino de ver lo que Dios puede hacer, también podrá ver lo que Él puede hacer. Que Dios te bendiga.
2.Hermano, creo que Dios te ama mucho, ¿por qué lo digo?
¿Has oído la historia del sacrificio de Isaac por parte de Abraham? Dios quería monitorear el corazón de Abraham, así que Dios le reveló a Abraham que debía sacrificar a su hijo a Dios (este hijo era su hijo a la edad de 100 años), Abraham era un hombre justo, después de que se enteró de la petición de Dios, aunque su corazón estaba en dolor, finalmente eligió satisfacer a Dios, quería sacrificar a su hijo a Dios en el altar, cuando levantó su espada para matar a su hijo, Dios envió un ángel para detenerlo, Dios vio el corazón de Abraham, después Dios le dio a Abraham una gran cantidad de hijos, y le dio tantos hijos como las estrellas en el cielo y la arena en el mar.
Cada persona a la que Dios ve, Dios le pondrá una prueba, a través de la cual Dios cumplirá su fe y su amor. Cuando una persona elige practicar la verdad en este ambiente, es un testimonio ante Satanás, y este testimonio es una prueba de la bendición de Dios para esa persona
💖Dios Todopoderoso dice:“Todas las almas corrompidas por Satanás están bajo el control del campo de acción de Satanás. Sólo aquellos que creen en Cristo han sido separados, salvados del campo de Satanás y traídos al reino de hoy. Estas personas ya no viven bajo la influencia de Satanás. ”
La palabra de Dios es muy clara. “Sólo aquellos que creen en Cristo han sido separados,”
¿Cuál es esta marca de separación? Es tener un testimonio de la práctica de la verdad
Hermano, por qué digo que Dios te ama mucho, la dificultad de no tener una red parece muy práctica, pero Dios quiere cumplir tu fe y tu amor a través de esta circunstancia. Dios estableció esta circunstancia para Abraham porque Dios monitoreó su corazón y Dios sabía que él tenía la estatura para ello, de manera similar, hermano, Dios estableció esta circunstancia para ti, Dios también sabe que tú también tienes la estatura para implementar la verdad en esta área
3.Cuando empecé a creer en Dios, mi esposo estaba muy en contra, no creía que Dios había regresado, en ese momento pensaba que me habían engañado, luego controlaba todo el dinero de la casa y no me dejaba usarlo, en ese momento yo también enfrentaba la misma dificultad de no tener dinero para recargar, en ese momento pensé que podría asistir a algunos estudios menos, no debería importar, cuando gane dinero mientras tanto, voy a recargar de nuevo para estudiar, entonces estará bien, más tarde los hermanos y hermanas se comunicaron conmigo que esta es la prueba de Dios que viene a mí, tengo que ser testigo de Dios, entonces entendí el corazón de Dios
Pero al mismo tiempo sentí que era un problema práctico, ¿qué debía hacer? Así que recé a Dios: Dios todopoderoso, es tu permiso para estar en esta situación hoy. Aunque todavía no sé qué hacer, he comprendido tu corazón y estoy dispuesta a estar a tu lado en esta difícil situación y a encontrarme contigo, y pedirte que me abras una salida.
Al día siguiente de terminar de orar, mi hermana me llamó de improviso y me dijo que sabía de la situación de mi marido de no darme dinero y se ofreció a prestarme dinero. En ese momento, sentí el poder omnipotente de Dios y pensé en las palabras de Dios que decían
“El corazón y el espíritu del hombre están en la mano de Dios y toda la vida del hombre es contemplada a los ojos de Dios. Independientemente de si crees esto o no, cualquiera de todas las cosas, vivas o muertas, cambiarán, se moverán, se renovarán y desaparecerán de acuerdo con los pensamientos de Dios. Así es como Dios gobierna sobre todas las cosas.”
Mi hermana me prestó dinero y sus intenciones estaban en manos de Dios. Cuando estaba dispuesta a satisfacer a Dios, Dios la movió a prestarme dinero y vi la maravilla y el poder omnipotente de Dios
Hermano, la semana pasada una hermana de otro grupo pasó por la misma situación. Cuando entendió el corazón de Dios, oró con Dios y estuvo dispuesta a satisfacerlo, y al día siguiente, de repente alguien recargó el número equivocado y puso el dinero en su tarjeta
Hermano, ahora estás en la misma situación y Dios está observando para ver si podemos ser testigos de Él
Por un lado también rezamos para confiar en Dios, cuando estamos dispuestos a ponernos del lado de Dios, Dios nos abrirá una salida. Incluso si Dios no nos abre una salida, todavía podemos pensar en otras maneras, ver si podemos primero pedirle a alguien que nos preste algunos, o apagar los datos fuera del tiempo de estudio habitual, y cuando el estudio haya terminado, puedes abrir los datos para volver a leer lo que estudiaste esa noche, para que también puedas guardar algunos datos. Todos estos son testimonios de nuestra práctica de la verdad y evidencia de nuestra aprobación por parte de Dios
Hermano, ¿estás dispuesto a elegir satisfacer a Dios y ser testigo en medio de esta dificultad
No hay dinero para internet
Hermana, entiendo muy bien sus dificultades. La epidemia es ahora tan grave que mucha gente tiene dificultades para encontrar trabajo y, aunque lo tenga, el dinero que gana sólo alcanza para cubrir los gastos diarios de la familia. Incluso si tienen un trabajo, el dinero que ganan es sólo suficiente para cubrir los gastos diarios de la familia, por lo que es realmente difícil permitirse el lujo de Internet. Pero hermana, ¿has buscado alguna vez el corazón de Dios en esta situación?
Recuerdo: "Mateo 6:31 ^ Por lo tanto, no se inquieten diciendo qué van a comer, qué van a beber, qué van a vestir.
Mateo 6:32 ^Estas son las cosas que piden los gentiles. Todas estas cosas las necesitáis vosotros, y vuestro Padre celestial las conoce. Mateo 6:33 ^ "Buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
Mateo 6:31. Así que no vayáis diciendo acongojados: ¿Dónde hallaremos qué comer y beber? ¿Dónde hallaremos con qué vestirnos?,
32. como hacen los paganos, los cuales andan ansiosos tras todas estas cosas; que bien sabe vuestro Padre la necesidad que de ellas tenéis.
33. Así que buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas se os darán por añadidura.
Hermana, ¿cree que Dios conoce las diversas dificultades a las que nos enfrentamos?
Dios es todopoderoso y seguramente lo sabe.
Entonces consideremos por qué Dios conoce estas dificultades y por qué quiere que busquemos su reino y su justicia en primer lugar.
Porque sólo a través de la verdadera fe en Dios podemos recibir las bendiciones de Dios.
Recuerdo una historia de la Biblia.
Y vino a él la palabra de Jehová, diciendo: Levántate y vete a Sarepta de Sidón (Sarepta es la misma de Lucas 4:26), y habita allí; he mandado a una viuda de allí que te provea. Elías se levantó y fue a Sarepta. Cuando llegó a la puerta de la ciudad, vio a una viuda que recogía leña allí, y Elías la llamó diciendo: "Por favor, tráeme agua en un recipiente para beber". Y mientras ella iba a buscar agua, Elías la llamó de nuevo, diciendo: ¡Tráeme también un poco de pan! Ella respondió: "Juro por el Señor vivo, tu Dios, que no tengo pan, sólo un puñado de harina en el altar, y un poco de aceite en la botella; ahora busco dos palos de madera, e iré a casa a hacer pan para mí y para mi hijo; ¡comamos de él y muramos! Elías le dijo: "¡No temas! ¡Puedes hacer lo que dices! Sólo haz un pan pequeño para mí y tráemelo, y luego hazlo para ti y para tu hijo. Porque así dice el SEÑOR, el Dios de Israel: No disminuirá la harina del altar, ni faltará aceite en la tinaja, hasta el día en que Yahveh haga llover sobre la tierra. Así que la mujer hizo lo que Elías había dicho. Y comió ella, y toda su familia, y Elías, durante muchos días. Y no disminuyó el pan del altar, ni se acortó el aceite de la tinaja, como el SEÑOR había dicho por medio de Elías.
La viuda era tan pobre que se moría de hambre, pero no por ello tenía menos fe. Estaba dispuesta a sacar la cara y recibió primero al mensajero de Dios, y su fe era grande. Dios la salvó a ella y a su hijo en el último momento de la vida y de la muerte. Ella buscó primero el reino de Dios y la justicia.
Hermana se que costara algo de dinero comprar el internet, pero la oportunidad que tenemos hoy de venir y estudiar la palabra de Dios nos gana la vida eterna. Ahora que el desastre está creciendo y la obra de Dios está llegando a su fin, cada día que pasamos estudiando la Palabra de Dios es muy importante para nosotros. Si perdemos la gran oportunidad de Dios para sanar a la gente, perderemos la salvación de Dios, que es un asunto de nuestra salvación y entrada en el Reino de los Cielos. Hermana, tiene que pensar cuidadosamente en lo que debe perseguir para tener sentido. Creo que usted es una persona que ama la verdad y podrá superar estas dificultades. Rezaré por usted y esperaré a que venga a la reunión.
Hermana, debemos entender que las palabras de Dios que leemos ahora son palabras que pueden darnos vida. Si leemos más, nuestras vidas se enriquecerán. Cuando vengas a la confraternidad, ¿habrá algo nuevo cada vez? La cosecha ?
Sin embargo, si no te unes a la hermandad durante una semana o medio mes, tu impresión de las palabras de Dios será más vaga, y estarás más alejado de Dios. Si no podemos obtener el suministro de las palabras de Dios, nuestra vida no puede ser enriquecida.
Nos esforzaremos y encontraremos la forma de solucionarlo.
¿Lo sabías? Un hermano tiene una mala red en casa. Cada vez escucha la comunión de forma intermitente, pero no quiere perder ninguna oportunidad de leer las palabras de Dios. Después, cada día camina más de 10 minutos hasta la casa de sus parientes. Antes de que comience la confraternidad, caminará hasta la casa de sus parientes y esperará la confraternidad. La confraternidad terminará a las 10 de la noche, y luego caminará a su casa.
Después de escuchar su experiencia, me sentí conmovido. Su amor por Dios es firme y Dios también vio su corazón por sus actos. No lo hizo por otra cosa, sólo por leer las palabras de Dios, conocer más verdades y saber más de Dios.
Sus actos satisfacen a Dios. Muchas veces decimos que amamos a Dios, pero cuando Dios dispone un entorno, nuestra elección y obra mostrarán si tenemos verdadera fe y amor por Dios.
Mateo 11:12. Y desde el tiempo de Juan Bautista, hasta el presente, el reino de los cielos se alcanza a viva fuerza, y los que se la hacen a sí mismos, son los que lo arrebatan.
La historia del árbol grande, el taburete pequeño y el hermano
Hermanos y hermanas, ¿qué ven en esta imagen? Sí, vemos un gran árbol y un pequeño taburete debajo de él. ¿Saben para qué sirve esto? Este es el lugar donde un hermano asiste a cada reunión. Como el hermano vive en el campo y tiene poco acceso a internet, para estudiar la palabra de Dios, cada vez tiene que caminar un largo camino hasta esta cima para sentarse en un pequeño banco y escuchar el sermón durante 2 horas. Con el tiempo, el hermano dejó de llevar el pequeño taburete a casa. El árbol, el taburete y el hermano se han convertido en una hermosa vista en la cima de la colina.
Hermanos y hermanas, ¿qué sienten en sus corazones cuando escuchan esta historia? ¿Puede decirnos lo que piensa?
Cuando escuché esta historia, me conmovió el corazón. Vi que este hermano era un hombre que realmente amaba la verdad, que no vivía en dificultades prácticas, que no dejaba de estudiar la palabra de Dios porque el internet no era bueno, sino que realmente cooperaba en encontrar un lugar con internet para estudiar la palabra de Dios, incluso si tenía que caminar un largo camino por la montaña, incluso si la esquina de sus pantalones se mojaba con el rocío ......
Después de leer la experiencia de este hermano entiendo lo que significa amar la verdad y practicarla, lo que significa poner a Dios en primer lugar, y lo que significa alimentarse de la Palabra de Dios...
Al mismo tiempo, me avergonzaba pensar que cuando creí por primera vez en Dios, tenía una vida cómoda e Internet, y podía estudiar la palabra de Dios sentado en casa, pero no sabía apreciarla, y a menudo me perdía las reuniones por algunas cosas, e incluso me quejaba de que duraban demasiado…
Hermanos y hermanas, ¿son ustedes como yo antes? ¿También tuvieron estas manifestaciones?
Dios dice: “Yo amo a todos los que Me quieren sinceramente. Si os centráis en amarme, con seguridad os bendeciré tremendamente” (extracto de ‘Capítulo 31’ de Declaraciones de Cristo en el principio en “La Palabra manifestada en carne”."[...] el reino de los cielos sufre violencia[g], y los violentos lo conquistan por la fuerza" (Mateo 11:12).
Hermanos y hermanas, ¿se esforzarán por practicar la verdad en el futuro, asistirán a las reuniones con seriedad y pondrán a Dios en primer lugar?