💝🐑🐑🐑Si organizó una reunión anoche, compártala con el grupo.👇👇
Comparte por la mañana.
Compártalos con el grupo de 7AM - 8AM: 👇👇
Buenos días Hermanitas y Hermanitos como amanecieron . En este hermoso día día lleno de tantas cosas hermosas 🙏🙏🙏🌷🌷🌷⭐ gracias a Dios todo poderoso por su creación tan hermosa 🙏🤗🎉no se nos olvide de comer y beber el agua del pozo de la vida 🥐🥐🥐🥛🍰
¿Cuál es el camino para confirmar la venida del Señor? Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios.
Hace 2000 años, el Señor Jesús habló la verdad entre sus discípulos. Los discípulos vieron a Jesús en persona, pero ¿lo reconocieron como el Cristo? No, pensaron que era solo una persona común o un maestro. Solo cuando Jesús dijo muchas cosas y realizó muchos trabajos entre ellos, comenzaron a reconocer gradualmente la identidad de Jesús.
Nosotros somos iguales. Escuchamos a Dios Todopoderoso encarnado que ha hablado tantas verdades, y entonces vemos que "¡Este es Dios que ha regresado, es Dios manifestándose y obrando!". Determinamos que Dios ha venido y se ha manifestado basado en la voz del Señor y en la verdad que ha expresado.
Como la Biblia dice:
Juan 10:27 Las que son mis ovejas, oyen mi voz; y yo las conozco, y ellas me siguen.
Romanos 10:17 Así que la fe proviene del oír, y el oír proviene de la palabra de Dios.
Dios dice: Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras “Dios es la verdad, el camino y la vida”. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!
De Apéndice I: La aparición de Dios ha dado lugar a una nueva era en la palabra manifestada en carne.
Dios dice: Aquel que es Dios encarnado poseerá la esencia de Dios, y Aquel que es Dios encarnado tendrá la expresión de Dios. Puesto que Dios se hace carne, Él traerá la obra que pretende llevar a cabo y puesto que se hace carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida y de señalarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios definitivamente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Si el hombre pretende investigar si es la carne encarnada de Dios, entonces debe corroborarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, para corroborar si es o no la carne encarnada de Dios y si es o no el camino verdadero, la persona debe discernir basándose en Su esencia. Y, así, a la hora de determinar si se trata de la carne de Dios encarnado, la clave yace en Su esencia (Su obra, Sus declaraciones, Su carácter y muchos otros aspectos), en lugar de fijarse en Su apariencia externa.
De Prefacio en la palabra manifestada en carne.
A través de las palabras del Señor Jesús y de Dios Todopoderoso, entendemos que la manera de confirmar la venida del Señor y de seguir al Dios encarnado es escuchar Su voz y leer Su palabra, y no por Su apariencia física. La apariencia externa de Dios encarnado es solo la imagen de una persona común, sin nada especialmente distintivo. La apariencia física no representa la esencia divina de Dios. En las Escrituras se dice que el Verbo es Dios y el Verbo estaba con Dios. Cuando Dios se hace carne y obra entre los hombres, no se revela a través de Su cuerpo físico, sino a través de las palabras que expresa. En las palabras de Dios, podemos entender Su obra, Sus pensamientos y propósitos, Su carácter y Su amor por la humanidad, entre otras cosas. A través de leer las palabras de Dios, podemos realmente experimentar Su autoridad, ver Su poder y sentir Su salvación para la humanidad. Las ovejas de Dios reconocen Su manifestación al escuchar Su voz y aceptan la verdad que Él expresa, lo que equivale a ver el rostro de Dios.
Hoy en día, millones de personas han aceptado la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Los hermanos y hermanas de diversas naciones que han aceptado esta obra no lo han hecho porque hayan visto el rostro de Dios Todopoderoso, sino porque han sido conquistados por Sus palabras y se han vuelto hacia Él.
2.Desde 1991, Dios Todopoderoso ha estado manifestando su obra, y hasta ahora han pasado más de 30 años. Ha expresado más de diez millones de palabras, la mayoría de las cuales se recopilan en los seis volúmenes de la Biblia del Reino de la era del reino, "La Palabra manifestada en carne". Estos volúmenes incluyen "La aparición y obra de Dios", "Sobre conocer a Dios. ", "Discursos de Cristo de los últimos días.", "Desenmascarar a los anticristos.", "Las responsabilidades de los líderes y obreros." y "Sobre la búsqueda de la verdad". Estas palabras han revelado todos los misterios del plan de Dios para salvar a la humanidad, cumpliendo así la apertura del rollo sellado mencionado en el Apocalipsis. Muchas personas que han aceptado la obra de Dios en los últimos días se han maravillado y han afirmado que han aprendido mucho más leyendo las palabras de Dios Todopoderoso durante tres meses que leyendo la Biblia en las religiones durante treinta años. Lo más valioso es que, hasta ahora Dios Todopoderoso en los últimos días sigue expresando una gran variedad de verdades, superando con creces la suma total de las palabras que Dios habló en la era de la gracia y en la era de la ley. La humanidad ha dado testimonio desde el corazón de que la obra de expresión de Dios Todopoderoso en los últimos días ha cumplido las profecías del Señor Jesús.
Juan 16:12 »Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden sobrellevar. 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad; ……
Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: «No llores, pues el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido y puede abrir el libro y quitarle sus siete sellos.»
3. Hecho de la expansión del evangelio del reino: Las palabras de Dios Todopoderoso se han extendido por los confines del universo, llegando a cada hogar y a cada rincón. Los elegidos de Dios están regresando ante Su presencia, y las iglesias de Dios Todopoderoso están surgiendo en todas partes del mundo como hongos después de la lluvia. Las iglesias de Dios Todopoderoso en todo el mundo están comenzando a predicar el evangelio y dar testimonio de Dios.
La obra redentora de Jesucristo en la era de la gracia tardó dos mil años en extenderse por todo el universo, pero el evangelio del reino de Dios Todopoderoso se expandió a una velocidad relámpago. En tan solo treinta años se propagó por todo el mundo, mucho más rápido que la expansión del evangelio en la era de la gracia. Esto cumple con la profecía del Señor Jesús: “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27). ¿No crees que esta es la obra de Dios? ¿Quién más puede hacer algo así? Esto es una prueba de la obra del Espíritu Santo, confirmando completamente que Dios Todopoderoso es la segunda venida del Señor Jesús. El "relámpago del oriente" es la verdad misma. ¡Esto es algo que nadie puede negar!
📕 📕 📕 Dios Todopoderoso dice: “Las palabras de Dios se difundirán entre incontables hogares, llegarán a ser conocidas por todos y sólo entonces Su obra se difundirá por todo el universo. Es decir, si la obra de Dios debe difundirse por todo el universo, entonces Sus palabras deben difundirse. En el día de la gloria de Dios, las palabras de Dios mostrarán su poder y autoridad. Cada una de Sus palabras desde tiempos inmemoriales hasta hoy se cumplirá y se hará realidad. De esta manera, la gloria será para Dios en la tierra; es decir, Sus palabras reinarán en la tierra. Todos los que sean malvados serán castigados por las palabras de boca de Dios; todos los que sean justos serán benditos por las palabras que salen de Su boca, y todos serán establecidos y hechos completos por las palabras de Su boca. Él tampoco manifestará ninguna señal o maravilla; todo se cumplirá por Sus palabras y Sus palabras producirán hechos. Todos en la tierra celebrarán las palabras de Dios, ya sean adultos o niños, hombres, mujeres, viejos o jóvenes: todas las personas se someterán bajo las palabras de Dios. Las palabras de Dios aparecen en la carne, permitiendo que la gente las vea en la tierra, nítidas y realistas.”
🤔Pregunta:hermanos y hermanas, ¿pueden ahora estar seguros de que Dios Todopoderoso es la segunda venida encarnada del Señor Jesús? ¿Sobre qué base aceptáis y creéis en Dios Todopoderoso?
A. Estoy seguro y acepto que Dios Todopoderoso es la segunda venida del Señor Jesús. Basándome en el hecho de que Dios Todopoderoso ha publicado tantas verdades y puede hacer la obra del juicio en los últimos días para resolver el problema de nuestros pecados, creo que Dios Todopoderoso es la segunda encarnación del Señor Jesús. Esto es algo que nadie puede hacer, ningún falso Cristo o falso profeta puede pretender hacerlo. El hecho de que Dios Todopoderoso trabaje en los últimos días es suficiente para probar la divinidad de Dios Todopoderoso, y que Dios puede convertirse en el Vencedor y hacer que el evangelio del reino se extienda a todas las naciones del mundo. Solo el que es de Dios puede prosperar tanto, ¡y Dios Todopoderoso es la segunda encarnación del Señor Jesús! Nadie puede negarlo.
B. Aún no estoy seguro. Aunque Dios Todopoderoso puede publicar la verdad y hacer la obra del juicio en los últimos días, Dios Todopoderoso no realiza señales ni maravillas, y exteriormente parece ser un hombre ordinario. No puedo confirmar que Él sea el Dios encarnado.
TEMA 8: LA IGLESIA DE LA ERA DEL REINO
El fin del mundo ha llegado, ¿sabes cuál iglesia será arrebatada?
Solo aquellos que encuentren la iglesia arrebatada tendrán la oportunidad de entrar en el Reino de Dios.
El día en que el Reino de Dios llegue, todo dolor humano desaparecerá, y este día no está lejano…
El Reino de Cristo ya ha llegado. Si no quieres perder esta bendición, ¡asegúrate de unirte a la reunión de esta noche!
🎁🎁⏰⏰Horarios de la reunión internacional en varios país :👇👇👇
❤️6:30 p.m. Costa Rica, 🇭🇳Honduras, 🇸🇻 Salvador, 🇳🇮Nicaragua, 🇬🇹Guatemala,🇲🇽México(CDMX)
❤️7:30p.m EE.UU(D.C.),Colombia, 🇵🇪Perú, 🇪🇨Ecuador, 🇵🇦Panamá, 🇨🇺Cuba
❤️8:30p.m. 🇩🇴República Dominicana, 🇻🇪Venezuela, 🇵🇷Puerto Rico, 🇧🇴Bolivia,
❤️9:30p.m. Argentina, 🇺🇾Uruguay,🇨🇱Chile 🇵🇾Paraguay
Gracias a Dios por su liderazgo, ¿Estarás allí? 😊❤️ ❤️❤️🙏❤️ ❤️
Comparte por la tarde.
Compártalos con el grupo de 1PM - 2PM: 👇👇
😇🥳❤️🌹🌹🌺🌺¡Buenas tardes, queridos hermanos y hermanas! ¡Que nuestro Padre celestial nos lleve a un nuevo día! ! ¡Comparto la palabra de Dios para todos! ¡Espero que los hermanos y hermanas puedan leer cuando tengan tiempo!☘️☘️🍀🍀🌷🌷💐💐🌹🌹*¿recordemos cuántas obras ha hecho Dios para salvar a la humanidad de la influencia de satanás?*
📖Dios Todopoderoso dice: *Todo Mi plan de gestión, el plan de gestión de seis mil años, consta de tres etapas o tres eras: la Era de la Ley del principio, la Era de la Gracia (que también es la Era de la Redención) y la Era del Reino de los últimos días. Mi obra en estas tres eras difiere en contenido según la naturaleza de cada era, pero en cada etapa se ajusta a las necesidades del hombre o, para ser más preciso, se hace de acuerdo con los engaños que Satanás emplea en la guerra que libro contra él”.*
📖📖Dios Todopoderoso dice: *“Si las personas permanecen ancladas en la Era de la Gracia, nunca se liberarán de su carácter corrupto, y, mucho menos, conocerán el carácter inherente de Dios. Si las personas viven siempre en medio de una gracia abundante pero no tienen el camino de vida que les permita conocer o satisfacer a Dios, entonces nunca lo obtendrán verdaderamente en su creencia en Él. Este tipo de creencia es, sin duda, deplorable. Cuando hayas terminado de leer este libro, cuando hayas experimentado cada paso de la obra de Dios encarnado en la Era del Reino, sentirás que los deseos que has tenido durante muchos años se han realizado finalmente. Sentirás que es hasta ahora que has visto realmente a Dios cara a cara, que hasta ahora has contemplado Su rostro, oído Sus declaraciones personales, apreciado la sabiduría de Su obra y percibido, verdaderamente, cuán real y todopoderoso es Él. Sentirás que has obtenido muchas cosas que las personas en tiempos pasados nunca han visto o poseído. En este momento, sabrás claramente qué es creer en Dios y qué es cumplir con Su voluntad”.*
📖📖📖Dios Todopoderoso dice: *“Las tres etapas de la obra son un registro de toda la obra de Dios, de Su salvación de la humanidad, y no son imaginarias. Si deseáis realmente buscar un conocimiento de todo el carácter de Dios, entonces debéis conocer las tres etapas de la obra llevada a cabo por Él, y, aún más, no debéis omitir ninguna de ellas. Esto es lo mínimo que deben conseguir los que buscan conocer a Dios. El hombre por sí mismo no puede inventarse un conocimiento verdadero de Él. No es algo que pueda imaginar por sí solo ni la consecuencia del favor especial del Espíritu Santo hacia alguien. En su lugar, es un conocimiento que viene después de que el hombre haya experimentado la obra de Dios, y un conocimiento de Él que sólo viene después de haber experimentado los hechos de la misma. Tal conocimiento no puede lograrse por capricho ni es algo que pueda enseñarse. Está totalmente relacionado con la experiencia personal. La salvación de la humanidad por parte de Dios está en el núcleo de estas tres etapas de la obra, pero en la obra de la salvación están incluidos varios métodos de trabajo y medios por los que se expresa el carácter de Dios. Esto es lo más difícil de identificar y entender para el hombre. La separación de las eras, los cambios en la obra de Dios, en la ubicación de la obra, en el destinatario de la misma, etc., todos estos están incluidos en las tres etapas de la obra. En particular, la diferencia en la forma de trabajar del Espíritu Santo, así como las alteraciones en el carácter, la imagen, el nombre, la identidad de Dios, u otros cambios, forman todos parte de las tres etapas de la obra. Una etapa de la misma sólo puede representar una parte, y está limitada a cierto ámbito. No tienen relación con la separación de las eras, o con los cambios en la obra de Dios, mucho menos a los demás aspectos. Esta es una realidad claramente obvia. Las tres etapas de la obra son la totalidad de la obra de Dios en la salvación de la humanidad. El hombre debe conocer Su obra y Su carácter en la obra de salvación, y sin este hecho, tu conocimiento de Él no es sino palabras huecas, nada más que palabras al viento”.*
Solo hay un Dios, solo hay un Dios que creó los cielos, la tierra y todas las cosas, es un Dios quien realiza tres etapas de la obra, y es un Dios quien dirige el desarrollo de la humanidad hasta el día de hoy. Todo esto es obra de un solo Dios. Si solo acepta la obra que Dios ha hecho antes y no acepta la obra que Dios está haciendo ahora, entonces está abandonando el camino o la religión en el medio, y esto es una traición a Dios. Si acepta a Dios Todopoderoso, pertenece a seguir a Dios hasta el final. el que ha seguido todo el plan de gestión de Dios y las tres etapas, de modo que solo esa persona pueda recibir la salvación completa de Dios. Si se retira a la mitad y todo será en vano. Esta es la obra de un dios. El Dios Todopoderoso es el Señor Jesús, y el Señor Jesús es el Dios Todopoderoso. Esto no se basa en la carne, sino en el espíritu. Así como el Señor Jesús es Yahvé, y Yahvé es el Señor Jesús, esto no se basa en la carne, sino en el espíritu. El espíritu del Señor Jesús es el espíritu de Yahvé, el espíritu de Yahvé es el espíritu del Señor Jesús, el espíritu de Dios Todopoderoso es el espíritu del Señor Jesús, y el espíritu del Señor Jesús es el espíritu de Dios Todopoderoso. Por tanto, el espíritu del Dios Todopoderoso es también el espíritu de Yahvé, que se basa en el espíritu y es obra de un Dios. Dado que es la obra realizada por un Dios, si no lo sigue hasta el final y aún conservo la obra original hecha por Dios, entonces es una traición. Si sigues a Dios hasta el final, entonces se llama seguir hasta el final, y se llama verdadera fe en Dios.
❓❓1. hermanos y hermanas, si solo aceptamos la salvación del Senor Jesus, no aceptamos la obra de juicio y purificación realizada por Dios Todopoderoso, ¿podemos finalmente entrar en el reino de los cielos?
A、Podemos entrar al reino de los cielos al creer en Jesús.
B、Aceptamos la obra de juicio del Dios Todopoderoso y podemos entrar en el reino de los cielos.
❓❓2. hermanitos, en qué etapa estamos ahora?
A . la era del Reino
B . en la era de la Gracia.
Invitación 1:
ATENTA INVITACION.
Buenos dìas!!!!!!! ¿cómo están hoy ustedes y su familia?
¡Que el amor de Dios Todopoderoso llene tu vida! 💟💖
❤️ Durante miles de años, ha habido muchos creyentes en Dios y miles de denominaciones, pero ¿qué es exactamente una iglesia verdadera? Qué clase de iglesia es una iglesia aprobada y bendecida por Dios?
🤔Esta pregunta es crucial y se relaciona directamente con si nuestra fe puede o no ser aprobada por Dios, y también se relaciona con si podemos o no ser salvados y entrar en el reino de Dios.
Quieres conocer estos misterios de la verdad?
Quieres encontrar la verdadera iglesia y convertirte en una persona que Dios aprueba y bendice?
🥰 Esta noche te contaremos este misterio que nadie conoce desde hace miles de años.
No olviden de cargar sus celulares y nos vemos esta noche 😄
Enviado 2 horas antes de la reunión: 👇👇
Invitación 2:
ATENTA INVITACION.
¡Queridos hermanos! ¡¡¡Buenas tardes!!! ¡No olviden adorar a Dios en medio de tu apretada agenda! ¡Dale a Dios 1 hora y media al día y tu vida cosechará bendiciones inesperadas!
Hoy tenemos grandes noticias para ti. La profecía de Apocalipsis menciona a la iglesia de Filadelfia como la iglesia del rapto pre-tribulación que es traída por Dios en medio del reino. Muchos convertidos están buscando la iglesia de Filadelfia, así que ¿dónde está exactamente la iglesia de Filadelfia? esta noche les daremos la alegre noticia de que la Iglesia Filadelfia existe desde hace mucho tiempo. Y esta Iglesia no está lejos de nosotros. Si quieres entrar en la Iglesia de Filadelfia, ser salvado por Dios y entrar en el Reino de los Cielos, ¡no debes perderte la reunión de esta noche! Esta es una oportunidad muy rara, ¡y te arrepentirás por el resto de tu vida si te la pierdes!
⏰⏰Horarios de la reunión internacional en varios pais :👇👇👇❤️❤️
❤️6:30 p.m.:🇲🇽México(CDMX), 🇨🇷Costa Rica, 🇭🇳Honduras, 🇸🇻 Salvador, 🇳🇮Nicaragua, 🇬🇹Guatemala
❤️7:30p.m.:, 🇨🇴Colombia, 🇵🇪Perú, 🇪🇨Ecuador, 🇵🇦Panamá,🇺🇸EE.UU(D.C.)🇨🇺Cuba,
❤️8:30p.m.:, 🇩🇴República Dominicana, 🇻🇪Venezuela, 🇵🇷Puerto Rico, 🇧🇴Bolivia,
❤️9:30p.m.:🇦🇷Argentina, , 🇺🇾Uruguay,🇨🇱Chile, 🇵🇾Paraguay
Para hermanos y hermanas que buscan ovejas.👇👇
✨damos gracias a Dios por guiarnos para poder pasar cada día en paz, sabiendo que Dios ha vuelto, aceptando la nueva obra de Dios y disfrutando de las nuevas palabras de Dios cada día.
🎉🎉🎉 ¿ sabes cuál es la iglesia raptada? Solo encontrando una iglesia raptada puedes tener la oportunidad de entrar en el Reino de Dios. Cuando llegue el día del Reino de Dios, todo el sufrimiento del hombre habrá desaparecido, y ahora ese día ya no está lejos . ..... El Reino de Cristo hace tiempo que ha llegado, así que si no quieres perderte esta bendición, ¡ asegúrate de asistir a la reunión de esta noche!
¿ Vas a participar esta noche? 😍😍
🍎AClaro que sí* 🙋♀️ 🙋♂️
🍑B *No tengo tiempo esta noche*😢
⏰⏰Horarios de la reunión internacional en varios pais :👇👇👇
❤️6:30 p.m.: 🇳🇮Nicaragua,🇬🇹Guatemala,🇨🇷Costa Rica,🇭🇳Honduras , 🇸🇻 Salvador :🇲🇽México(CDMX),
❤️7:30p.m. 🇵🇪Perú,🇪🇨Ecuador,🇵🇦Panamá , 🇨🇴 Colombia ,
❤️8:30p.m.:🇺🇸EE.UU(D.C.) 🇨🇺Cuba ,🇧🇴Bolivia,🇩🇴República Dominicana,🇵🇾Paraguay, 🇻🇪Venezuela , 🇵🇷Puerto Rico,🇨🇱Chile
❤️9:30p.m.:🇦🇷Argentina,🇺🇾Uruguay ,